Me gustan mucho mucho mucho mas estas que las del agua verde, esta chuslisimo el sitiooooo ahi con sus cascadas y el agua bien limpita.
Yoli que tus plantas también están bonitas cada uno tiene su estilo a la hora de plantar y a veces una cosa es lo que planificas y otra el resultado final, si plantas demasiados especímenes algunas veces se convierte en un batiburrillo, si plantas pocas plantas se ve vacío no es fácil encontrar el equilibrio. Idolmaster mis Austin son nuevos de febrero pero ya desde pequeños se les ve maneras, el Princess Alexandra no aguantan las rosas se parten los tallos, y el Pat Austin las ramas lleguan al suelo con el peso y no exagero es literal. Yoli unas imágenes espectaculares los ciervos la berrea y todo eso lo conozco cuando yo era pequeña y vivia en Cantábria lo vivia todos los años.
ALEX el caso es no parar , espero que te salga todo como lo as pensado y el estanque no me lo pierdo ,queremos el paso a paso LAUDE yo es la primera vez que lo veo ,y la verda que me gusto ,estubimos durmiendo en un hotel rural ,a la entrada del parque y por la noche ,los ciervos delante de la habitacion comiendose el cespe , y nosotros por la ventana viendolos ,esque mira que me gustan los bichos , tenia que haber sido granjera ,haber si este año nos toca la loteria y me voy con XANA a montar la granja , si ya se ¡¡ vosotras al balneario , bueno repartimos el premio y nosotras con los animales y vosotras de relax
Mira que los animales dan mucho trabajo que una cosa es verlos de pasada y otra atenderlos, te cansarás pronto y te querrás venir al balneario
Ya ireis viendo como van saliendo las cosas... y esperate haber lo que sobrevive al invierno... porque supuestamente aguanta todo pero cuando lleguemos a -13ºC...
Laude yo te aseguro , que me daria la vida ,estar rodeada de ellos ,se que dan trabajo , me crie con vacas ,cerdos gallinas, cabras, mulas , patos , y me tenian que regañar ,por que siempre estaba entre sus patas ,tocandolos ,dandolos de comer ,hasta tena mis propios animales ,que yo me engargaba de cuidar , ¡¡ como añoro todo eso ¡¡ no esta vida rodeada de hormigon y cemento
Vaya me sorprendes eres como mi hermana la pequeña, las dos vivimos lo mismo de pequeñas y ella añora todo eso que añoras tu que coincidencia, yo no me gutan los animales si pero necesitan demasidos cuidados que yo ne quería eso para mi.
calla ,calla -13 comprate una estufa a pilas ,para cuando vayas a clase por las mañanas ,que cualquier dia te combiertes en estagmita o estamigta ¿que frefieres ? si lo ves crudo con alguna de tus plantas , mandamela para aqui , nosotros no llegamos a esas temperaturas , ahora como te llegue de vuelta ?? no respondo
Alex perdona si que he leido lo del hibiscus apenas tienes que modelarlo ellos solos suelen coger esa forma redondeada que tienen los mios, yo no los podo si acaso les corto o recorto alguna rama que se sale de su sitio pero de podar nada de nada, a mi no me gustan las podas drásticas a las plantas no me parece natural, lo único que si que le doy poda drástica es a los rosales blancos porque crecen a lo bestia.
es como todo LAUDE ,a unos parece que es un trabajo durisimo ( que lo es ) con animales no hay dias de fiesta , pero para otros es una forma de vida , a la que yo , me entragaria en cuerpo y alma ,de verdad que no hecharia en falta ,nada de la ciudad ,ni las tiemdas de ropa ,ni el ocio , en la tierra y los animales esta mi equilibrio ,pero la vida me llevo a una ciudad y a un hombre que le gustan de lejos ,para vivir de ellos y con ellos nada,de nada
Entonces dejo que cresca y le voy quitando los brotes laterales, y a la altura que quiero que se quede le pinzo y dejo que ramifique?? estaria bien??
Alex tu dejale que crezca que va a crecer de una forma bonita el sólo de verdad que crecen así, y como mucho si ves que una rama es más larga pues la cortas un poquito y listo y luego si quieres mantenerlo en un tamaño en particular pues cuando alcance esa altura no le dejes crecer mas y ya está, pero van despacito he los mios ya tienen plantados en tierra seis años y unos pocos mas que llevaban en el tiesto.