Mañana saco fotos y te las pongo para que los veas, guapos están guapos. Y ahora una reflexión antes de irme a la cama. Buenas noches a todos
Que chulo, te pareceré una inculta pero no recuerdo donde está el parque de la Mongragua . Yoli yo tampoco planeo tanto, solo faltaría que el tuviese que perder más tiempo, hay que ir a lo rápido que hay que vivir y no perder el tiempo demasiado en cosas banales. Alex dis
muy buena reflesion ,hay veces que juzgamos muy ligeramente , gracias por recodarnoslo , hasta mañana ahhhh no , de eso nada ,ahora lo tienes que contar ,yo que me hiba a la cama , no medejes sin dormir y si no haberte callado
RO de inculta nada , el parque de MONFRAGUE esta en Caceres , planificar esta muy bien , sobre todo si tienes terreno (suelo ) pero nosotras como son macetas ,tampoco tenemos que escalabrarnos tanto , yo soy mala hasta para colocar las macetas hay gente que da gusto verlas ,las mias hay veces que parecen que estan ahy de alquiler ,¡¡ que poca gracia tengo ,para colocarlas ,bueno hasta en casa cuando limpio el polvo , cada vez dejo las cosas para un lado y otras para otro , eso decia mi madre ,cuando estaba en su casa " hija pero que poca gracia tienes para colocarme los adornos "
ALEX jooooooo que me desvelo ¡¡¡¡ que quieres que no pegue ojo ?? cuenta,cuenta , ahora si ya no ,nos oye nadie dimelo bajito
Hola a todos y todas,menudo lio de foros,me presento con parte de mi jardin q creo q es especial,aunque muy trabajoso. Un saludo.
Hola margallin ¡¡¡ que alegria , no te conozco aun ¡¡¡ pero tus heucheras por aqui son famosas ALEX nos las mostro y parece que este año ,tendras nuevas compradoras menudo jardin precioso , creo que el trabajo te merecera la pena , es un gusto para la vista
ALEX eres un " BANDIDO " pero muy salao , gracias por traernos a margallin y su jardin , ya estan las heucheras mas cerca
me falta un emoticono , el que da collejas , creo que le usaria un monton con tigo voy hablar con el administrador y se le voy a pedir , le necesito ,le necesito