Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Ro no me he olvidado de ti, ya se que hoy es un día demasiado triste para ti y yo desde aquí quiero que no te sientas demasiado sola en un día así, tu sabes que todo el hilo está contigo, que te queremos y sentimos enormemente la pérdida de tu marido, mi más sentido pésame, espero que te recuperes de este amargo trago lo antes posible, estaremos aquí esperándote para lo que necesites y para hacerte sonreir en los momentos difíciles que vas a tener que afrontar a partir de ahora, un gran abrazo y muchos muchos besos para ti y toda tu familia, estamos contigo:abrazote::abrazote::abrazote::beso::beso::beso:
    Ro esto es para ti con mis mejores deseos para el futuro que seguro que te tiene algo bueno reservado, nunca sabemos porque suceden las cosas siempre decimos es el destino:beso::beso::beso:

2. yolipi

yolipi

RO siempre ,hemos estado a tu lado ,pero hoy si cave mucho mas , lo siento .....

3. acsneon

acsneon

Ro lo siento muchísimo:(:(:(, nos tienes aqui para lo que necesites...

4. yoly212

yoly212

Ro lo siento muchisimo :beso::beso::beso: tienes mi movil para lo que necesites:beso::beso::beso:

5. laudeli

laudeli Laudeli

Hola chicos, yo creo que a ella la va a gustar mucho que la dediquemos estas líneas y además se lo merece es una persona importante en este hilo, ella siempre ha estado ahí aunque no entrasemos casi nadie ella mantenía el hilo con sus fotos que las subía para animarnos, pues ale a subir nuestras plantukis que la van a gustar mucho, para todos:beso::beso::beso::beso::beso:

6. aspidistra

aspidistra

ro siento mucho la pérdida de tu marido, es un duro trance, sabes que yo por ciertos motivos no te he preguntado mucho, ni he querido tampoco participar mucho, sabes cuales son mis motivos, he leído tu privado, ya te responderé con tranquilidad cuando haya pasado todo y te encuentres más tranquila...

iba a leerme las seis páginas que habéis escrito pero ya he visto la trágica noticia y no he leido nada, sólo he querido participar en este momento que nuestra compañera ro está pasando por estos momentos, espero que cuando te lleguen los zefirantes te recuerde buenos momentos...

7. yolipi

yolipi

RO te queremos ¡¡¡

y es verdad ,hoy se merece todas nuestras mejores flores ,para ella y solo ella , hay va la mia

una rosa ,para otra rosa .

650749
    650750
    650751
    650752
    650753

son todas para ti , mi niña :beso::beso::beso::beso:

8. laudeli

laudeli Laudeli

Hay Yoli que bonitas tus plantas y siempre te estás quejando:eyey::eyey::eyey:la rosa chulísima, la bacopa la tienes espectacular y la campánula, el cactus:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y que decir de la orquidea:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:como te vuelvas a quejar que no tienes las plantas bonitas voy y te doy yo a ti la colleja:meparto::meparto::meparto::meparto:

9. acsneon

acsneon

Alaaaaaaa Yoli que te van a dar a ti la colleja jajajajajaja que me da algooooo :meparto:.

10. yolipi

yolipi

UN momento por favor ¡¡¡

la bacopa y la campanula , ya no las tengo , este verano las perdi .

son fotos que tengo de antes de la catastrofe :94congelado:

el rosal ,el cactus , y la horquidea , si los tengo , aunque sin flor :smile:

como no tengo nada ahora bonito ,se las he puesto para que las vea RO :abrazote:

11. yolipi

yolipi

¡¡ que bonito ¡¡ tu riete , que mas de una vez ,ya me gustaria tenerte mas cerca , te hiban a caer a ti las collejas dobladas ,:13mellado:

12. laudeli

laudeli Laudeli

Ya pero no hablamos de si ahora o antes lo importante es que también las has tenido bonitas, que todos perdemos plantas y lo que hacemos es sustituirlas y listo.

13. yolipi

yolipi

bueno ,vale , de acuerdo , si las he tenido preciosas :razz:

pero que haceis ,que no poneis vosotros las vuestras ,venga que RO tiene que ver el hilo llenito de flores el dia que entre ,

ALEX y las tuyas ?? y todos los demas cunado paseis dejar las vuestras aunque sean repes ,como las mias :corazondando:

14. marinalta

marinalta

Que trágico final como se complica la vida en unos instantes mi mas sentido pésame y fortaleza

QUE DIOS LO ACOJA EN SU SENO ROSA YA A DESCANSADO TOMATE LO CON CALMA UN GRAN ABRAZO

15. aspidistra

aspidistra

fotos repes????? pues venga a poner fotos