Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Estas son manualidades que hago con mis nietos, son flores secas del jardín, sopa de estrella, macarrones, todo vale.
    650754
    650755

2. aspidistra

aspidistra

3. laudeli

laudeli Laudeli

No yo repes no, son de hoy mismito.
    650756
    650757
    Esta muy nuevina que ha salido solita en un tiesto.
    650758
    La nandina va cogiendo color.
    650759
    Esta es la tuya Xana.
    650760

4. yolipi

yolipi

Laude ,que bien se lo tienen que pasar con tigo tus nietos , y que cosas mas bonitas ,

el primero me encanta ,el del fondo rojo :ojoscorazon:

laude no te mande , el cactu que he puesto en la foto ?? yo diria que si ,pero si no es asi ,dimelo ,vamos que lo tenga todo el mundo ,menos tu , no puede ser .

5. yolipi

yolipi

aspidistra ,no soy de geraneos ,pero ese tiene un color precioso , y los zepirantes ,mi asignatura pendiente ,hace un monton

que los tengo , y en vez de reproducirse , merman ,cada vez tengo menos y flor ?? este año dos , de una en una , y con mas poca gracia ??

la horquidea :corazondando::corazondando::corazondando:

6. yolipi

yolipi

halaaaaa laude ¡¡¡

que de cosas en flor :64palmadas: te digo lo mismo ,los geraneos ??? pero el de hojas balco y verde :ojoscorazon: las fucsias ,las begos y la nandina

que chuli :64palmadas: hasta que vea la mia asi , pero no me quejo , pense que estaba perdida y a rebrotado , esperare todo lo que haga falta :roll:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Idolmaster estos son los rosales Austin para que te hagas una idea de como están de febrero aquí, y el porte que tiene cada uno.
    Este es el Princess Alexandra si te fijas bien verás que tiene unos tallos finísimos y la rosa es muy grande y huele de maravilla.
    650766
    El Pat Austin como puedes ver lo he tenido que atar, las ramas con el peso de las flores están por el suelo.
    650767
    Este es el Marie Louise este no tiene la flor demasiado grande y tiene buen porte, lo que si tiene es unas espinas espectacualres.
    650768
    Este es el Yolanda d Aragón, también lo he tenido que atar porque tiene unas guias demasiado grandes, la flor es muy grande tipo antigua y olor a rosa antigua total.
    650769

8. marinalta

marinalta

[​IMG][​IMG][​IMG]

Rosa no hacen falta palabras para decirte lo que sentimos estamos con Tigo apoyándote un abrazo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

9. yolipi

yolipi

MARINA que preciosidad de peonia :corazondando::corazondando: y la fucsia primera ,y la segunda y el rosal ,todo ,todito ,todo :64palmadas:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Vaya estabamos deseando subir fotos, Aspidistra el gernio precioso y los cepirantes:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y la orquidea:sorprendido::sorprendido::sorprendido:chulisimo todo.

11. laudeli

laudeli Laudeli

Marina pero que les haces a las fucsias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:el rosal ese moradito precioso y la peonia sin palabras espectacular con lo que me gustan las peonias:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:me quedo ojiplática cada vez que veo tu jardín.

12. yolipi

yolipi

Hay un rosal Yolanda de aragon ?? que curioso :sorprendido: ya mirare como es la flor :gafotas:

podrian poner a uno YOLANDA de madrid o de asturias verda YOLY ??

ya tenemos rosal con nuestro nombre ,ahora nos falta que nos ponga la provincia :icon_biggrin:

13. laudeli

laudeli Laudeli

El de fondo rojos son todas flores del jardín, dos días de actividades una para cogerlas y ponerlas a secar y otro para pegarlas, ahí hay de todo, margaritas, hibiscus, girasol, rosas, menta, melisa, boca de dragón.............en fin un poco de todo, les ha encantado.
    El cactus si me mandaste pero no se si agarró tengo unos esquejines de una o dos hojas que me han ido quedando de lo que me habeis mandado porque todos se me pudrén, a ver si resisten.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Este es el princess Alexandra, aprobecho ya y se las pongo a Idolmaster.
    WP_20150531_033.jpg

650771

650772
    Este el Marie Louise 650773
    Yoli este es el Yolanda d Aragón, no me digas que no es bonito, y como hueleeeee.
    650774

650775

650776
    650777

15. acsneon

acsneon

Yo ahora con el móvil flores poquito pero voy ha ver si encuentro alguna para ro:beso: