preciosisimos ahora el Yolanda el mejor pero con diferencia ahora en serio , me encantan las rosas antiguas , que pena no tener jardin , me chiflan . laude la proxima vez te vuelbo a mandar el cactu ,que pena no haberlo sabido ,para haberlo mandado ahora , no lo rieges mucho , de todas formas si te cojen mal ,mejor para primavera que el tiempo es mas seco ,
DE ESTAS PLANTAS YA SOLO QUEDAN LOS ROSALES parece mentira con lo bonitas que estaban y se marcharon y espero que esta primavera sea la mejor
Laudeli son preciososssss, si tubiera mas jardin no me importaria poner mas rosales, pero con los 4 que tengo me he quedado sin la mitad del jardin y encima a saber que especie son... Son como mis perras, mezclas jajajajajajaj o puede que no, que se perfiera la etiqueta hace mucho y si tubieran nombre, tienen mas años que yo, creo que unos 20 o asi y ahi estan como el primer dia.
ALEX ?? cual es esta tan bonita ?? no , parece un amarilis ? pero seguro que son primos , o parentes cercanos ¿no ?
Claro que si Marina , tu como yo este año ,no ha sido bueno ,pero al que viene bamos a " arrasar " ya veras
Yoli el Yolanda es precioso pero sobre todo huele a rosa antigua como las que había en mi pueblo cuando yo era niña, llevo años buscandolas y al fin las he encontrado, una maravilla, el cactus no le acabo de coger el tranquillo pero si mejor para primavera que aquí el invierno es devastador. Marina que me dices que no tienes ni las fucsias ni la peonia? no me lo puedo creersi se me muere una peonia a mi me muero de pena. Alex ese amarilis chulísimo
Muy bonitas vuestras flores chic@s . Las flores del pat austin me encantan Lau me ha recordado a las calabazas y todo el royo de halloween que ya estan poniendo en las tiendas , al final el mio llegara en noviembre ,es gracioso que para el pedazo de flores que echan tengan los tallos tan finos puff veo los mios estendidos x los suelos con las lluvias aire y demas.Almenos el spirit of fredoom hoy he visto unas enormes flores de el a un chico supongo que el que vi ayer a una chica estaria mal podado a algo para tener unas flores tan chicas. @acsneon ¿esa es tu camelia que comprastes en oferta en el vivero pero vuelven a florecer ahora ? Pensaba que solo florecian en primavera.
Es la flor de cuando la compre, si quieres cuando vuelvan a traer al vivero te aviso, pero de oferta nada que sus 6€ me costo la plantita para no haber crecido na... Pero ahí se mantiene, verde muy intenso y bien compacta, haber si da alguna flor...
yo sigo ,con mis rescatadas del albun, es lo que hay , no tengo ni una flor ahora mismo , a ro le gustaron mucho , estas frexias ,este año ,tambien las tendra ella . 650786 650787 650788