hace que no huelo una rosa , que huela a eso a rosa , Añossssss ¡¡¡¡ todas las que se ponen a mi paso , sin olor
Son fotos que guarde hace mucho porque me gustaron, tengo miles entre composiciones de crasas, caballos, manualides y bricomania pero estas no las pues pasar al ordenador no se porque y solo puedo desde el móvil...
Jaja a calabazas que imaginación, eso es lo que a mi me sorprende mas que se hayan esmerado tanto en crear unas flores tan perfectas y les hayan salido unos rosales de ramas demasiado débiles para tanto peso, y si los tienes por el suelo no eres capaz de ver la flor nada mas que el pedúnculo y no se aprecia la perfección de la flor, por lo demas son sanos sanotes y crecen que se las pelan.
Eso mismo es lo que me pasaba a mi Yoli, las rosas ahora no huelen a nada y me da una rabia, bonitas si pero olor nada, y estas si que huelen a rosa antigua.
Hola chicos. Llevo bastante rato en el foro, pero con las fucshias y las begos, y no había entrado en el club. Rosa, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte.
Que chulas asi ya vamos entrando en halloween Esto de los rosales ingleses igual les pasa eso por el clima de aqui o necesitan desarollarse mas por que los que tienen en sus paginas no se les cae tanto.
ALEX el camaleon esta guay ¡¡¡ menudo trabajo ,para controlar el crecimiento de cada planta ,esta genial Laude hasta mañana CARMEN que bonitas tienes las begos y la que tienes a la derecha ,que parece pelos verdes que es ??
pero si tienes el patio estupendo ¿de que te quejas ??la clavellina la fucsia la pared con claveles ,bego y geraneos y esta ultima ? otra vez a preguntar ¿que es ? me encanta
¿Ésta? Es un helecho de arroz, pero en realidad no es un helecho, sino un angiosperma. Su nombre científico es Pilea microphylla. (Yo no tenía ni idea de lo que era, me la han identificado en el foro de helechos. Gracias Isidro).