Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Pero que pasa vamos a hacer un maratón? que bien me encanta que vayamos entrando todos al nuevo hilo, parece que teníamos ganas de estrenar otra vez, esto de estrenar se nos da bien:meparto::meparto::meparto:
    Carmen se ve que eres una muy buena anfitriona :sirena::sirena::sirena::sirena:

2. carmen.a

carmen.a

Yo hoy he recibido más fucshias de Yolanda. Entre semana no puedo hacer mucho, la verdad. Por ahora, lo único que voy a hacer es seguir regando a ver si mejoran algo mis pobres plantas. Algo mejor están, pero no cómo me gustaría tenerlas. A mediados de octubre plantaré los bulbos y para finales de diciembre podaré algunas cosas. Aún tengo mosca blanca y unas oruguillas verdes que me están dejando los cóleos como un colador :enfadadote:.

3. carmen.a

carmen.a

Sííí, Laude, ya estamos deseando abrir el Club de jardines especiales IV :meparto::meparto::meparto::meparto:.

4. carmen.a

carmen.a

Bueno, pues me voy a cenar chicos :13mellado:. :beso::beso::beso:.

5. acsneon

acsneon

Siiii estoy de remodelacion, estoy estresado porque quiero poner muchas cosas en muy poco espacio y encima que queden bien... Estoy haciendo unos cuantos croquis en papel y no me convence ninguno...:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

6. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen a esa mosca y a las orugas le puedes dar matamoscas el de casa de toda la vida y verás como en un par de veces que las fumigues no queda ni una por lo menos las orugas jaja.
    Alex cuando lo tengas remodelado nos lo enseñarás para darle el visto bueno a ver si nos gusta a todos:meparto::meparto::meparto::meparto:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Os recuerdo que hoy hay que fichar o pondremos falta y penalización:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

8. idolmaster

idolmaster

@carmen.a no hace falta que te disculpes mujer.:razz:
    Yo dentro de un mes tambien voy a estar de semiremodelación del patio.Tengo que plantar todos los rosales de Austin que me llegarán y quitar una tomatera que se ha esparramado y que tiene tomates muy verdes que no maduran por el poco sol que da ,ademas en primavera quiero sembrar nuevos liliums, phlox, el perejil que compre el otro dia, gipsofila paniculata y alguna cosa mas que no se donde metere.:abrazote:
    Encuanto a la brugmansia he visto rosas que primero sale la flor blanca y luego vira de color, a ver si esta finalmente se vuelve rosada.

9. acsneon

acsneon

Jjajajajajaja estamos parecidos, yo ya no se donde voy a plantar tanta semilla, estoy deseando plantar los phlox, nunca los he visto al natural... y haber si aguantan en este cutreclima... la brugmasia yo creo que no es rosa por falta de abono o de hierro, debería haber salido aunque fuera un tono muy claro pero que se viera el rosa... Lo bueno por lo menos es el olor que tiene, a mi me encantaaaaaaaaa.

10. marinalta

marinalta

Hola pero no era el jueves la cita hay hay yo aquí durmiéndome bueno pues plantaremos todo lo que sea se pone una caja encima de otra y que aso me la mitad y asi hasta llegar al cielo jjj algún día tendré que hacerla o con bloques a pilados y vas haciendo figuras yo con mi escalera y mis ya perdí la cuenta de las jardineras que tengo pero bueno aun queda sitio

ASPIDISTRA NO TE INTERASA EL INTERCAMBIO VERDAD¿??? pues no pasa nada otra ves será, si te gusta algo de lo que tengo ya sabes

no recuerdo bien si puse que tengo semillas de hinojo marino ese que se pone en vinagre y se come y también semillas de tabaco la flor es bonita

11. marinalta

marinalta

YOLY212 ESPERA UN POQUITO que le están saliendo dos hijos en la tierra y así no le tengo que romper esas ramas tan bien hechas que tiene la jodia

lo sacare con cuidado y lo sacare con raíz creo que en dos semanas bueno no se según le de por crecer por que va a tope no se ven los dos brotes que salen pero ya median como tres dedos , en cuanto tengan como 4 hojas te lo mando para que no se te estropee ,
    la tengo dentro de bajo de una uralita transparente por que las tengo mezcladas una transparente y una opaca pues la puse a y encima del murete y le adivine el sitio el año pasado no estaba tan bonita espero que siga así no la toco de ese sitio por nada

12. idolmaster

idolmaster

Yo aun no se a que huele por que esta semana no estoy en casa la he pedido a mi madre que me la hiciera una foto y que me la mandara por whatsapp :11risotada:
    A ver si aguanta hasta el viernes , alomejor ha salido blanca por que se han equivocado, con los bulbos tambien mas de una vez me ha pasado la misma historia.
    Ya podrian ser mas serios y rigurosos a la hora de selecionar las plantas para eso que no nos engañen poniendo en los cartones plantas k luego no son en color ni variedad jolines esque me mosquea buscar una planta de un color y demas para luego que no sea asi ¿o esque no vienen de viveros estas plantas? en supermercados todavia que pase pero en viveros donde se le da un voto de profesionalidad , garantia y confianza me ha pasado la misma.

13. aspidistra

aspidistra

hola chicos acabo de llegar a casa de procesiones, ya sabeis sevilla....

marina que intercambio???? me estoy enterando ahora mismo... no me he enterado de nada

yo hoy a las diez nada de nada, pido dispensa, estaba de fiestas del rosario

14. aspidistra

aspidistra

a las siete y media en planta mañana que tengo clases, vaya horitas de dormir y de madrugar...:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

ya estoy:Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep:

15. aspidistra

aspidistra

cuantas visitas dices que tenemos alex????? ciento cuantas?????:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: es que somos los mejores:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: