Hola buenas tardes Marina no puedo hablar más yo si voy a parecer la loca de las plantas pero Marina necesito agún Helecho porfa.
Hola . Paso un ratito rápido por aquí. Rosa, si te gusta el mío te pongo uno igual que a Yoli . Xana, qué preciosidad de orquis . Y eres una fotógrafa excelente. Yoli, aquí hace fresquito y de vez en cuando llueve un poco. Ya pega manga larga finita. Lo que pasa es que dentro de las casas hace frío y en la calle te da calor. Laude, te digo igual que a Rosa y a Yoli. Si me dais tiempo porque hasta diciembre estoy superliadísima, os lo voy poniendo y mandando. A todos los demás, .
Os dejo unas fotos más... Una Iresine. Mi Anturio, que lleva un mes en casa y aún no se ha secado . Más begos. Una cosa rara que le ha salido a mi Hoya Carnosa . La Aspidistra de mi madre. Y un clavel reventón.
Hola estoy en un parque de Mérida , ahora mismo me voy a encontrar con un cantante que es amigo de uno de mis cantantes preferidos, pero no penseis mal ni se os pase por la cabeza, son buenos amigos que no quieren que esté sola en estos momentos. Me gustaría un Helecho de los grandes de los pequeños tengo uno y no se ha estropeado lo tengo bien el que tengo ya muerto del todo es el grande. Por favor muchos besos
Que preciosidad de plantas la irisene y todas son preciosas. Las mías ahora están sanas pero no bonitas, no he podido cuidarlas como se debe.
Carmen me he quedado anonadada con tus plantas de cerca son mucho mas bonitas, que fotos parece que las tengo aquí mismito, estoy impresionada de verdad con esa bego de la foto cuarta me encanta, no se cual es pero me encanta. Ro que vamos a pensar mal por favor, en estos momentos necesitas estar acompañada mas que nunca, pero como te dice Carmen ten cuidado que tu salud se puede resentir que hoy ya hace frío por lo menos aquí viene un aire muy frío
RO no se si aun estas por aqui , no estes sentada en ese banco que dices y menos si hay humedad, es fatal para tus huesos , espero que estes bien dentro de lo que cave , y me alegro que estes acompañada em estos momentos, mira , nosotras , intentamos darte animos desde lejos ,has visto la cantidad de plantas y flores que te han puesto para ti solita pero ,no sabes lo contenta que estoy ,estamos , con que hallas entrado a saludarnos , te lo agradecemos muchisimo , venga , valiente , cuando quieras ,puedas o te apetezca ,aqui estamos , te queremos RO
RO yo te puedo mandar ,un helecho , pero es igual a uno que me mandaste tu , si es ese ,el que se te a estropeado cuenta con el .