no si vosotros tampoco os quedais cortos 1 grado ¡¡¡ por aqui aun tenemos 10 -12 hay un dia de esta semana que pone 5 ,pero luego vuelben a estar entre 8 -10 .
ALEX he estado mirando las heucheras una a una he terminado , borracha de tanta heuchera , las hay preciosa ,pero hay alguna que no se distinguirlas , se parecen tanto que creo que son la misma , hare pinto pinto ,gorgorito , por que hay demasiadas que me gustan
abrigate bien por las mañanas y lleva capas , asi cuando salga el sol ,que aun calienta ,te vas quitando y no sudas que es lo que pasa ahora , sudas te quedas frio y ZAS . ¿el epi ? sabes si florece de dia o de noche ? te lo digo ,por que algunos lo hacen denoche y como dura tan poco la flor al dia siguiente ,esta pasada ,por si acaso ,cuando estes bien ,mirala todas las noches ,antes de ir a dormir y ten la camara preparada
estoy en ello , aun tardare unos dias en pedirlas , pero probare ,al ser tan duras como dice ALEX que aguantan frio y calor , quiero poner alguna ,porque en invierno se queda el patio pelao ,desapaacen ,las hostas ,los hemerocallis , las hojas de las hortensias no queda nada , solo PALOS ,como el anuncio " UN PALO " jajaa haber si asi consigo ,tener alguna maceta decente
Esque las temperaturas aqui por la noche son ya casi como las de invierno. Bueno almenos a las fresas y tulipanes les va muy bien el frio y a los arandanos tampoco les va nada mal. Pero yo soy mas de calorcito.
que contagio has hecho alex de heucheras al final voy a tener que mirarlas yo también haber si cae alguna aunque yo sigo diciendo que quiero intentarlo con las fucsias
huyyyyy quita ,quita , no me quiero ni acordar de este verano ,por dios , si no podia ni con las pestañas , a mi darme dos inviernos ,antes que un verano , si es triste ,hay poca luz ,las plantas estan dormidas ,hace frio , pero y lo bien que se descansa , todo cerradito , nada ,nada yo invierno
y por que no con las dos ? ademas ese pasillo patio , que tiene que ser fresquito ,con las fucsias colgadas y las heucheras ,en macetasmas pequeñas al lado de las pilistras ,clivias y helechos ,tienen que quedar venga animate ,
Yoli te voy a invitar a que vengas una semanita en pleno invierno y verás como cambias de opinión y pides calorcito.