no te creas ¿ tienes chimenea ? me planto delante del fuego con una mantita , y de alli no me meneas si soy muy friolera ,pero es por motivos de salud , el verano me deja K.O . de verdad , bueno ya lo habeis notado , estoy todo el dia mareada ,sin fuerzas y casina , un asco ,valla .
aque si ?? pero por culpa de ALEX ,nosotras estabamos ,tranquilitos , sin nada en el pensamiento ,llega el nos las enseña y halaaaaaaa medio hilo a por las heucheras menos mal que no son arboles ¿ ya me diras donde los pondriamos ? yo al menos .
de todas formas es que a mi el patio no se me queda vacio en invierno, yo no tengo que hacer nada de lo que estais haciendo vosotros para adaptarlo, aquí si hay heladas será un día o dos en el invierno y poco más
Al final os veo a todos con las heucheras haciendo una competición a ver quien las tiene mas bonitas y mas grandes
bueno ,no tengo manias , la estufa ,tambien me vale yo miro el jardin desde la ventana , y si hace falta te dirijo desde alli ,para que la poda este bien hecha , la rama de la derecha ¡¡¡¡ no ,no la de la izquierda , pèro con menos 15 grados ,no me sacas de la casa , ni que llames a la guardia civil
nos as fastidiao ¡¡¡ con esas temperaturas ,las plantas estan de maravilla ,seguro que se ponen mejor que en verano , pues nada ,si al final Laude de hecha de su casa ,me voy a la tuya , que tampoco se tiene que estar mal
Aspidistra para mi las quisiera yo esas temperaturas, este invierno hacemos intercambio de casa yo a la tuya y tu a la mia, por las plantas no te preocupes que sabré cuidartelas y cuando empiece el calorcito otra vez intercambio tu te vas a la tuya y yo a la mia
Yoli y tu te vienes con él para que me cuides el jardín que cuando lo veas todo blanco días y días te vas corriendo a Madrid y no esperas ni al AVE