Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Bonito dices Aspidistra? si que es bonito pero no te apetece ni salir de casa porque te corta, detrás de los cristales si pero a mi que me gusta tanto jardinear y contemplar las plantas imposible en esos días.

2. aspidistra

aspidistra

claro eso si, pero por aquí que no nieva nunca para mi es precioso...

yoli del norte no, que yo soy del sur, además las mujeres teneis que ser igual en todo, de sexo fuerte nada, aquí por tocas a arreglar el jardín

3. carmen.a

carmen.a

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Qué bien me lo paso con vosotros...

4. yolipi

yolipi

bueno pues eso :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: a que me has entendido ??

aque tu sacas a los perros y atiendes el jardin ?? que majete ¡¡ si ya lo sabia yo ,que podia comtar con tigo :icon_biggrin::icon_biggrin:

es verdad menuda palabreja ,he puesto , os he llamado algo relacionado con los caballos ? :angelpillo:

5. carmen.a

carmen.a

Los del norte y centro, cuidadito y abrigaos bien :okey:.

Aspidistra y yo esta semana máximas de 26 grados, así que todavía nos queda un poquito de jardineo...

6. aspidistra

aspidistra

veis como os lo he dicho... carmen lo corrobora, mirad el tiempo que tenemos aquí aún...

por eso te digo laudeli que yo me iba al norte a pasar días y días nevando sin pensarlo

7. carmen.a

carmen.a

Porque acabo de ver el tiempo en la primera y en Sevilla y aquí mañana subirán un gradito :icon_biggrin:.

8. yolipi

yolipi

del norte ,por que se supone ,que los del norte son unos maquinas ,pero vale igual ,para el sur ,el este y el oeste ,

y si igualdad pero quien hace la comidita ,las camas , la colada en el 80 por ciento de las casas ,sigue siendo la mujer ,

asique me acojo a eso y a sacar los perros el dia de nieve y frio

9. laudeli

laudeli Laudeli

Hay Yoli que te emocionas tanto hablando que escribes cualquier cosa:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:este si que es buen chiste me parto, algo de caballos:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Carmen que suerte teneis con esas temperaturas, si quieres hacemos intercambio de casas :meparto::meparto::meparto:que parece que estos se están rajando.

10. carmen.a

carmen.a

Cambiando de tema... Alex, ¿eso raro de mi hoya son flores? :eyey::eyey::eyey:

Biennnnnn, ¿cuánto tardan en abrir?

11. carmen.a

carmen.a

Laude, por mí os podéis venir todo el verano a casa. Aspidistra lo puede corroborar, 43 grados es sólo calorcito de principios de junio. Finales de julio, agosto y septiembre son cincuenta y tantos. Al menos en el termómetro de mi casa.

Cuando era pequeña viví durante varios años en Cuenca. Allí hacía bastante más fresquito que aquí...

12. aspidistra

aspidistra

yo no me rajo laudeli...

eso hacemos enotnces yoli, nosotros jardín y tu la casa, por mi perfecto

13. acsneon

acsneon

Carmen dales tiempoooooo.... No se exactamente cuanto pero creo que 2-3 semanas mínimo...

14. aspidistra

aspidistra

lo corroboro carmen, es así

15. carmen.a

carmen.a

Este calor sólo lo hace aquí... Y el calor de Levante también es distinto.