Alex, pero ¿florecen en otoño? Pensaba que lo harían en primavera . Lo que decías de la Sophie Cecile, dale tiempo. La mía florece en primavera. La de la foto es una Aconitifolia/Platanifolia.
no ,no la casa a medias y el jardin cuando este nevado ,para vosotros ya os hechare una mano ,cuando se quite el hielo . ahora que hablais de hoyas , la mia es de esqueje de este año ,una hoya carnosa , y no para de crecer ,pero de flor tardan mucho en florecer ?
Es verdad lo que dice laudeli, estas dentro de casa, te acercas a la ventana, ojo que es doble ventana y notas como el frio cae hacia abajo y te congela las manos, por la mañana la condensación de dentro aparece congelada con la forma de los copos de nieve.
Carmen que no lo has entendido que en verano tu te vuelves a tu casa y en invierno te vienes a la mia. Eso si que es una flor pero te tardará bastante mas de una semana en florecer. Yoli que se te revela el personal
pues esque no tengo ni idea porque nunca me ha dado flor, solo la bella pero tu al tener temperaturas suaves puede que si abran las flores, yo a la bego de la flor que has puesto siempre la digo sophie cecile, la otra no tengo ni idea... Son la misma?? O especie??
¡Qué graciosa Laude! Yo en invierno no me muevo de mi casita con su chimenea y mi patio . Además, en los últimos años ha nevado varias veces. Así que, otoño, invierno y primavera, perfectos. Si me toca el gordo de Navidad, me hago una casita por vuestra zona, alquilo una furgoneta y me voy para allá con mis plantukis todo el verano. Ah, y otra casita por la zona de Marina, que también debe estar chula .
Sisi es perturbador, salir a la calle con 6 capas de ropa y aun así pasar frio, no notar ni las manos ni las orejas, entre las nieblas, el hielo, la escarcha... El otro dia le conte a Yoli que por la noche lleno el cubo donde beben las perras hasta arriba(es grande) a la mañana siguiente en un bloque macizo de hielo serán unos 5l de agua y en una noche mirar lo que pasa...
Alex, son dos begos diferentes. La Sophie tiene las hojas más dentadas y tiesas mientras que la Aconitifolia las tiene lacias y con los picos redondeados.
Ains, me está dando frío sólo de leer lo que decís . Con lo bonita que sale Valladolid en el Telediario cuando nieva...