Yoli, en la foto es que no se distinguen muy bien. Si las juntas las dos, son muy diferentes. Si la bego está prendida, no te preocupes porque no eche hojas. Las begos de caña con el frío se suelen parar y en primavera y verano se vuelven a poner bonitas .
Carmen y la otra tambiennnnnnnnnn, valla super mega memoria que tienes madre mia son las 3 que tengo yo dentro de casa y estan genial, muchas muchas gracias .
Sí, es la primera vez que florece y todavía no me lo creo . Me la regaló una amiga del foro hace un par de años. Por aquella época no tenía ni idea de lo que eran las hoyas. Era un esqueje chiquitillo y ahora está enorme. La tengo enredada en una ventana y el otro día limpiando me encontré eso, que no era ni raíz ni hoja, y pensé que la hoya había mutado, igual que las flores de las fucshias . La verdad es que le tengo cariño a la hoya...
Yo creo que tambien me duermo... Estoy el sofa, si no contesto en un rato es que me he quedado dormido...
Pues que descanséis chicos, yo también me voy a la camita, que he tenido un día agotador. Hasta mañana .
PERO como Yoli me hace reír pues tardo mas aquí tenemos ahora 17 grados dormir solo sabana y una conchita de de día manga corta y sudando aquí e visto dos veces nevar en 15 años digo en esta casa ROSA eso helechos no son mios es una pagina que le busque para yoli que le gustan mucho tyo tengo una pequeños por que le quite todo lo seco y cuando los venden los venden pequeños por los pesos de mandarlos grandes no se mandan tenéis mucha suerte de tener ese frio que te pones ropa y te calientas pero el frio de aquí te cala los huesos por que es húmedo y lo máximo baja hasta 1 grado como mucho besitos
Buenos días chic@s!!! Hay que ver lo que me río con vosotros Yoli ponte firme que se te desmandan los chicos. Nada que al final os veo a todos en mi casa, Alex y Laude en invierno, y Carmen y Aspidistra en verano. Y los demás para semana santa . Laude ¿como se llama el arbusto de bayas rojas?. Carmen, tienes las begos de escándalo, y esa peazo aspidistra!! pero tu, que les das comer hija mía?? Aspidistra, cuando quieras te mando esquejes de mis fucsias, para que vayas empezando con ellas. Rosa guapísima, para ti, todo mi cariño en estos momentos tan duros que te han tocado.
Hola muy buenos días a tod@s, os explico, he leído alguna páginas que escribísteis ayer y por supuesto lo leeré tooodo con muchísimo gusto, sobre todo porque lo habéis escrito con todo buestro cariño y de la misma forma lo leeré yo, pero poco a poco, ahora después también leeré lo que hayáis escrito hoy así tampoco me atraso. Empiezo, Laudeli preciosa recopilación de hojas de tu jardín habréis tenido que tener una gran paciencia, sobre todo tu porque a los niños ya se sabe estas cosas les encanta, pero por los nietos lo que haga falta. L Los rosales preciosos, me encantan, es cierto deben oler a gloria, me alegro mucho que puedas tenerlos y disfrutar de ellos tu siempre disfruta y a todos os digo lo mismo disfrutar. Iré citando mensaje a mensaje de los que crea que debo responder porque si leo para responder después me olvido y no se bien lo que tentó responder. Lo que también me ha gustado muchíiisimo son los "consejos" lo pongo entre comillas porque no me viene a la cabeza la palabra más adecuada, pero son muy ciertos, siempre habría que recordar cosas como estas cuando tenemos dificultades y contratiempos como estos, por lo menos nos sentiríamos mejor o por lo menos nos ayudaría a soportar o sobrellevar los contratiempos y dificultades que esta vida nos tiene reservadas, por duras que sean, aunque lo que yo estoy soportando estos días es muy doloroso, por mucho que me veáis por aquí, por mucho que partícipe, aunque no participo ni lo mínimo de lo que participaría si estuviera bien, el dolor está muy presente, no es nada fácil de sobrellevar, no tengo ni la mente clara, estoy escribiendo y me equivoco mucho solo tengo una imagen en la cabeza y los ojos llenos de làgrimas pero me las aguanto porque tengo a mi hija a mi lado y no quiero que me note nada, no quiero que mis hijos sufran más y menos por mi. Bueno sigo leyendo, y pararé cuando me surja algo, para luego seguir así cuando pare de lo que me surja me veré obligada a centrarme en cosas súper agradables y las imágenes que me torturan en mi cabeza por lo menos se aliviarán un poco. YOLI ME ACABA DE LLEGAR TU PAQUETITO. Ahora lo miraré y en cuanto pueda ya te digo como ha llegado. Alex estas flores son preciosas.
Bueno sigo, a mi la Nandina no me enraizó cuando me llegó, creo que me la mandó xana, bueno a ver como van las cosas el año que viene y compro una. Marina muchísimas gracias también para ti por tus palabras de apoyo y cariño, se que como tod@s me las dices con todo tu cariño. Tus Fucsias están preciosas,no me acuerdo si has explicado que ya no las tienes, pero sería una verdadera pena, con lo que nos estamos esforzando en sacarlas adelante yo desde el domingo no he podido mirarlas, pero no me preocupan mucho las dejé sin sol directo porque aquí aunque a refrescado bastante, cuando sale el sol aún quema bastante, también las dejé bien regaditas sin encharcar, además de la humedad que nos cae por las noches en estas tierras y que también en estos días ha estado lloviendo, vamos que pienso que ahora aunque no haya podido cuidar las Fúsias como siempre lo hago, están en las mejores condiciones de todo el año. Las rosas me encantan, el último rosal que me regaló mi marido este verano fue de este color y con un olor exquisito, mi marido sabia que me gustaba mucho porque mi madre tenia uno con el color lila más " pronunciado" y un olor enbriagador, el tuyo huele ? Y la Peonia ? Madre mía la Peonía está de campeonato espero que no se te haya perdido, ojalá no, sería para morise como dice Laudeli, Porque Laudeli por favor no digas más que te mueres porque se te muera una planta ni en broma no vale nuestra vida tan poquito como la vida de una planta, valora tu vida y tu salud como el tesoro más grande que puedas tener, por favor yo me he aprendido esto muy bien y para mis buen@s amig@s es lo que deseo que se aprendan la lección y que saboreen su vida segundo a segundo, minuto a minuto y que la cuideis como te digo como el tesoro más grande que se pueda tener.
Rosa, guapetona, ni se te ocurra comprar nandina, si tienes paciencia, cuando salga otro hijo te lo mando. Estoy pasando las fresias de las macetas al suelo, así que aprovechar los queráis bulbos.
Rosa guapa esta flor que me ha salido hoy de un epi para ti espero que te guste con muchos besos para ti