Hola Xana, me habría encantado responderte antes, porque creo que ya debes de haberte ido, no tengo ninguna prisa, ya ves que digo de comprar la Nandina el año que viene, así que por supuesto que me espero. ¡ Hola ! Yoly me encanta preciosa flor la del epi muy bonita y gracias por subir las imágenes, yo todavía estoy en cama por esto que puedo estar casi en directo con vosotras,en cuanto se me alivien los dolores me levanto, pero gracias porque de esta forma disfrutamos tod@s de las floraciones de tod@s vqlga la rebundancia.
Esta tablet tiene letras demasiado pequeñas, en cada mensaje tengo que cambiar y aprovecho y lo cambio todo, ya es tarde ahora me duela o no me levanto voy a ver si entre mi hija y yo preparamos algo de comer. Después quiero disfrutar un ratito de mi " jardín " en cuanto pueda entro de nuevo, aunque no estoy demasiado segura HOY LLEGAN MIS PADRES no pudieron venir antes no había ventas de billetes el lunes que hera fiesta y en avión no quise que viniesen solos, porque podrían perderse por la terminar de Iberia en Barcelona y además no hay vuelos para Badajoz que es enorme y complicada para dos personas mayores.
Ro que alegria que andes por el hilo, te ayudará a olvidar por un momento lo que has vivido ultimamente, ahora solo piensa en que te tienes que reponer y tus padres y tus hijos te ayudarán en ello y tu a ellos también que también te necesitan, en los momentos difíciles la familia unida Ro lo de morirme por la peonia era una forma de hablar, pero vamos que si que me llevaría un gran disgusto.
Xana el arbusto de las bayas rojas es un cotoneaster si te apetece me lo dices y te mando alguna plantita que salen de las semillas, no te cortes
HOLA ¡¡¡ la mayor alegria es leer a RO , gracias , por estar por aqui ,para nosotras un alivio ver que estas entre nosotras y para ti , como te ha dicho Laude , un ratito para evadirte ,de lo que estas pasando ,pero da tiempo ,aun es demasiado pronto , ahora tienes que mirar ,mas si cave por ti , y que no se te olvide primero tu y tu salud , que pronto te llego el paquete ,espero que te guste ,ya me contaras
Buenas tardes ¡¡¡¡ hoy aqui tambien se nota que han bajado las temperaturas , LAUDE ¿ hayyyy la familia politica .... sigamos hablando de plantas tengo un cabreo llevo un rato ,intentando subir unas fotos ,y no hay manera ,ayer estuvieron andando con el ordenador y a saber lo que an hecho , o yo ,soy torpe ,no puedooooooo. XANA , MARINA ayudarme ,los chicos del hilo ,se me revelan ¡¡¡ no me hacen caso . ASPIDISTRA , que tal hoy?? mejor del refriado . has visto a YOLY le a florecido el epi ahora ALEX caballeroso ,caballeroso ,lo he escrito cien veces ,como en el cole y tu como van esas clases de cocina ? haber para cuando nos haces una comidita ,pero que sea puchero , no se te ocurra hacernos una mamarrachada de esas tan KUKIS , de un plato que parece una plaza de toros y en medio un poco de lechuga,con un muslito de codorniz ,regado con no se que reduccion y envuelto en humo ,no ami que se vea y consistencia , en la comida minimalismo nada,de nada . YOLY no sabia que ahora florecian los epis ,yo tengo uno rojo y lo hace en primavera ,ademas bien al principio ,precioso . RUFI como te va en el spa , seguro que de lo mas extresada CARMEN haber si puedo subir luego unas fotos de unas begos , que no se el nombre , seguro que tu las conoces
Yoli yo tampoco este es la primera vez que me florece y es precioso esta todo el floreciendo ayer dos flores hoy una y tiene unos cuantos capullos.
YOLY sabes como se llama el epi ? yo tengo dos blancos , uno es aun esqueje y el otro tiene como un año , asi que creo que me tocara esperar ,para verlos florecer , yo pense que todos florecian en la misma fecha ,y ya veo que no , pues como los mios sean igual ,que el tuyo ,me pierdo las flores ,porque en estas fechas voy menos .
Yoly esa flor de epiespectacular tiene que ser una pasada ver todas sus flores abiertas. Acabo de llegar del paseo con la mora menudo frío que hace y parece que mañana mas. Yoli es que cuando alguien nos lo toca nos pierden porque será
madre mia ,como me tenga que traer las plantas para verlas en flor , ya si que ,me ponen los papeles del divorcio encima de la mesa . le tengo frito , con macetas ,sustrato ,esquejes , para arriba y para abajo