Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

yo es que tambien soy muy torpe , :icon_redface: estoy acustumbrada a hacerlo siempre igual ,y cuando hay alguna novedad , ya me lio,

y encima hoy todo el dia sola , no me pueden explicar lo que pasa ,que sera una tonteria ,pero no hay manera :94congelado:

2. yolipi

yolipi

Laude ,que frio hace hoy aqui tambien , me he puesto hasta la cazadora de invierno esta mañana , y miraba a los hierbujos del campo, por si estaban helados como los que pusiste ayer :13mellado: bueno no a helado ¡¡ pero me acorde de las fotos

y pense ,,leches si por aqui no hay escarcha ,y estoy helaaaa ,si me voy donde laude ..... mejor me voy para el verano,

que por las noches refrescara mas que aqui :11risotada::11risotada:

por lo visto esta noche pasada 4 grados ya voy a ir sacando la manta termica ,para tapar mis esquejes :eyey::eyey:

3. yoly212

yoly212

Yoli mira el epi se llama Epiphyllum oxypetalum es una pasada me alegro que lo tengas tu tambien .
    Que tal va la fuchusia le ves que salga algo?:beso:

4. yolipi

yolipi

YOLY , siiiii ese es el que tengo identificado :52aleluya::52aleluya:oxipetalum,el otro blanco ,si que no se cual es ,pero vamos es un esqueje aun,

por cierto , tu en que tierra los tienes ,te cuento ,yo el rojo que fue el primero ,en sustrato normal , pero los otros , estuve leyendo,

y habia gente que los ponia un poquito de sustrato ,poquito ,corteza de pino , corcho bien picadito , piedrecillas ,y asi puse los ultimos,

pues el primero que es el rojo ,crece y florece que se las pela ,pero los otros los puse a final del inviernno pasado,y siguen siendo esquejes ,estan enrraizados ,verdes y duritos ,pero no crecen ,y si los cambio a sustrato normal ? esque la verdad ,me dan un poco de miedo , hay uno amarillo ,que si florece algun dia , aqui se va a liar la mundial ,es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero no hace nada ,

y el que quiera esquejes del rojo ,que lo diga ,ahora no es muy buen momento para enrraizarlos ,por el fro y la humedad ,
    pero acordaros ,de decirmelo en primavera ,que esta enorme , el que los quiera ahora ,se lo mando ahora , voy a buscar la foto .

la fucsia ,sigue con su cabezoneria , ( hecha un palo ) pero para cabezona yo , ahy se queda ,hasta que brote

5. yolipi

yolipi

mirar es este ,se que algunos ya os lo he mandado , pero el que no tenga ,si quereis decirmelo y si no prendio repetimos

se llama akermani o algo asi ?? :icon_redface::icon_redface: ALEX yo y mis "palabros ":meparto::meparto::meparto:

650800

6. acsneon

acsneon

Yo estoy en proceso de plantacion de esquejes, esta tarde me han llegado 2 paquetes, uno de esquejes y otro de bulbos y llevo plantando desde las 3 y todavía me quedan lis bulbossssssss madre miaaa.

7. yolipi

yolipi

hala ,hala sigue , que se te hace de noche , si ves que no te coge todo mandanos algo ,:53silbando::53silbando:

8. laudeli

laudeli Laudeli

Lo mismo me pasa a mi Yoli no somos de la era de la informática, pues si que hace frio si ayer ya saqué el abrigo para salir con la perrina porque encima hace un aire.........la fucsia tu tranquila que el día menos pensado arranca y ya no para, el akermani chulísimo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: tanto como el blanco de Yoly, el blanco florece por la noche o por el día Yoly.

9. yolipi

yolipi

LAUDE yo sigo siempre los mismos pasos ,en cuanto sale algo nuevo ,ya estoy llamando a voces ,venir ,venir que me sale algo raro ,

y se parten , por que dando a un boton se quita ,pero yo no doy por si acaso , lo reconozco soy patetica ,para la informatica :icon_biggrin:

ati tambien te lo mande el akermani , ¿como esta ?

10. laudeli

laudeli Laudeli

Mi akermani está bien a ver si aguanta el invierno, estoy aquí sentada y me estoy quedando helada ganas me dan de encender la calefacción pero cuando empiezas ya no puedes dejarlo, a ver si suben un poquito las temperaturas que es muy pronto para este frío.

11. yolipi

yolipi

si laude te aguantara ,no lo riegues en todo el invierno ,lo pones con las plantas que tapas y ya esta ,es muy duro ,las palas cogen un color rojo oscuro ,parece que se va a morir ,pero en cuanto calienta un poco el sol vuelve a coger su color verde , yo es al unico que no protejo ,se queda en la pared ,donde esta siempre y no se hiela ,pero no te arriesgues por tu zona bajan demasido ,

yo aun la cale ,no la hecho de menos ,pero ya con el pijama de invierno (con pelito) calcetines y zapatillas de invierno ,pero vamos

hasta ayer estube con chanclas

12. laudeli

laudeli Laudeli

Yo añoro el verano y se acaba de ir pues anda que no me queda para que caliente, así lo dejaré y a ver en primavera cuando lo destape si no me llevo una mala sorpresa.

13. yolipi

yolipi

voy a tener que dejar de ir a comprar a ahorramas , hace unos dias pusieron esto a 6 euros ,me resisti :sirena:

pero cuando hoy estaban a 4 ??? :53silbando::53silbando: lo siento , he vuelto a caer , no tengo fuerza de voluntad ,lo intento ,pero no puedo :angelpillo:

650801

14. yolipi

yolipi

mi hoya de unos 6 meses ,la quedan tres años y medio para florecer :Notworthy:

650802

15. yolipi

yolipi

esta bego , es el esqueje "pillado " en vacacines :53silbando::53silbando: Carmen , sabes cual es ?

650803