Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

y esta un esqueje ,que me encontre en la calle ,lo juro ante la biblia , hace mucho que no me encuentro nada ,voy por la calle

como mi perro , mirando haver que me encuentro ,el un trozo de algo de comida y yo un esquejes , parecemos sabuesos :meparto::meparto:.

650804

2. yolipi

yolipi

esta adopte un esqueje ,este verano ,un dia de rebajas , en un centro comercial , estaba barata :meparto::meparto::meparto:

se llama agloenema

650805

3. yolipi

yolipi

y estas tres cositas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: regalitos que me han llegado :64palmadas::64palmadas: me tienen loquita , a que son preciosas .

650806

hala , otro dia mas :razz:

4. laudeli

laudeli Laudeli

Hay que pillina Yoli así que te vas de rebajas:meparto::meparto:guapas guapísimas todas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. aspidistra

aspidistra

ala yoli para que despué sdigas si las tienes las plantas preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: anda que no están bonitas y la bego que te encontraste paseando al perro preciosa

yoli212 que bonita la flor del epi, pero el mio ponia en el cartoncito este que viene cuando se compra que era el pumillorum y después en el leroy cogí el oxipetalum...sólo un esqueje, ves otra yoli como florecían ahora también, o lo mismo los nuestros son mutantes como tu cactus de navidad-semana santa

que alegria que ro haya tenido ganas de pasarse por el hilo, pero creo que no has visto lo de los helechos que te dijimos, yo tengo varios por si quieres alguno...

6. yolipi

yolipi

hija , esque no se como lo hago ,me sente a tomar algo ,con mi hija y justito a mi espalda un pedazo maceton ,que mira

que si llevame con tigo ,que si ,si ,que si no al final , se empeño yo no queria¡¡¡

7. yolipi

yolipi

Aspidistra si las que tengo aqui , estan bien ,pero mis pobres pueblerinas , me dan cada disgusto :94congelado: aunque ,que quiero ??

si estan mas solas que la una , si yo pudiera tener aqui aquella casa ,otro gallo cantaria ,estarian estupendas , al menos

cuidadas adecuadamente ,pero es lo que hay ,

menuda fama voy a coger de bandarra :icon_redface::icon_redface: olle que creo que no soy la unica ¡¡¡ que en todas las casas cuecen habas ¿o no ?

¿estas mejor del catarro ?

el cactu haber cuando os florece a vosotros ,a mi desde luego ,para semana santa , dijo Frankky ,que habia de navidad y de pascua ,

asique el mio es de pascua :razz:

8. laudeli

laudeli Laudeli

:meparto::meparto::meparto::meparto: ya ya que no querías si estabas deseanditooooo.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Eso es yo tengo uno de pascua y ese sin problema me va fenomenal pero los de Navidad no hay forma de cogerle el tranquillo y mira que me habeis mandado esquejes y algunos hasta con raiz y zassssss cascan, yo creo que los riego mucho.

10. laudeli

laudeli Laudeli

Aspidistra que tal estás hoy ya no has tenido fiebre?

11. acsneon

acsneon

Porfin termineeeeeeeeeee ya no me queda un solo hueco libre en la salita de las plantas, espero que tire todo bien, por lo menos las fucsias que he tenido que llenar 3 cubo-invernaderos para que esten súper bien, los demas al aire o cúpulas individuales... Tengo que poneros fotos.

12. acsneon

acsneon

Mira la yoli que se queja de sus plantass... Si estan perfectassss, yo nunca he comprado un anturio, me parecen la delicadeza hecha fisicamente, esque parece que les vas a tocar y te quedas sin el...

13. acsneon

acsneon

Se duplico...

14. marinalta

marinalta

HOLA ROSA HOLA A TODAS mucho gusto en saludarles hoy a llovido toda la mañana y a entrado un aire de no se donde pero viene en dirección baleares y entonces nos da de lleno y se convierte en frio y luego dices pero por QUE CON LO BIEN QUE YO ESTABA jjjj

el lunes me cayo el móvil al agua lo saque en seguida lo seque y al trato se encendía y parecía que todo va bien pero no la cámara se suicido y me salen las fotos pixseladas jjjjj total que no a sobrevivido al naufragio y tiene todas las fotos del día de la comida,, y de el niño mas guapo de Santamaría del cami Palma de Mallorca Baleares

total que esta tarde me han traído un móvil nuevo así que quizás mañana lo empiece a usar si no llueve

bonitas plantas yoli yo las plantas no las moveré del sitio por que me doy cuenta que se mueren lo mismo dentro que fuera así la que se vaya adiós

mas tarde vuelvo un rato mas adeu

15. archerforero

archerforero archero arkanista berzeker

que hermosas, de verdad se nota el cuidado y el trabajo que les han puesto, yo no me decido aun por que quiero primero preparar la tierra en mi nueva casa donde me mudo, y organizar un poco las plantas para materos y las que irán sembradas en los bordes

saludos amigos jardineros