en verano ,yo al mio le riego como a las demas plantas ,en invierno hay que tener cuidado ,el mio apenas ve el agua ,
Archerforero bienvenido al club te sentirás bien entre nosotros. Alex así da gusto una salita para las plantascon razón no se te muere ninguna. Marina pues que pena saca fotos con el móvil nuevo para estrenarle, y de los niños del hilo que hace mucho que no les vemos.
hoy mejor del catarro yoli y laude, hoy ya no he tenido fiebre y he ido a clases...aunque esta mañana llovía...
yoli tu cactus es de navidad, el de pascua es de otra forma, te lo dijo frankky, pero a ti te florece en semana santa no sabemos porque
si yo solo me quejo ,de que me tardan mucho en crecer y de que las del pueblo ,las pobres pasan penalidades , por lo demas modestia aparte , no me quejo . el anturio ,me pasa como ati , me dan la sensacion de super delicados , y siempre me quedaba con las ganas de el ,pero hoy por ese precio , he decidido probar , pero ya veras en cuanto ponga la cale , se pocha , ya te lo contare , haber esas fotos ¡¡¡
SIIIIII , ??? pues si que me entero yo bien de las cosas ¡¡ osea ,que al final tengo un cactu de navidad , que raritas me salen a mi las plantas ,en fin ... le gustara mas las procesiones ,que los villancicos , hala ¡¡¡ ya tengo otro temerario BANDARRA es golfilla ,maleante ,choriza ,delicuente , todos los adjetivos que se te ocurran ,para definir a una mala persona . ¿pero yo , no lo soy ,verdad ??
ahhhhh claro ,esque tu estas muy agustito ,siempre alli , no te enteras ,ni de los veranos ,ni de los inviernos ,pues nada guapa , aguanta un poquito ,para que sepas lo que nosotros pasamos aqui . al final el movil , la espicho ?? bueno ,seguro que el nuebo es mas guay lo peor son las fotos de la comida seguro que alguien mas hizo , y puedes tener ,ese recuerdo . anda que .....Santamaria del cami Palma de Mallorca y Baleares ,menudo titulo ,le has puesto al chiquillo , pareces a los borbones, poniendo nombres a sus hijos ,Jesus que jaleo . pero como vas a mover tu las plantas ?? si por donde tu estas , apenas hiela ¿si es que lo hace ?
Como no está Rufi que es la de los chistes os dejo uno. Señora, le traemos a su esposo del bar, está borrachísimo, se caia cada vez que lo levantábamos. !NO JODAN! ¿Y SU SILLA DE RUEDAS?