Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. marinalta

marinalta

jejeje muy bueno ,,, Santamaría del cami es el pueblo donde vive el bombón NO PARA DE LLOVER Y YO SIN COJER NI ALMENDRAS NI LAS ACEITUNAS JJ JO ,,,,, R Y YA EL FRIO CERCA DE CASA a lo mejor pasa de largo si se para la hemos fastidiado aun que las almendras con un cubo tengo bastantes por que de pronto no quieren cuando quedan pocas es cuando se arrepienten de no haberlas cogido que es cuando están secas y mas dulces este año cortaremos algunos almendros para la chimenea y plantaremos olivos que dan mas de si en fin la cosa es no parar como dice mi marido ,,,, no se como lo haces pero siempre sacas trabajo anda y saca petróleo ,,, eso me dice :cry::94congelado::Cautious::o:O_o::999997dedoabajo::Thumbsup::interrogacion::idea::idea::oyoy::roll::53silbando::icon_cool::icon_cool:

2. aspidistra

aspidistra

Buenos días. Yo ya en clases que vaya mañanita llevo. Quiero esquejes de fucsias quiero probar ya. Quien me mandaría??? O ahora no es buena epoca ???

3. acsneon

acsneon

Como lo dices ahora hombreeeeeee, que esta semana he mandado unos cuantos paquetes llenos de esquejes... Si quieres te puedo mandar yo cuando las pode bien.

4. acsneon

acsneon

Vete a mi tema de fucsias y dime haber las que te gustan, la cosa es que ya no hay de todas porque o se han muerto o estan peladas o ya la he sacado todos los esquejes, tu me dices y yo te digo las que tengo y las que no...

5. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s!!! :razz:

Por aquí, un precioso día soleado, voy a preparar tierras y macetas y ponerme a plantar y trasplantar cositas...

Que bueno :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Y el de la familía política... maencantao :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Laude, ese erbusto es un cotoneaster??? nunca lo hubiese adivinado, es el mas guapo que he visto hasta ahora, ¿conoces el apellido?.

Yoly, precioso el epi, me da pena no tener sitio para este tipo de plantas, los hay que son una auténtica pasada.

Yoli, tu epi guapísimo también, yo tengo uno rojo también, pero desconozco el apellido, le robé una mini pala a una vecina hace unos años... :53silbando::53silbando::53silbando:
    Y la agloenema de las rebajas al final si que te ha prendido :eyey::eyey::eyey::eyey:, si es que estás hecha una artista. :okey:
    Y el anturio me encanta, por ese precio yo también me lo habría traído pa casa, suerte con el, entre Carmen y tu, a ver si los sacaís adelante, y luego nos decís a los demás como cuidarlos. :meparto::meparto:

Marina, el movil al final ¿se ahogo?, yo lo que hago cuando me caen al agua, es abrirlos, quitarles la batería y dejarlos así abiertos unos días al aire que se sequen bien por dentro. Una vez metí uno a la lavadora, "si, quien no ha metido alguna vez el movil, en la lavadora"... bueno, pues después del lavado, centrifugado y demás, siguió funcionando como si nada. :11risotada::11risotada:

Rosa corazón, me alegra mucho verte por aquí, al menos te sirve para evadirte un poco de todo. :abrazote::abrazote::abrazote:

Buen día a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

6. marinalta

marinalta

HOLA BUENOS DIAS XANA lo tengo abierto por si suena la flauta pero no confio aqui cada dos meses se compra un móvil tengo un hijo que los peta todos a lo mejor resucita jj
    pero este es mejor aquel ya tenia los dos meses este lo voy a probar haber si me saca las fucsias ya grandes están que no veas la oruga se a dado un festín ni una hoja cuando no es por h es por b las voy a controlar otra ves hoy no llueve les pondré un poco de chufchuf para que se acuerden que no deben tocar lo que no es suyo jo ,,,,,,,

Otro fucsiero biennn hay te quiero yo ver peleando y llorando y pateando y mmbnhfuj ya veras que divertido ASPIDISTRA COMO NOS LO VAMOS A PASAR PERO SI LAS sacas a delante me marcho para Sevilla palabra de malfadada besitos

7. idolmaster

idolmaster

Marina , intenta sacar la bateria quitar la tapa trasera y meter el movil en un tarro con arroz , a mi prima la funciono y me quede con la boca abierta.

8. aspidistra

aspidistra

uy que pidón me he levantado yo esta mañana... eso es la energia con que uno se levanta tan temprano, no me corre prisas ninguna, gracias de todos modos por los ofrecimientos...

releyendo el mensaje hasta me da verguenza lo que he puesto:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:

9. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaaa hoy helada al canto todo blanco esta mañan menos 1º hemos tenido, eso si ahora hace buenísimo.
    Aspidistra si la envidia fuera tiñaa.......mandame tu dirección y te mando unos esquejes para que lo intentes y como dice Marina vas a saber lo que es sufrir por las plantas.
    Xana un cotoneaster si, el apellido ni idea:meparto::meparto::meparto:si quires dimelo que te mando no te quedes con ganas de el, en este hilo los deseos son órdenes.
    Marina ahora te vas a volver aceitunera:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. yolipi

yolipi

Buenas tardes ¡¡¡

ya jueves , se pasan las semanas ,echando leches , ya estamos en los Santos , la Navidad :enfadadote: :twisted:, los carnavales , semana santa ,

y " Tachan " la Primavera :52aleluya::52aleluya: esta a la vuelta de la esquina ,chicas ,no os desanimeis , esto pasa en un PLIS- PLAS :razz:

LAUDE :meparto::meparto::meparto: pobre hombre :11risotada::11risotada::11risotada: ,que crueles ,todos pensando que estaba borracho y el pobre .....:meparto::meparto::meparto::meparto:

MARINA , pues las almendras ,si quieres las cojes y si no ... ? pero las aceitunas , no dejes ni una ,todas ,toditas a la saca , que este año ,esta el aceite carisimo , yo voy a intentar freir con agua ,haber que tal :13mellado:
    tu marido tiene razon ,siempre estas , dandole trabajo , ahora a arrancar almendros , me ha encantado eso de :
    siempre sacas ,trabajo , anda y saca petroleo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

ASPIDISTRA que ?? la mañana torcidilla ? espero que ya se halla enderezado ,
    ¡¡ que te da verguenza ¡¡ pero a estas alturas , te vas a cortar ,mira hay un refran que dice " el que no llora ,no mama "
    ademas , no ves que esto parece una plaza , tengo epis frescos " yo fucsias del pais , al rico esqueje ¡¡ si estamos deseando,
    compartir ,mira lo que a tardado Alex en contestarte , en este hilo no se tiene vergueza , solo mucha educacion :beso::beso:.

XANA pues contra todo pronostico , si me prendio el agloenema ,ponia que solo se reproducia ,dividiendo la mata ,yo lo puse en agua ,y tardo ,pero al final hecho raices :eyey:
    el anturio ,no creas , que no me atrevo a mirarlo de frente , solo le observo ,por el rabillo del ojo , le tengo un respeto :gallina:
    ya veras en cuanto ,encienda la cale , a tomar viento que va :94congelado:

venga aprobecha ,para plantar y transplantar ,que se acaba el tiempo ,bueno aunque por donde tu estas , tampoco helara mucho ,
    ya no me acuerdo del año pasado ?? :pensando:.

RO ¿ como llevas el dia ? hace buen tiempo por alli ? y la pierna y la mano , como van ?:beso:

LAUDE , luego te veo , estaras de paseo con la mora ,que a estas horas hace bueno :razz:

CARMEN ,RUFI ,IDOLMASTER ,un saludo chicos .

11. yolipi

yolipi

LAUDE ¡¡¡

ya me parecia a mi , que estabas tardando en aparecer ?

como ha ido el dia ? ya leo ,que muy fresquito ,por aqui tambien ,no creas ?

pero - 1 ni hablar , al final soy yo ,quien , te tendra que acoger en invierno ,vente pa Madrid , tu ,tu marido y la mora ,
    deja todo bien tapadito y para marzo regresas :okey:

12. laudeli

laudeli Laudeli

Xana te lo acabo de mirar en el libro gordo de google:meparto::meparto::meparto:es un cotoneaster salicifolius.

13. laudeli

laudeli Laudeli

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:yo creo que si que me voy a tener que ir pa los madriles est invierno.

14. yolipi

yolipi

SIIII veniros ¡¡¡:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

15. acsneon

acsneon

Esta mañana todos los coches congelados... y las plantas asin asin, subiere la mayoría de los tiestos hoy, los geranios, cannas y demas, las fucsias ya mañana.