Tengo semillas de azucena candidum muchas semillas por si alguien las quiere, sabeis que es el blanco que huele mucho mucho.
ALEX ya con hielo ,en la luna de los coches ? te digo lo mismo que aspidistra ,abrigate bien , por las mañanas ¡¡ y esta tarde ,otra vez de mudanza ¿no? te vas a arriñonar , de subir tanta maceta . LAUDE las semillas de azucenas se siembran ahora ?
Yoli yo he sembrado unas cuantas porque es una azucena que me gusta mucho también la llaman lirio de San Antonio creo que es porque florece por esta fecha. Luna tus adenium preciosos me encanta el segundoy las espinas de cristo chulísismas
Yoli te quiero hacer una aclaración en cuanto a las semillas, cuando las semillas están maduras se abren las capsulas y caen al suelo, bien pues es ahora cuando se están abriendo eso que quiere decir, que la naturaleza es muy sabia caen se mezclan con hojas o tierra con la lluvia el viento etc etc y pasan ahi el invierno, les cae la helada la nieve y por tanto las que necesitan estratificación quedan estratificadas y en primavera con los primeros rayos de sol salen, esta es mi teoría no quiero decir que sea cierto ni nada científico pero el resultado suele ser muy bueno, yo he sembrado de azucenas en un tiesto y se van a quedar todo el invierno a la intemperie y a ver que pasa y si no las pondré en semillero tradicional.
Luna aquí ya nos viene lo malo ha empezado a helar demasiado pronto para mi gusto pero es lo que hay.
bueno, ya estamos en otoño y comienza la temporada en que hay que cuidar mas de las plantas, meterlas bajo techo, taparlas, guardar, etc. lo mejor de todo en este lado es que no caen heladas.
Hola Luna ¡¡¡ como siempre , unas flores estupendas , yo soy muy ansiosa y me quedo con los dos guapisimos ¡¡ y las espinas ,blancas este año , no an traido ,por aqui ,otros solo las de flor pequeña ,sobre todo de color rosa-rojo, pero yo al menos ,este no he visto
pues tiene logica ¡¡¡ son muy gordas ? lo digo ,porque si se pueden mandar en un sobre normal , me mandes unas pocas , si tienes que andar llendo a correos ,no que hace dos dias practicamente que me mandaste un paquete ,y no es cuestion de andar otra vez paqueteando
hola yolipi. aca ya es algo comun encontrar diferentes colores, la mayoria de flor grande. y la mas comun es la color rojo y salmon, de esas tengo unas gigantes
Yoli no corras tanto con los meses , que el invierno tambien tiene cosas buenas , tengo muchas ganas del turron Me parece que este año se han adelantado las heladas por aqui pero bueno voy a esperarme a noviembre , es por una parte me da pena meter los tiestos con la poca luz que reciben en la caseta que tengo pero por otra parte las heladas son malas para ellos. Los que me estoy cuestionando son unos claveles grandes si se dejan en el exterior con heladas o se deben proteger.
RO como estas ?? hay solecito por alli ? venga animate un poquito y sal al patio mujer ¡¡ has sembrado algo de lo que te mande