Yo también voy a esperar a primeros de noviembre porque mañana vuelven a subir las temperaturas y me da mucha pena guardar mis plantas tan pronto que luego el invierno es muy largo.
Idolmaster ,no lo puedo , remediar no me gusta la navidad , y cada vez llega antes ,ya hace quince dias que esatn todos los turrones y mazapanes etc ,en los super , y que da una grima , es la epoca del año mas dura emocionalmente ,para mi ,por eso corro por mi cuenta haber si asi se pasa antes , creo que ya tendria que ir guardandolas , con esas temperaturas que teneis , te arriesgas a que cualquier dia la palme ,eso si las hortensias ,no las guardes ,las dejas arrimadas a una pared y listo , aguantan muchos grados bajo cero ,creo que hasta -25 me parece haber leido ,
Ro solo faltaría, porqué te voy a guardar rencor, tu recuperate que tendrás tus semillas y los mesen que me habías pedido que no se me ha olvidado
Hola esta mañana ha hecho mucho frío pero a las doce ya hacía calorcito y el sol quemaba con ganas, he jardineado un poco esta tarde jardinearé un poco más.
Es verdad que la navidad suele nos llena de muchos recuerdos pero tambien tiene su puntillo , para mi de pequeño era lo mas y siempre estaba todo ilusionado con ella poner el arbol de navidad , belen , luces sin complicaciones en la vida pero ahora cada año que pasa me estoy haciendo como tu. ¿Hortensias? Que hortensias si la que tenia esta seca
Mis Hortensias llevan ya dos años que nada de nada, pero no terminan de morirse por suerte, ya veremos como qcaban
biennnnn asi me gusta ¡¡¡ tu dale a la maceta , corazon ¡¡ veras ellas como te ayudan , a estar mas distraida
RO si tubiesemos dinero ,nos hiriamos a un lugar del mundo ,donde no se celebrara ,ni vieramos nada que nos recordara a ella.