Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

2. yolipi

yolipi

la inocencia de la niñez , de adultos cambian tantas cosas ¡¡¡:94congelado:

pero y tu que haces sin hortensias ??? anda ,anda y cogete una , yo las mias estan en ( ni se sabe ,en que estan ) peladas ,sin una hoja y con los troncos marrones ,desde julio ( me las regaron con agua con mucha cal , y ellas estaban acostubradas al agua de lluvia desde siempre ) si no te mandaria esquejes , de todos modos ahy las tengo ,esperando que se producca el milagro ,si no ya para la primavera las tirare , de momento compre una y tengo un esqueje , para reponer llegado el momento ,:sirena:

3. yolipi

yolipi

Chic@s me tengo que marchar , luego paso , hasta luego :beso:

4. luna azul

luna azul luna azul

:beso::beso::beso::beso::beso:

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

subir foto

Creo que estas fotografías las he subido ya otras veces, pero me apetecía subirlas de nuevo.

6. marinalta

marinalta

MUY BIEN hare lo del arroz y are arroz con teléfono esto esta muy animado pues LUNA COMO DICEN ESPECTACULARES TUS PLANTAS

RO ES BUENO QUE ESTES ACOMPAÑADA ASI TE DISTRAES MAS

LAUDELI SI NO ME GUARDAS RENCOR pueden ser unas cuantas semillas ???????

y aquí en manga corta todo el día mis dalias con flores y botones para abrir y una hortensia con dos flores

así que el tema tiene guasa nos podríamos ir todas yo incluida pues no me gusta la navidad pero ya que hay niños es mas fácil pasarla pero nada nada que hartura de comer y de gastar

7. acsneon

acsneon

Ya he colocado un poquitin las macetas:

He seguido trasplantado las daturas y algunas cannas ademas de subirlas tambien con la platanera, resumiendo todos los geranios y las mas sensibles al frio, mañana seguiré subiendo macetas y las fucsias espero que aguanten hasta el domingo, ademas tengo que ordenar las macetas como a mi me gusta:smile::smile::smile::smile:.

Ro no te he dicho antes nada, que tal estas? Las gatitas como siempre preciosas, espero que te animemos aunque sea un poquito en los ratos que puedes entrar al foro con los chistes y las burradas de siempre:beso::abrazote::beso::abrazote:.

8. laudeli

laudeli Laudeli

Marina vale vale yo no guardo rencor a nadie:interrogacion::interrogacion::interrogacion:tuyas son.
    Alex muy ordenaditas pero ahora son pequeñitas tus plantas cuando crezcan un poquito no te caben en las estanterias.

9. carmen.a

carmen.a

Hola chicos :icon_biggrin:.

Ains, cuánto habéis escrito :sorprendido:. Me lo he leído todo del tirón, a ver si no se me pasa nada de lo que quiero comentar.

Rosa, que alegría me ha dado haberte visto por el foro y que hayas colgado fotos. Muchísimas gracias. El gatito de la primera foto lo puse en la presentación del hilo ¿cómo se llama? Bueno, cuando te apetezca pásate un ratito por aquí, que nos tranquiliza leerte. :abrazote:.

Aspidistra, espero que estés mejor del resfriado y que no se te hagan muy latosas las clases. Mañana por fin es viernes :52aleluya:.

Laude, qué bueno el chiste :11risotada:.

Yoli, ains niña que no te he podido contestar antes :icon_redface:.

650807
    De lo de identificar begos... Uff, es que hay muchas muy parecidas :interrogacion:. La de la foto se parece a Begonia Aconitifolia Sceptrum, pero también a la Argenteo Gutata y a otras pocas parecidas :roll:. La de la otra foto, no sé cuál puede ser... Esperamos un poquito que crezca y vemos si le salen o no lunares, cómo tiene la flor... De todos modos, en el foro de las begos hay expertos en identificaciones :okey:. El Anturio es muy chulo, a mí todavía no se me ha secado el mío :eyey:. El epi, percioso y la hoya igual. Lo mismo no tienes que esperar tanto y el año que viene te da una sorpresa. La mía ha florecido con dos años y algo.

Xana, que bien con solecito. Aquí también hemos tenido hoy buen tiempo. A las 8 de la tarde estábamos a 24 grados. Estos días son estupendos para jardinear. Ah, se me olvidaba... ¡Cómo me he reído con tu comentario del móvil en la lavadora! :meparto::meparto::meparto:.

Alex, que ordenadito lo estás dejando todo :okey:.

Marina, a mí también me dijeron lo del arroz para el móvil... Pensaba que era una leyenda urbana, pero ya veo que a Idolmaster le ha funcionado :13mellado:.

Archerforero, bienvenido :smile:.

Luna, qué maravilla de flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

En fin, espero no haberme dejado a nadie, y si es así, que me perdone... A estas horas ya no me da más de sí la cabeza :angelpillo:. :beso::beso::beso::beso::beso:

10. acsneon

acsneon

Carmen la bego de Yoli es de fijo la Aconitifolia Sceptrum, la tengo yo exactamente igual, hojas y flores, si te fijas bien en la foto se ven, mi argenteo gutata es mucho mas fina, casi que si no la pongo tutor es colgante?? Y la flor me la hado blanca muy bonita.

11. carmen.a

carmen.a

Sí, yo también la veo Aconitifolia, y también tengo una... Pero me parece que tiene los lunares más marcados que a la mía. Argenteo la descarto... El verde es más oscuro y los tallitos más finos. Yo no la he visto nunca como colgante, pero igual... Creo que lo mejor es que preguntes en el foro de las begos, que hay personas que saben muchísimo de begonias y son muy amables :okey:.

Y dices que te ha dado la flor blanca... ¡Qué bonita!

12. acsneon

acsneon

hoy busco la foto de la flor y te la enseño.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Alex creo que estás por aquí, no se como tengo la cabeza, no me acordaba que heres Acsneon.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Me ha encantado como tienes de ordenadas las macetas, si te queda tiempo libre te vienes para aquí y me ayudas con las mías.

Muchas gracias Alex por tus palabras, pero aunque no me digeses nada, se lo que quisiérais decirme, es muy complicado hay veces que no decimos nada porque nos da mucho apuro de hablar de lo que le está doliendo a las personas,no se si memhe explicado bien.

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días!! entro a saludar a las carreras, que me tengo que ir al dentista...

Rosa, tus gatinos preciosos :ojoscorazon::ojoscorazon:, y esos cisnes que nos has puesto... me encantan, son unos animales realmente hermosos. :abrazote::abrazote::abrazote:

Aspidistra, que la vergüenza era verde, y se la comió un burro :11risotada::11risotada::11risotada: así que tu pide, pide.

Yoli, por aquí aún falta para que empiece a helar, por la mañana y de tarde refresca, pero el resto se está muy bien, bueno, eso si no llueve.

Laude, pobre me has buscado el apellido del cotoneaster :beso:, es que no se si tendré sitio... a ver cuando lo tenga todo medianamente organizado.

Luna, preciosas flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Me tengo que ir, feliz viernes a tod@s. :beso::beso::beso: