Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Ro esto va para ti:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:
    Xana las fucsias aguantan sol, yo he tenido dos a todo el solazo todo el verano y han aguantado perfectamente y en tu clima que no calienta tanto mucho mejor.

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Laude, Yoli se ha cogido unos días de vacaciones, tenían pensado venirse pal norte, pero daban muy mal tiempo.

3. laudeli

laudeli Laudeli

Xana yo en estas fechas ya ni me acuerdo del abono por lo menos hasta marzo que es cuando se las ve a las plantas que se empiezan a mover otra vez, ahora se quedan paraditas.

4. laudeli

laudeli Laudeli

Si ya recuerdo que dijo que se iba pues nada que se lo pase bien y que nos busque jaja

5. Xana

Xana Eterna aprendiz

Laude es que a mi me da solazo, solazo, y el del medio día que es el peor, yo las tengo con algo de sol, pero mas por la tarde, donde estoy pensando en probar, les va a dar de lleno la mayor parte del día, pero como ya llevan unos años conmigo, y se han ido fortaleciendo voy a probar, a ver que pasa. :smile:

6. Xana

Xana Eterna aprendiz

Laude, por aquí el otoño suele ser suave, y las plantas suelen dar un estirón, antes de entrar en la parada, por eso quería aprovechar ahora, al principio de otoño, que aún les daba tiempo de asimilar un poco de abono.

7. acsneon

acsneon

Xana hay heucheras que resisiten el sol perfectamente, solo depende un poco del color, las rojizas lo llevan muy bien y cojen tonos muy intensos, las verdes son mas de sombra, pero ya ves como las tengo yo que las da el solazo del mediodia a las rojas y estan felices de la vida ademas que han crecido mucho, las rojas al sol enormes, las verdes a la sombra enormes y las de colores varios pues un poco de los 2.

8. acsneon

acsneon

Laudeli un dia que vengas a valladolid me avisas y nos vamos de viveros:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

9. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, me has convencido :meparto::meparto::meparto:

Esta mañana me he llevado una alegría enorme!!! mi limonero nacido de semilla en el 2011, me tiene estos tres regalitos :eyey::eyey::eyey::eyey:

10. acsneon

acsneon

Aqui en el foro hay un chico que vende heucheras de muchas variedades, a el le compre las mias y le he encargado ya unas pocas bastantes mas :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:, son de muy buena calidad y te van a encantar, te paso el enlace de su tema??

11. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, eres un sol :beso:

Se quien me dices, ¿conoces su jardín?, es una autentica maravilla, yo estoy enamorada de el desde hace años. :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

12. acsneon

acsneon

Siiiii es una pasadaaaaaaaaa

13. acsneon

acsneon

Esque encima es un clima idoneo, entre las heucheras, los arces, el estanque con riachuelo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. acsneon

acsneon

Dentro de poco te vemos con unas cuantas heucheras preciosas, porque lo bueno que tienes es que las puedes plantar en el suelo y se te hacen inmensas:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:, ya veras que vicio mas malo jajajajajajaja te van a encantar son las plantas mas agradecidas que hay encima con esoso colores:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

El estanque es una pasada :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, bueno y todo... a mi su jardín me tiene loca, tengo que ir un día a conocerlo, claro que igual luego no me sacan de allí ni con grúa:11risotada::11risotada::11risotada: