Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. acsneon

acsneon

Jajajajajaja ahora las heucheras estan por todos los sitios,ponía la especie? Color? Tamaño?

2. yolipi

yolipi

hola CHUPI -PANDI :abrazote:

esta lloviendo ,por vuestras tierras ? por aqui ,media gota ,esta mañana a las 12 ,despues sol ,y ahora muchas nuves negras :smile:

ALEX menudo colocamiento de macetas :o , estoy segura ,que mides con cinta metrica,el respacio ¡¡:11risotada: hijo mio ¡¡

esta cuadriculao :okey: ,si te sobra sitio ,te llevo unas pocas mias :icon_biggrin:.

MEY preciosas fotos :ojoscorazon: ¿pero ueremos mas ¡¡¡ por cierto ,que planta es la de la pergola ? la de flor blanca :corazondando:.

ASPIDISTRA hoy ,mas tranquilo ? pues ya tocan fotos de tus patios :sirena: hoy no tienes escusas , con las clases ,ponte manos a la obra , pero a la de YA ¡¡¡

RO ¿bien ?? me a gustado mucho ,las fotografias que as subido ,pero sobre todo , el mensaje :razz: tu tambien ,te lo aplicaras nooo??

y cuentanos algo de tus patios ,venga ¡¡¡

XANA estupendas ,las compras ¡¡ asi me gusta ,despues de un mal rato ,un regalito:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

la heuchera ,se la ve enorme :52aleluya: y la azalea ,tambien ,tiene muy buen tamaño en cuanto a las violas, ami ,me pasa igual
    que ati ,me encanta esta planta , la veo pequeña y humilde ,pero al mismo tiempo muy ,muy grande , por el color y la luz que da .

RUFI ¿ya mañana de vuelta ??:94congelado: lo siento por ti , pero me alegro por nosotras ,te tendremos otra vez aqui :52aleluya::52aleluya:.

3. yolipi

yolipi

IDLOMASTER me encanta el "pierre de ronsard " pero creo ,que no tengo suficiente espacio para el , ademas no es refloreciente ,

pero me tiene ENAMORA :corazondando: :corazondando: :corazondando:

MARINA esos rosales son preciosos ,pero yo solo tengo espacio para uno o dos ,como mucho , ademas , me gustaria ,

poner uno que alguien ,ya tuviera , para saber mejor , de que pata cojea ¡¡

al no poder tener variedad ,tengo que coger uno ,que me venga bien , para no tener que quitarlo a la vuelta de unos años .

de todas formas gracias , es un placer para la vista ,todos los que has puesto :ojoscorazon: :bocaagua:

4. yolipi

yolipi

ALEX ¿como vamos ,con las heucheras ??

estoy un poco despistadas con ellas :pensando: ,que si pierden la parte aerea ,con el frio , que si no ,

como no me lo aclareis , esperare hasta primavera ,para cogerlas , no puedo tener mas macetas vacias ahora .

5. yolipi

yolipi

LAUDE ,pues me parece estupendo :beso: , eso si ,otro dia avisa y yo al menos ,me voy de parranda con tigo y tus vecinas :angelpillo:.

6. yolipi

yolipi

me han quitado la foto del pierre de ronsard ,sera que la he cojido de un sitio ,que no devia :interrogacion: :icon_redface: era de planflor ,

dejo esta haver si no la quitan ,en la otra se veia mejor :gafotas: :94congelado:

2013%2B_DSC2143_eljardindelaalegriaenmadrid.jpg

7. idolmaster

idolmaster

@yolipi Ya te subire alguna del mio cuando florezca en Mayo para que las disfrutes :morritos: ,aunque es muy joven todavia que lo sembre en abril pero ha crecido bastante durante el verano.

8. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaa vaya un día de otoño mas parece de primavera por la mañana nublado, después sale el sol que pica bastante y al final me voy de paseo con la mora y me mojo.
    Ro bonitas imágenes que nos has puesto, aplicaté el cuento eso si ten cuidado a ver si engordas demasiado y no puedes cuidar de tus plantas:meparto::meparto::meparto::beso::beso:
    Xana que buenas compras, hay que vicioooo no se os puede dejar en un vivero ni cinco minutos, la heuchera y la azalea me encantan y las violas chulísimas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Rufi bien ya de vuelta, bueno para ti me imagino que te habrá sabido a poco pero te echamos de menos.
    Yoli el rosal que yo te mandé blanco es refloreciente y es de flor no muy grande, el pierre de ronsand a mi me encanta también, tengo un esqueje desde hace dos años que no tira apenas y mira que tengo ganas de ver sus flores pero no hay manera, las heucheras yo tengo dos hace tiempo y ahora mismo no sabría decirte si pierden todas las hojas en invierno creo que no, prestaré mas atención este año y te lo cuento.
    Para todos los demás:beso::beso::beso::beso:
    Yo también suelo utilizar la cáscara de los platanos para regar y no se si florecen mas o no, es algo que es difícil de comprobar, no se si son leyendas urbanas pero yo por si acaso lo utilizo, mal yo creo que no les hace.

9. yolipi

yolipi

:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: estoy deseando verlo en vuestros jardines ¡¡¡ que suertudosssssss

:desconsolado::desconsolado: YO QUIERO UN JARDIN :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Al mio parece que le queda se ha estancado y no crece, me lo mandó una chica del foro en un intercambio y no quiere tirar a lo mejor el día que empiece no hay quien lo pare.

11. yolipi

yolipi

laude ,si ya lo se, pero no creo que rebrote ,aunque le he dejado ,tal cual en la maceta ,bueno le corte un poco la rama ,que estaba , seca ,bueno seco esta todo ,pero tampoco quise cortar hasta la altura de la tierra , ¿tu tambien tienes pierre ??
    pues mira ,ya que yo no le puedo tener ,me alegro ,que tu y idolmaster , lo tengais ,asi lo podre disfrutar ,aunque sea en fotos :52aleluya:

las heucheras ,al final ,creo que esperare entonces a primavera ,para comprar , se trataba de poner algo en el pueblo,
    que estuviera bonito en invierno ,pero si no estais seguros ?? mejor me espero , desde luego ,lo que he leido es que aguantan
    hasta -25 º , pero alomejor ,se refieren al rizoma , y yo ,quise entender a la parte aerea ,en fin , voy a esperar ,mejor sera :smile:

12. yolipi

yolipi

cuidalo ,como oro en paño :eyey::eyey: me parece espectacular , se le puede perdonar que no huela ,aunque tambien en eso hay opiñones

contradictorias , unos dicen que si , y otros que no :sorprendido: , aver a quien ,haces caso ,pero desde luego , a mi ,me parece que tienen
    unas flores perfectas :ojoscorazon: :ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli ya sabes que tengo puestos esquejes por si no rebrata en primavera te lo mando.
    Si tengo pierre pero es un esqueje que es tan remolón que me desespera.
    Y ahora un chiste para alegrar esta tarde tan negra que tengo por aquí que está lloviendo.

14. laudeli

laudeli Laudeli

A veces el olor no lo es todo, ya he comprado alguno que huele pero es que este me parece que tiene una rosa tan perfecta y tan bonita que se le puede perdonar que no huela.

15. yolipi

yolipi

Valla dos :11risotada::11risotada::11risotada:, al final acaban tirandose de los pelos :meparto::meparto:.

si ,ya me acuerdo que me lo digistes :beso::beso::beso:, pero me da rabia ,por que sabes lo bien que estaba ? crecer ,crecer ,no mucho la verdad pero tenia muchos brotecitos , estaba yo mas feliz que una perdiz ,pensando que este año ,proximo levera en flor y :94congelado::94congelado:

ahora tendre que esperar ,otros dos años par verlo en mi casa :Notworthy:.

aque si , yo no lo he visto al natural ,pero en fotos dan ganas de comerse la rosa :bocaagua::bocaagua: tan redondita ,mullidita ,con ese color tan suave por fuera y mas acentuado por el centro HAYYYYY estoy NAMORA , por favor cuidarlos mucho ,que esta primavera ,
    quiero ver los vuestros :eyey::eyey: si no llenos a tope , al menos cuatro o cinco rosas ,me conformo con eso :corazondando::corazondando::corazondando: