Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Tu tranquila que todo llega, dos años llevo yo esperando que el pierre quiera dar el estirón y nada que no hay manera, me desespero.

2. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli parece que estamos solitas están todos de parranda, pues aquí está lloviendo.
    Esta hizo novillos.

3. yolipi

yolipi

pues si , pero no veas como jod... ,que este bien y halaaaa a tomar por saco , el tiempo que estuvo enrraizando en tu casa ,

esque ,no veas que rabia , mejor lo dejo ,que me enciendooooo.

y los demas donde andan ,estos hoy tambien durmiendo la siesta , despues esta noche , daran la noche :13mellado:

al final no as ido de paseo con mora ,por aqui tambien esta lloviendo , pero la temperatura esta genial , :okey: esta estupenda para que agarren todos los esquejes 20º y humedad ,¡¡ que mas se puede pedir ¡¡ pues que agarren , que con lo temerarios que son algunos
    son capaces de no hacerlo , haber que escusan tienen :sirena:

4. yolipi

yolipi

esta es como yo :meparto::meparto::meparto: te acuerdas ? con lo de la caballerosidad ,del otro dia :11risotada::11risotada::11risotada: mira hoy me a salido a la primera ,

que aquel dia despues de estar ,pensandolo ,como se decia ,al final ,puse aquel "palabro " ya no se ,ni que puse , que animal soy agunas veces:13mellado::13mellado:

5. yolipi

yolipi

¿como estan las cinerarias ?

6. laudeli

laudeli Laudeli

Si hija si he ido de paseo y me he mojado, cuando vi los nuvarrones venir la mandé un wasa a la vecina y le dije vamos? que viene lloviendo, ella estaba durmiendo la siesta, salimos y a los cinco minutos de salir se pone a llover que no veas.
    Las cinerarias bien de momento..............

7. yolipi

yolipi

pero no me digas ,que una mujer como tu ,sale sin paraguas ?? ya te vale ¡¡

pues anda con cuidado , que hay ,ya unas gripes ,muy ,muy fastidiosas , a partir de ahora , chubasquero y paraguas :razz:

mira que yo no dava un duro,por que llegaran bien , son tan pequeñas , pero veo , que son mas fuerte de lo creemos ,

bueno es saberlo ,para otra vez ,con la rabia ,que me da tirar plantas de los semilleros .

8. laudeli

laudeli Laudeli

Yo es que no dejo de sorprenderme lo sabia que es la naturaleza, cada día nos sorprenden mas las plantas aguantan todo lo que las echen, bueno algunas cascan a la primera de cambio pero la que quiere vivir tira pa lante.

9. yolipi

yolipi

si ,pero siempre ,nos sorprenden ,de las que no esperamos que lo hagan , sin embargo ,como tengas mucho interes ,de que salaga adelante , cuesta dios y alluda , y eso si no no la palma , que da una rabia ¡¡

10. laudeli

laudeli Laudeli

Pero yo creo que es nuestra impaciencia la que hace que nos parezca que no prosperan, yo me voy a olvidar por una temporada del pierre y de otros tres que tengo de esqueje a ver si esta primavera me sorprenden para bien claro, los voy a ignorar todo el invierno que se chinchen:twisted::twisted::twisted::twisted:

11. yolipi

yolipi

si ignoro ,yo hasta la primavera a las mias , cuando valla a verlas ,no hay ,ni tierra , menudasson las toledanas ?

al minima ,me la lian ,bueno ellas y alguien mas :53silbando::53silbando:, yo por si acaso ,las hechare un vistazo de vez en cuando :gafotas:

Impaciencia ??? pero si llevo 6 -7 meses ,esperando ver crecer a la fucsia que me mando marina y no hay manera , esto va durar como un embarazo , impaciencia dices,
    si tengo mas que el Santo JO .

12. laudeli

laudeli Laudeli

A mi no me dejará la condición y cada vez que salga al jardín les echaré un vistacillo pero poco:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

13. yolipi

yolipi

:meparto::meparto::meparto::meparto: si , muy disimuladamente , por el rabillo del ojo , sin que ellas lo noten :11risotada::11risotada::11risotada:

si esque no lo podemos remediar ,nos pueden

14. laudeli

laudeli Laudeli

Ya te digo, si es que le ponemos tanta ilusión cuándo nos gusta una planta que no lo podemos evitar, mira una sorpresita acabo de salir a dar de cenar a la mora y el rantoneti que abrió esta mañana una flor se cierra por la noche no me lo hubiera imaginado, es que lo cambié de sitio ahora lo tengo en la puerta de entrada y le veo cada vez que salgo.

15. aspidistra

aspidistra

hola buenas noches... aquí lleva desde medio dia lloviendo así que hoy de patios nada yoli... imposible