laude pues queremos la foto del rantoneti , espera unos dias por si habre mas ,si no de esa solo aspidistra ,por aqui tambien esta lloviendo ,casi toda la tarde , yo estoy encantada , hay muy buena temperatura ,esta noche de minima 12 grados y humedad ,para mis esquejes que se tire asi una semana o mejor dos luego vendra una helada y a tomar por saco todos
Aquí la temperatura también es buena comparado con estos días que ha helado hoy buenísima pero sigue lloviendo de forma suave.
Aqui a empezado ha llover hace un par de horas, si lo se no subo los tiestos, porlomenos a las fucsias que siguen abajo las viene genial. Haaa y se me olvidaba deciros la cosa nueva, he comprado(estoy en ello) 2 vandas.
anda vandero ¡¡¡ enseñanos las fotos de las que has cojido , para darnos un poco de embidia pero ponlas ya ,que me tengo que ir ,y me las pierdo
Hoy está el ordenador como le da la gana no me deja enviar los mensajes. Este es el rantoneti Yoli. 650813 Y estas las gomias como dice mi nieto, son momias que hemos hecho esta mañana de actividad. 650814
Que chulas esas gomias yo hoy todo el día de niñera hasta las seis con mis dos nietosvlos hermanos de Marc y ahora aun estoy en casa de mi hija cuydando de Jairo que duerme no se cuando vendrán yo vine alas siete cuando se llevaron los otros dos mi hija me a dejado la tabletas pero no e podido entrar antes No conozco el señor ratonero parece mentira ni esas Bandas tan preciosas esto tiene una letra tan pequeña y yo no se donde tocar jjj yoly C ontigo es un cachondeo con el rosal. As visto los rosales del enlace que puse hay muchos y trepadores también yo me coji. 12 Veré si acierto los veo todos bonitos y dice que huelen así que al carro. yoly si quieres saber de rosales habla con Neli getafe ella los tiene todos de marca y los tiene ImmmmmmPresionantes también son de esos depier no se que vende esquejes de todos y son lijitimos con nombre y apellidos son de buena familia Dios quiera que no se despierte mi nieto y me la monte es la segunda vez que me lo quedo
Buenos dias a tod@s no vos nombro pues seguro me queda alguien asi para todos. Alex preciosa la estanteria ,lo tienes todo muy curioso y me quede plasmada con esas dos maravillas de flores son a cual más bonita. Laude el Rantouneti precioso . Y tu tocaya como va esa fuchusia? Juana como van los esquejes de fuchusia? Por aqui ayer no llovio nada y hoy tiene la misma pinta ,decia que daban lluvia y de momento nada ,mejor pues asi ,puedo seguir haciendo cosas en el jardin. Bueno vos deseo un buen domingo