¿Que tal chic@s?. Por aquí nublado, pero de momento no llueve, y una temperatura muy agradable. Yoli, el viernes que viene tengo que volver al dentista... acabará cayendo alguna de las que me tentaron el otro día Laude, con lo buena que fui en los viveros... no te imaginas lo que me tuve que contener para no llenar el carro de plantas... El ratoneti precioso, ¿ese lo tienes que tapar, o lo dejas que se haga la vida el solito?. Me han encantado las gomias están genial. Alexxx... esas vandas... , míralo el que calladito se lo tenía. Rufi, mecachis!!, ya fui al carrefur la semana pasada, si lo se lo dejo pa esta. Yoly, me encanta tu heuchera, en la cooperativa de Gijón, tienen como la que cogí yo a cuatro y pico, y en un vivero que hay un poco mas abajo, a la derecha, "es que ahora no me acuerdo del nombre", tienen siempre de varios tipos, estaban mejor en primavera, las que les quedaban estaban un poco mas descuidadas. Y la fucsia preciosa. Me voy a bañar al golfo, menudo disgusto se va a llevar cuando me vea coger la toalla y el secador. Feliz domingo a tod@s!!!
Holaaaaaaaaa el pedido ya esta hecho, llegaran el martes estoy super mega ilusionado, ademas de las orquis tambien he comprado unos soportes especiales para colgarlas, las macetas las he preparado yo ayer y el sustrato tambien ya que solo es cachos de tapon de corcho, corcho blanco, y cachos grandes de corteza de pino, ya os pondre fotos y os contare, esque me quede con la mosca cuando todos íbamos a comprar una y todos os rajasteis:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:, pero ahora surgio la oportunidad y he aprovechado, la verdad que ha salido muy economico para ser 2 vandas y los soportes.
HOLA BUEN DOMINGO ,,,,YO ESTA MAÑANA JARDINEANDO QUE HAYER NO ME DEJARON ,,,están haciendo unos días de verano yo nada mas hago que sudar,,,, que bueno hace y por la noche fresquito que suertudo como dice Yoli,,, ALEX esas vandas están de exposición yoly ya saque el hijo de la madre de la begonia esta en su maceta tan chulo no puedo poner fotos tengo el ordenata fastidiado mi hijo me cambio el Windows 8 por el 10 y lo dejo medio instalado por que se marcho el domingo y no le dio tiempo de terminar de instalar todo,,,, esta semana vendrá mi yerno y lo terminara las fucsias pechín pechan anoche se ve que hubo juerga o de los peros o algún gato que entraría y como no quieren gatos armaron lo que se dice una guerra muchas macetas tumbadas pero no rotas y los esquejes todos desparramados por que los tenia en alto los e vuelto a plantar veremos si se salva alguno se me olvido cerrar el invernadero con las prisas no tengo arreglo tengo un montón de orugas que se me han comido también algunos esquejes que ya estaban dados de alta las hojas de algún rosal toditas las hojas pero como lo tengo que podar no pasa nada las hojas delos a marillys también con orugas mis nietos me dijeron ayer que ellos ponían los caracoles y las lombrices y todo vicho que encontraban en el centro de vida y es que yo cuando tenia media jardinera con plantas les dije que la otra media para ellos hacer su centro de vida y ami se me olvido y la fuy llenando toda y esta plagada luego sigo
buenas tardes -noches ¡¡ mirar que horas , menudo dia llevo , todo el dia fuera ,no puede ser ,no puede ser ¡¡¡ y encima ,ha caido un chaparon , enorme ¡¡¡ venia del hospital andando y cuando he llegado ,al puente todo inundado al final ,me han pasado un bombero en brazos si supierais el corte que he pasado ,lo que no me pase a mi ¡¡¡ laude , que bonito el solano y la flor me encanta haber si ,se anima y hecha mas y las GOMIAS que chulada ¡¡¡ me gustan mucho hija ,que bien se lo pasan los niños con tigo , eres una superabuela
YOLY ,¿que estas haciendo ,muchos novillos ? tienes que pasarte mas por aqui , con las plantas tan chulis que tienes , muy bonita ,tu heuchera y mi fucsias ? la variegada igual ,hoy la he puesto ,bajo el chaparron ,que a caido ,haber se espabila ¡¡ las demas ,progresan adecuadamente
MARINA lo que me he reido con el señor " ratonero " jajajajajja , te pasa como a mi , los bautizamos como nos da la gana aller de niñera ,y hoy de jardinera , no paras ¡¡ siento mucho lo de las orugas , ataja el problema antes que te destrocen todo , que rabia ¡¡ el rosal ,no tengo prisa , prefiero esperar y que alguien de confianza me diga ,este te va bien , como no puedo tener muchos , los dos que puedo ,tienen que ser ,para siempre ,no estar quitando y poniendo otros a los dos o tres años ,por que no me vallan bien .
XANA ,pues ya sabes , el viernes , de nuebo premio ¡¡¡ que despues de lo mal que pasa en el dentista , nos lo merecemos yo creo que voy a ir pidiendo cita , hay golfo ?? pobre , pero que poco los gusta el baño , en la bañera ,por que al mio en el rio ,le encanta
Holaaa YOLI lo que nos pasa,, tu también no sabes lo que hacer para salir en el telediario jjjjjjj yo no conozco al señor rotoneti ?? es esa flor azul???? por que es preciosa¡¡¡¡¡¡ yo creía que era un cactus por que hay un cactus que se llama cola de ratón si esta tarde matando orugas agggg que pena las muy puñeteras pero bueno ya esta YOLY menuda fucsia y la heuchera no queda en mal lugar, también preciosa ¡¡¡¡¡ hasta otra
HAYYYY Marina , pero que berguenza e pasado , cada vez que me acuerdo , solo se que pensaba ," tragame tierra " ¿ que tu conoces el solano ratonetii ? ¿pero como se te ha pasdo a ti , este ?? no me lo puedo creer , estas perdiendo facultades , con lo que tu eras ¡¡ claro tanto nieto ¡¡ que te pierdes lso mejores . si ,que pena ,pero el destrozo de hojas que hacen ? nada ,nada ,no dejes ni una ,al enemigo ,ni agua haber si mañana hay suerte
Marina ayer de abuelaza a ti eso se te da muy bien y te gusta además, mira que veo que se te cae la baba, limpaté, el rantoneti pero si hace poco me pusiste de un esqueje que yo te mandé y lo tenías en flor yo creo que entre los nietos, los perros, los gatos y las orugas te has despistado un poco Yoly tu como siempre que fucsiasy la heuchera está espectacular, muy bonita, yo tengo una oscura y otra de color mas claro pero en marrón, esa es preciosa creo que todas lo son. Yoli por favor no me lo puedo creer que te han tenido que salvar los bomberos a ver si te vemos en el telediario. Xana tu nada date un caprichito que de vez en cuando biene muy bieny si es de plantas mejor que mejor, total para que queremos el dinero. Y las gomias, hoy hemos hecho otras diferentes todas preciosas estas con pintura y rotulador.
Buenos días chic@s!! Por aquí agua y niebla, no he mirado el termómetro, pero no hace ni gota de frío. Yoli, así que en brazos de un bombero... ya quisiera mas de una. Marina, mira que ponerte a plantar, en el bichozoo de los nenos... bueno, mira, así estarán bien alimentados todos los animalitos. Que rabia lo de los esquejes, espero que no se hayan estropeado mucho. Laude, tus nietos tienen que estar encantados, siempre les preparas algo para hacer el fin de semana. Rosa, guapísima. Feliz lunes para tod@s.
buenos dias chicos, llevo ya tres días sin poder salir al patio y sin poder hacer nada con las plantas, tres días ya lloviendo...y hoy por lo visto continua, eso está muy bien, me gusta este tiempo mucho
alex estoy leyendo que ayer ibas a podar las fucsias, no se si lo harías o si ya lo tenías comprometido los esquejes, sino es así, acuérdate de mi
que alegría poder tener unas vandas, anda que no estarás contento, pero tengo entendido que son carísimas no?????