Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. ¡Yolipiiiiiiiiiii! en el super AhorraMás han traído plantas. He visto un señor macetón de Margarita-Crisantemo por 4 y pico y un poco más pequeñas por 3, y de diferentes colores.
    Y que conste : ¡me he contenido y no he comprado ninguna! ... ¡es que se me dan de pena! :desconsolado:
    Bueno, ya me he puesto al día ... creo ... no sé ... a lo mejor ... y cada vez que veo las preciosidades que enseñáis me doy más cuenta de lo que me queda por aprender :oyoy:, deciros que los esquejes van, unos mejor que otros :
    Los palitos de atrás son los "esquejes" que yo saqué del Hibiscus ... Ahí están peladitos ... por si les da por agarrar algún día :11risotada:

y ésta la compra de mis vacaciones :
    Heuchera Marmalade (4 Euros en Carrefour de Torrelavega)

Idolmaster, me alegra saber que la Buganvilla está aguantando el frío, hay una que se llama algo así como Glabra, (arbusto bola) que me gusta ...
    Marinaalta, la Orquídea Hombre desnudo es preciosa :ojoscorazon: la he visto en Google y sale como en racimos. Entre Yolipi con los bomberos y tu con los Hombres Desnudos ¡vaya dos! :meparto::meparto::meparto:

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

sube

Hola me gustaría saber si tienen flor las eucheras.

3. acsneon

acsneon

Heucheraaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, pero el nombre esta mal, estoy casi seguro que no es marmalade porque yo la tengo y no es asi, seguramente es caramel, pero aqui el experto es @margallin, busca en google y comparas.

4. acsneon

acsneon

Dan unas flores en forma de espiga con campanitas, unas son mas vistosas que las otras dependiendo de la especie.

5. yolipi

yolipi

Idolmaster ,ya tienes azafran ,para la paella :icon_biggrin:

me alegro que la buga ,valla bien ,pero eso guardala en la caseta , no tientes a la suerte , no aguantan y menos en Valladolid :okey:

6. yolipi

yolipi

Marina me guardo la direccion ,necesitare un mes ,para ver toda la pajina ,que has puesto , gracias :beso:

7. yolipi

yolipi

RUFI ,pero tu crees ,que en este hilo ,alguien se puede curar , de la ,adiccion planteril ? marina poniendo pajinas ,para que compremos ,
    tu dando el parte de ahorramas , que yo no voy por no caer ,en tentaciones , asi no se puede ,no se puede ,somos carne de cañon,
    esganchadas toda la vida , la heuchera es , guapisima y se ve grandota , me alegro mucho ,y te odio por las compras tan chulis :64palmadas::64palmadas: ,lo esquejes ,saclos afuera mientras haga esta tempertura ,que estaran mejor :beso:

8. yolipi

yolipi

ya te a contestado ALEX ,

RO estas muy callada , estas bien ? ya se que no , pero animo ¡¡¡ cielo :abrazote::abrazote:

9. acsneon

acsneon

Por fin las fotos de la buardilla bien repletita, me falta de subir mi fucsia gigante y la resisitente, lo demas esta todo, ademas la masacre de las fucsias:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::

10. acsneon

acsneon

y mi bego doble que ahora esta que se sale de flores:

11. yolipi

yolipi

ALEX , que barbaridad , la buardilla parece un vivero :64palmadas: que orden , que plantas mas bien plantas ¡¡ que nivel :sorprendido:

la bego doble , preciosa :okey:

12. acsneon

acsneon

Orden orden tampoco... para mi podia estar mucho mejor colocado, pero no hay espacio suficiente, unas necesitan mas luz... ademas de dejar el mini pasillito para poder regar. La bego lleva conmigo 2 años, este año las trageron al vivero pero eran inmensas, tambien las hay blancas, pero eran muy caras, no se si 7€ o asi y ya teniendo esta, pero lo raro es que nunca he conseguido sacar esquejes, se me mueren todos...

13. aspidistra

aspidistra

como está esa buhardilla, que perfección alex

laudeli no había visto lo de las fucsias, lo acabo de ver, yo las recibo con mucho gusto... que quiero probar con todas ellas

14. yolipi

yolipi

huyyyyy no me digas ,que eres maniatico ? orden,orden no , pues hijo ,que mas quieres ¡¡ esta guay .

ahhhh con que al MAGO MERLIN , se le resisten los esquejes de la bego doble ehhhhhh, hecha mano de la magia potagia ,
    que nunca nos cuantas :icon_biggrin:

15. aspidistra

aspidistra

eso me pasa a mi con todas las begonias alex, no consigo sacar ningún esqueje pero de ninguna, las que me mandaste todas se perdieron excepto la que me mandaste enraizada, que es la única que está muy bonita, tengo que ponerte fotos