Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. aspidistra

aspidistra

pues yo también las veo muy ordenaditas como dice yoli

he visto las clivias, que bonitas las tienes

2. acsneon

acsneon

Yo con tener la planta madre me conformo, las demas begos suelen agarrar todas muy bien, ya sea de hoja o de otro tipo, pero esque esta doble me encanta, haaaaaa yoli que tienes una sorpresa pero no te la voy a decir hasta dentro de 2 dias o asi:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:.

3. laudeli

laudeli Laudeli

Ro si que tienen flores aunque son poco llamativas pero a mi me gustan, las puse hace un tiempo en el otro hilo, te la pongo para que las veas, de la otra no encuentro foto pero la flor es muy parecida.
    650817

Rufi esos esquejes están muy bien además que quieres si los has dejado solitos varios días, la heuchera chulísima :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:que suerte en el carrefour de aquí no suelen traerlas, muy buena compra.

4. acsneon

acsneon

Pues son las tuyas, las que estuvieron 2 semanas en el paquete:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:, solo 1 es comprada, la que me regalaron en mi cumple.

5. laudeli

laudeli Laudeli

Idolmaster cuidadin que aún no ha helado para que se hiele la bugamvilla pero si que se hiela.

6. aspidistra

aspidistra

esas son las mias???? que hermosas las tienes, que bonitas

laudeli que bonita la flor de la heuchera, que delicada parece, te he dicho en otro mensaje anterior que no había visto lo de las fucsias, que yo si quiero, quiero empezar con ellas

7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Alex , tienes una buena cantidad de plantitas, sabrías cuantas tienes en total ?

8. laudeli

laudeli Laudeli

Pues nada pasame tu dirección y te las mando vale.

9. yolipi

yolipi

ufffffff ,mira que sabes ,que no puedo con ,las intrigas ¡¡ que no duermo ¡¡¡¡¡¡

dos dias dice ¡¡ ALEX cuando ,no me vallas a decir las cosas , no me las digas , que sabes ,que me muero de impaciencia, y me estrujo el cerebro ( el poco que me queda ) :angelpillo:

venga ,dimelo , anda porfi ?? te prometo que te guardo e secreto , venga ,dimelo :smile::smile::smile:

con las madres ,aunque sean adoptivas ,no se tienen secretos :beso::beso::beso:

10. yolipi

yolipi

que curioso , lo alta que hecha la flor ¡¡ pues queda muy bonita , la planta bajita y ese pedazo de tallo , con las florecillas :okey:

me gusta :razz:

11. acsneon

acsneon

La verdad que nunca las he contado, no tengo ni idea, entre todas una media de 100-150?? esque todavia faltan algunas en la buardilla como las heucheras y algunas fucsias,.

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex que caras venden las Begonias yo la mía la compré este verano por dos euros y medio.

13. acsneon

acsneon

Es para aumentar la intriga:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:, y darle mas emocion, cuando sepas que es me lo dices:okey::okey::okey::okey::okey:.

14. acsneon

acsneon

Esque eran bastante grandes, en plan como las que ponen en los parques.

15. yolipi

yolipi

RO esque menudo chollo ,tienes tu , con el mercado de los sabados , si estubiera mas cerca , me daba una vuelta y cargaba.