Yo con tener la planta madre me conformo, las demas begos suelen agarrar todas muy bien, ya sea de hoja o de otro tipo, pero esque esta doble me encanta, haaaaaa yoli que tienes una sorpresa pero no te la voy a decir hasta dentro de 2 dias o asi.
Ro si que tienen flores aunque son poco llamativas pero a mi me gustan, las puse hace un tiempo en el otro hilo, te la pongo para que las veas, de la otra no encuentro foto pero la flor es muy parecida. 650817 Rufi esos esquejes están muy bien además que quieres si los has dejado solitos varios días, la heuchera chulísima que suerte en el carrefour de aquí no suelen traerlas, muy buena compra.
Pues son las tuyas, las que estuvieron 2 semanas en el paquete:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:, solo 1 es comprada, la que me regalaron en mi cumple.
esas son las mias???? que hermosas las tienes, que bonitas laudeli que bonita la flor de la heuchera, que delicada parece, te he dicho en otro mensaje anterior que no había visto lo de las fucsias, que yo si quiero, quiero empezar con ellas
ufffffff ,mira que sabes ,que no puedo con ,las intrigas ¡¡ que no duermo ¡¡¡¡¡¡ dos dias dice ¡¡ ALEX cuando ,no me vallas a decir las cosas , no me las digas , que sabes ,que me muero de impaciencia, y me estrujo el cerebro ( el poco que me queda ) venga ,dimelo , anda porfi ?? te prometo que te guardo e secreto , venga ,dimelo con las madres ,aunque sean adoptivas ,no se tienen secretos
que curioso , lo alta que hecha la flor ¡¡ pues queda muy bonita , la planta bajita y ese pedazo de tallo , con las florecillas me gusta
La verdad que nunca las he contado, no tengo ni idea, entre todas una media de 100-150?? esque todavia faltan algunas en la buardilla como las heucheras y algunas fucsias,.
RO esque menudo chollo ,tienes tu , con el mercado de los sabados , si estubiera mas cerca , me daba una vuelta y cargaba.