Hola aquí estoy ,, nadie dice nada de la orquídea que me gusta????? ummmmm tengo un jazmín de Madagascar que tiene flores que huelen no se si los esquejes agarran yo lo cambie de sitio lo saque de donde estaba este verano y esta rebrotando y tengo otro mas grande con alguna flor aguanta a la intemperie de mi casa de mi zona mejor dicho yo no hago eso con todas las plantas solo destrozo las que mas degustan pero por fin tengo tres fucsias que lloro cuando las veo están preciosas ??? ???? pero las hortensias no se podan??????? pues eso es lo que hice pero a lo bruto jjjjjj tengo rabia de no poder poner fotos luego pondré todos los días ,, , RO que pronto entrara el frio como te encuentras tienes buena temperatura ?????? besitos
Yo tengo varias Begonias, una me la mandó Marina pero se me murió, otras me las mandó Carmen y están muy bonitas, pero aún no he probado a enrasízar.
pero vamos haber ??? que mas te da ? decirmelo ahora , y si no ,me lo pensabas decir ,por que me lo dices ?? menudo lio aunque no me hace gracia ¡¡ dimelo ,dimelo ,dimelo dimelo ,me pienso tirar aso los dos dias ,dimelo ,dimelo , dimelo ,dimelo ,dimelo ,dimelo , hasta que te estalle la cabeza aun durmiendo ,vas a oir ,dimelo ,dimelo ,dimelo ,dimelo
Hola Lasudeli muchas gracias ya no me acordaba bien de estas plantas y menos de sus flores, a mi también me gustan.
MARINA la del hombrecillo ?? es un a orquidea ?? ahhhh ,pues solo me he fijado en el hombrecillo , muy original , pero vamos la planta ,ni la he visto ,perdona hija , me matas ¡¡ solo destrozas las que mas te gustan , y me alegro que llores de emocion ,por las fucsias , te lo mereces , lo que peleas con ellas
dimelo ,dimelo dimelo , como me pase algo , en tu conciencia te va a quedar , toda la vida , menudo remordimiento , para siempre ,venga estas a tiempo ,dimelo ,dimelo ,dimelo ,dimelo
Hola Yolii ! Pobre Alex no se quien será que no duerma, si tu o Alex del dolor d cabeza que le entrará.
dimelo , que me tengo que ir , no te da pena de mi ?? mañana tendre unas ojeras hasta el suelo , y estare mal todo el dia ,y no podre entra en el hilo ,por que tendre sueño ,y asi hasta pasado mañana , al final como me pase algo sera culpa tuya , ya sabes tu eres el culapable de todas mis desdichas , aqui queda escrito , todos sois testigo , ALEX me odia ¡¡
Alex que no te lo digo para que te piques , sólo que como te he visto tantas plantas me ha surgido la curiosidad y al contármelas mi padre aún más.