Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. acsneon

acsneon

Jajajajajajaja me avisas que yo tambien me apunto, hacemos una excursion, pero enserio tiene que ser precioso verlo en directo:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:.

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Lo malo que no se donde meterlas... estoy montando un batiburrillo en la jardinera de delante de casa, que no quiero ni pensar en como va a quedar :o:o:o creo que va a ser algo así como un cuadro de Picasso??

3. laudeli

laudeli Laudeli

Xana pues si tu crees que te dará tiempo a que tus plantas absorvan el abono las puedes echar un poco, yo solo utilizo el de bolitas azules, cuando me pongo les echo unas poquitas a cada planta y listo y como tarda en deshacese pues mira mejor que mejor, las fucsias seguro que te aguantarán a pleno sol que yo las he tenido y mira que aquí a medio día calienta, mira son estas las dos iguales, si no tienes te mando estas aguantan seguro las otras tengo que probarlas.
    650713

4. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, nos plantamos allí en plan ocupas, no nos saca ni el ayuntamiento. :meparto::meparto::meparto:

5. acsneon

acsneon

Por ahora como son pequeñas cuando te las manda, puedes aprovechas a ponerlas en tiestos o una jardinera larga, asi ves que tal se desarrollan y que sitio les gusta mas, son portatiles y donde veas que las gusta pues las pones ahi.

6. acsneon

acsneon

Jajajajajajajajaja yo en un vivero doy miedo, admito que soy muy tikismikis cuando voy a coger una planta, la miro todo, las hojas, flores, raices miro su estado, si es mejor cogerla de una manera o de otra, con botones o que los valla a dar... me puedo tirar una tarde entera tranquilamente....

7. laudeli

laudeli Laudeli

Donde habéis visto ese jardín tan bonito? a mi me gusta ver jardines.

8. acsneon

acsneon

Y siempre comparando unas con otras para elegir la mejor opcion:icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:, soy infalible:gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas:.

9. acsneon

acsneon

Ahora te paso el enlace.

10. acsneon

acsneon

11. Xana

Xana Eterna aprendiz

Gracias Laude :beso:
    Yo hasta ahora siempre he abonado o con compost, o con estiércol de caballo, pero este otoño quería probar con un poco de potasio, mas que nada para fortalecerlas un poco, de cara a los hongos y esas cosas... pero todos los abonos que encuentro traen demasiado nitrógeno, se me acabará pasando el momento de hacerlo...

Alex, de este año no pasa sin que entre una heuchera en mi casa. :13mellado:

12. acsneon

acsneon

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Fantástico ese jardín me encanta.

14. kate91

kate91

:ojoscorazon: Que jardín tan hermoso, juro que he quedado enganchada. No me son conocidas la mayoría de las plantas que allí tienen, Son tropicales? Donde yo vivo es una zona bastante soleada, aunque llueve, hace demasiado sol, y no he encontrado plantas con flores bonitas o llamativas que se den en este clima tan cambiante, generalmente se me queman o secan y he optado por plantas de sombra que tengo dentro de casa (las riego tres veces por semana). Aunque ahora he plantado un Bougainvillea glabra, o trinitario como le llamamos, y esta creciendo muy bonito. Que plantas así de bonitas me recomiendan? Soy amante de las plantas coloridas, me encantaría que mi casa tenga un jardín así de hermoso!! :52aleluya:

Saludos :smile:

15. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Kate bienvenida a este bonito club de jardines especiales, pero no te confunda el título estamos un poco locos todos por las plantas, aquí encontrarás consejos, ideas, plantas, mascotas, pero sobre todo buenos amigos que te intentarán ayudar en lo que puedan.
    Para empezar si nos dices de donde eres a lo mejor nos lo pones un poquito mas fácil para orientarte sobre las plantas que te pueden ir bien, aunque como puedes ver todos tenemos variedad de plantukis unas se nos dan mejor otras peor, pero lo que si que tenemos es muchísima ilusión para sacarlas adelante.