Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. aspidistra

aspidistra

hoy frio por la mañana un poco, después hasta calor, aunque parece que el día quiere ponerse a llover pero nada no arranca
    yo no quiero compartir nada

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

3. yoly212

yoly212

Ro desde luego vaya cafe más bueno que has preparado esta uhhhh :beso: guapa asi me gusta que estes super animada:okey:

4. yolipi

yolipi

RUFI no ,me piques al mayor ?? ahora que ,el peque ,esta tranquilo , que yo ,no gano para berinches :11risotada::11risotada: y hoy quiero dormir :icon_biggrin:

como van esa bego , cantabra y la heuchera ¿las gusta madrid ?

MARINA pues por aqui tampoco ,me devuelben nada ,yo creo que han abierto el paquete ,los a gustado y se lo an quedado,

hoy he ido a buscar ,el paquete de ALEX y lo he dicho , y dicen ,que los parece raro , que si no esta puesto bien algun dato ,
    lo devueben al remitente , pero .... a que esta dando vueltas por todas las oficinas de Palma ??

el coche al taller ?? valla , este mes ,se te junta todo , y encima ,no te llega mi paquete ,para que te consueles :94congelado::94congelado:

al mes que viene , te coges el doble :beso:
    mis chicos ,son muy buenos ,los dos ,ni beben ,ni fuman , ni van con mujeres malas , son muy listos , las malas para los otros :13mellado:

5. yolipi

yolipi

RO el cafe ,sera descafeinado ??

por que mira que horas ¡¡ y esta noche ,quiero dormir :beso:

como has pasado el dia ? as repasado ,un poco las plantas ? haz un esfuerzo ,que pronto hara frio , y no podras salir a los patios

hola yoly ¡¡ y tu ? que tal van esas plantas ? yo hoy ,me a tocado plantar los esquejes que me a mandado ALEX , que como cojan ,los de Laude y los de el ,me tendre que salir de casa , en serio ya no cojemos :sirena:

6. yolipi

yolipi

ya ,ya paso ¡¡¡ venga , pobrecito el hermano ? tu nunca as sido egoista ,siempre as compartido todo , :beso::beso:

no ,te pongas mohino ,que vas al internado :11risotada: que cruz ,señor que cruz .

¿como van las flores del epi ? hiciste al final ,lo del te , de platano ? la planta estara ,en un lugar ,que , no lo de ,el viento ¿noo?

eso espero , porque tampoco la podrias mover ,ahora ,para que no la diese el aire ,dicen que se la caen los pimpollos ,

7. aspidistra

aspidistra

está resguardada del aire, los otros dos por el momento van bien, esperemos que no se caigan también, me veo sin ver las flores del epi:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

8. aspidistra

aspidistra

lo del te de platano lo he hecho, a ver que resultado da

9. yoly212

yoly212

Yoli pues yo como tú me he pasado la tarde plantando todo lo que me ha mandado Alex osea que te puedes imaguinar que estoy como loca de contenta con todas mis bebes las tengo tan mimaditas que no se si meterlas conmigo en la habitación por el frio.
    bueno ya ya me retiro que madrugo mucho:beso::beso::beso::beso::beso:

10. yolipi

yolipi

pues nada a esperar :pensando: haber ,si hay suerte y almenos una ,para quitarnos las ganas :corazondando:

11. yolipi

yolipi

YOLY ,tanto frio ,hace por alli ?

yo las tengo fuera ,en la terraza ,pero claro ,aqui hay unos 12-14 por las noches ,

buenas noches ,que descanses :abrazote:

12. yolipi

yolipi

LAUDE la trades ¡¡ ya tiene dos hojas nuevas :64palmadas::64palmadas: .

ALEX ¿te an llegado las vandas ?:eyey:

13. acsneon

acsneon

No, se esta tramitando el pago, que al haberlo hecho con tarjeta tarda unos días, pero ya esta pagado, solo tienen que pasar el dinero de mi cuenta a la suya y las mandan.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenos días, a to@s,

Hola Xana, como estás ?

Xana, todo una maravilla, los gatititos las Fúxias bueno si quieres te puedes venir conmigo y me ayudass.

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días familia!! :razz:

Por aquí, ha empezado ha ponerse fresquete, ayer a las diez de la mañana 11grados, enseguida a poner la calefacción.

Laude, Yoli, pues igual es un acanto, debe ser una hoja que gispié en verano y me cogió oídio, se ve que se arrepintió y resucitó, aunque juraría que estaba en otro tiesto... pues no se donde la voy a meter con lo grande que se hace. :pensando::pensando:

Laude estas dentro de nada abren la flor, la que tengo un poco mas atrasada es la tuya, que los gatos me la desenterraron, y rompieron cañas... pero ya asoman también los capullinos.

Rosa, ¿que tal cielo?, he visto que andas ya por aquí. :beso::beso: