Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Xana

Xana Eterna aprendiz

Rosa, me iba para allá encantada de la vida a echarte una mano. :abrazote:

¿Como van las fucsias, se aclimatan?.

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Xana, sigues por aquí ?

Pues si te animas abisas que preparo habitación para ti.

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Por cierto si que van muy bien las fucsias .

4. Xana

Xana Eterna aprendiz

Que mas quisiera que poder ir unos días...

Tu no las mimes mucho, que ya están acostumbradas a mi :11risotada::11risotada:, ahora no recuerdo si suele helar mucho por tu zona, creo que no ¿verdad?

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Si hay años que hiela bastante pero mis patios están bastante resguardados y no hiela tanto.
    De todas formas cuando llega el frío las guardo.

6. Xana

Xana Eterna aprendiz

Rosa, no las guardes, debajo del naranjo están bien, es suficiente protección, yo las tengo afuera, y aguantan bien las heladas, durante unos días, hombre, no las heladas de Laude y Alex... pero ahí no bajan tanto las temperaturas.

7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Xana asi o haré.

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Precioso ese jilguero.

Pues eso, tu déjalas afuera que ya verás como les va bien. :smile:

9. ¡A los buenos días para tod@s! ¿Como lo lleváis? Aquí hoy se nota más el frío, según el cojo-móvil en mi zona, a ésta hora, tenemos 5 grados.
    Roallu, ¡que imágenes más bonitas nos pones! ¡y que desayunos y meriendas más ricos! :bocaagua: ¡Gracias! :beso:
    Aquí os dejo algo gracioso, para empezar bien el día

Pregunta del fiscal :
    -¿Es cierto que usted el día de los hechos
    se cagó en los muertos del denunciante,
    en toda su puta familia, en la perra de su madre y
    en el hijo de puta de su padre,
    al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del acusado :
    -No, es falso ... Yo estaba tranquilamente trabajando
    en la fundición y entonces le dije :
    "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que
    me has echado todo el acero fundido por la
    espalda y que es una sensación muy desagradable?"

Hasta luego,

10. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaa eso no es frío por aquí si que hace frío ya y encima con mucho aire.........
    Yoli que bien con la trades estas rápidamente se hacen las amas del cotarro crecen que se las pelan, ya podían compiar un poco las fucsias y mejor nos iría.
    Xana yo creo que la tuya es mas tempranera yo también la tengo con los capullitos a punto de abrir la mia está un poco mas atrasada, vaya con los gatines no haces carrera con ellos.
    Ro que imágenes tan bonitas, y ale a jardinear un poco que pronto va a empezar el frío de verdad y no podremos hacer nada.
    Rufi:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:muy bueno, y tus esquejitos como van ya echan hojitas nuevas?
    Marina no estarás enfema para no ir de viveros:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:no me lo creo que no te vas a comprar nada esta semana.
    Yoly ale a plantar fucsias que como no te gustan nada:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Carmen estamos esperando ver tus patios que ahora seguro que están preciosos después de las últimas lluvias.
    Para todos los demás:beso::beso::beso::beso:

11. yolipi

yolipi

¿ como va el dia ??

XANA pues la verdad ,que el acanto ,se hace enorme ¡¡ pero y lo bonita que es la hoja , y la flor ?? anda busca ,busca haber si la encuentras un sitio , que este agusto y no te moleste .:razz:

RO buen desayuno ¡¡ ¿venga cuenta algo , que estas muy callada , ? hayyyyy ,mi chica :beso:

el jilguero bien :ojoscorazon:, pero la planta ,donde esta posado , es preciosa , las flores cuando se habran :ojoscorazon: ¿que sera ?.

RUFI :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ¡¡ que dolorrrrr ¡¡¡

dices ,que por alli a las 9,30 habia 5 grados ?? :sorprendido::sorprendido: pues si que hay diferencia ,con lo cerca que vivimos ?? aqui por esa hora 12 ,

precisamente , he mirado el termometro ,haber que marcaba , sobre esa hora , ya ando todos los dias mirando ,para ver cuando las tengo que tapar , me ves a la 1 de la mañana mirando el termometro ,con la linterna :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: ,el dia que a dado mas bajo a sido 9
    y ya hace unos dias , sin embargo ,las maximas , si que se notan hoy mas frescas ,

¿como llevas , los esquejes otoñales ? ¿tiran ? :eyey::eyey:

LAUDE me mandaste un esqueje , i se me partio ,pues los dos estan con hoja nueva :corazondando::corazondando: estoy mas contenta ¡¡

de las fucsias ,tampoco me quejo , aunque no an hechado ninguna hoja , (de momento ) estan perfectas :rolleyes: ,esque las cuesta

hacerse a la ciudad :13mellado: pero estas tiran ,te lo digo yo :okey: ayer me llego unos esquejes de ALEX de la variegada y de momento

estan muy bien ,tiesecitas :meparto::meparto::meparto:, os habeis fijado ?? ¿ todo lo que veo tiesecito ,digo que esta enrraizando o ya esta ??

¡¡ que tendra que ver ¡¡ veras que chasco me llevo ,en cuanto empiece a helar , se va hair todo a la porra :desconsolado::desconsolado::desconsolado: ya ,ya os contare ,entre lagrimas ,como siempre :Cautious:

12. yolipi

yolipi

el otro dia ,os pregunte a los que teneis EPIS , en que sustrato los teneis , y no habeis contestado ninguno :94congelado::94congelado::94congelado:

esque me ignorais ¡¡¡

pues no ,me callo , en que tipo de sustrato los teneis ¡¡¡

13. acsneon

acsneon

Yoli yo les tengo en tierra normal y corriente, la que uso para todo, el sustrato universal de battle y por ahora van muy bien.

14. acsneon

acsneon

Y la noticiaaaaaaaaaaaa, ya han aceptado el pago los de las vandas y llegaran mañana o el viernes, pero porfin van a llegarrrrrrrrrr.

15. yolipi

yolipi

bravoo.gif biennnnnnn , el viernes , tenemos nuevas vecinas ¡¡¡:52aleluya::52aleluya::52aleluya: