yaaaa LAUDE ??? pero fijarse un dia exacto ?? imagina que unos dias antes hace - 10 grados ,pues tu que estas ,alli las tapas ¡¡ ¿noo? ,no vas a dejar hasta el dia 1 , por cabezoneria , yo espero que no bajen ,(parece que no ,mucho ) hasta entonces , por que no estoy alli , que madrastona ,eres algunas veces con ellas ,pobrecitas ,con lo bien que se portan con tigo ¡¡ :Cautious::Cautious:
Pues si aunque el pobriño está un poco desgarbado pero ya crecerá. 650827 Y ahora mis crisantemos que ya están de lo mas floridos. 650828 650829 650830 650831
RUFI ,pues aun ,no lo se ¡¡ como habras leido , vendo la piel del oso ,antes de cazarlo primero tendran que crecer ,las fucsias y despues .... si mira ,creo que metere la maceta dentro , pero primero que estas cacho vagas , crezcan y se hagan unas mujeres de probecho , si no ,como le doy a ALEX lecciones ¡¡ si ,la pobre ,solo me pidio los sarmientos de la parra ,y esos ,si la puedo mandar mas , pero lo demas , nada ,y ,si ,se que ella no ,dice nada ,es por mi misma , te exigen poner remite ,pues narices ,si falta algun dato , se devuelbe al remitente y listo , pero no , estara dando bandazos , y ya ,aunque la llegue ,o me lo devuelban ,para tirar Pero MARINA , los sarmientos cuenta con ellos , tu ,te comes uvas de mi parra si ,o si ,
Yoli es que yo miro las temperaturas en internet todos los días y si bajasen demasiado las taparía pero juego con ventaja porque se que la semana que viene va a hacer bueno
el solano ,es que es alto y delgado , como su madre ,morena saladaaaa pero ya se pondra frondoso preciosas las flores ,me encantan POBRIÑO ,me gusta cuando decis esta palabra ,es muy del norte y los crisantemos , hija los tienes de todos los colores
que tu ,queeeee ??? yo tambien , y algunas veces barias veces al dia ,sobre todo en invierno , para ver como lo estan pasando las pueblerinas , fijate , como si pudiera hacer algo yo desde aqui , pero de verdad todos los dias lo miro ,
hola buenas tardes sigo mordiendo aun que rabia el ordenador que me arreglo mi hijo el martes anoche lo a pague y la ca,,,,,,gue ya no encuentro las carpetas ni puedo entrar al escritorio ni poner fotos por que las tengo que reducir antes anoche hasta las 11 plantando esquejes y ahora me pondré otra vez pues no los terminare hoy voy a tener mas crasas que nadie y mas cactus que nadie y yedra y de todo lo que pille tuve que poner un portátil de luz para estar cerca de casa y me lo pase pipa pero mi marido me ayudaba por que si no tendría hasta mañana a lo mejor mañana corto mas jjjjjj la historia de la que hablo sin hablar ya sabe por quien va los demás estar tranquilos que para mi el foro este a menguado pues no consiento que me tomen por tonta ni que me tomen el pelo y muchas cosas mas pero es que las mentiras tienen las patas cortas y se descubren enseguida bueno que tengáis buena tarde noche y yo con mis deberes y si da mucho coraje perder un paquete y mas poniendo el remite el paquete no se pierde solo se extraviarlo como lleva el remite se devuelve y a cada cual lo suyo pero eso de que nuestras plantas estén adornando otro balcón , eso no tiene ninguna gracia en el vivero venden plantas que me lo pregunten a mi,, así que vayan allí a comprarlas yo creo que deberían tener alguna responsabilidad correos por que de correos no a salido corriendo,,, esta donde ellos lo han puesto, si se pierde una maleta se hacen cargo de reponer en dinero,, por que correos no??? quien sabe lo que lleva dentro y el valor que tiene , o sea que se pueden quedar con lo que quieran y aquí no pasa nada,,,,,, no lo entiendo no guanteg YOLY esos geranios preciosos mándamelos para casa pero mejor los traes tu para que no se pierdan jajaja que bonitos son de aquí en adelante certificado los que yo mande se acabo el cachondeo besos
YOLIPI menuda casa le has preparado a esa inquilina va a estar toda orgullosa de su casita mientras las demás la envidiaran o tendrás que ponerlas todas igual tu sabes que las plantas se comunican y que ven y además bueno ya lo dije,, se comunican con vibraciones y ven por que los zarcillos de la parra se enredan los zarcillos lo mismo que las clemátides todas las enredaderas , no las tienes que ayudar se enganchan solas y bien fuerte esto lo escuche de un científico no es una broma mía que coste un gusto estar aquí me ro me voy besos
Si Yoli si ya llevo días observando el tiempo en internete, el solanum he querido hacer un arbolito pero el se empeña en brotar por abajo me parece que no le gusta ser arbolito si no arbusto, pues que haga lo que quiera ya no me molesto mas. Marina anda ve a plantar tu carretillo de esquejes a ver si se te pasa el enfado y luego lo ves con otra perspectiva, en este mundo hay de todo gente buena y gente mala, menos mal que la primera abunda mas
Yoli he visto por un foro atras un hibisco que me se me van los ojitos de lo precioso que es aun lo tienes? Laude a esos crisantemos me referia yo que queria algo asi para ahora esos que los sacaste de semillas o los compraste? son preciosos y tienes de todos los colores Rufi gracia por felicitarme pero todavia se conservan algunas fuchusias y algunas plantas ,el clima es bastante suave y las mimo bastante. Juana ya te mandare alguno entre las fuchusias no llores tanto que vas a hacer un botanico ya veras