Yoli eres una llave inglesa niña... Qué maceto-fucshiero más chulo has hecho . Alex oooo qué bonitooo . Marina, ains, con el ordenador y estos chismes no sé que pasa . Si por mí fuera, cada vez que se bloquean los lanzaría por la ventana. Pero valen una pasta y no puede ser...:Cautious:
Xana, así da gusto ir al dentista . Creo que te voy a copiar... Ro, gracias por el café . . Mey, ¡Qué jardín tan bonito! Sananda, Aspidistra, y todos los demás .
Por cierto... hoy en Internet he visto una planta que no conocía. Se llama Medinilla magnifica y es muy chula. ¿La conocéis? A mí de vez en cuando me gusta mirar plantas que no conozco . Lástima no tener tiempo para mirar todas las cosas que me gustaría .
Gracias Laude. Mañana sin falta echo fotos. Es que estaba esperando que abriese una fucshia pequeñita para ponerla.
Tenía las gitanillas con muchos ramos, pero con la lluvia se han desecho. También estaba esperando que abriesen .
Carmen gracias pero tu no lo haces mal con todas tus plantitas a ver si florecen lo que nos dices y nos dejas con la boca abierta. Yoli precioso el macetero vales para todo chica que apañadita eres. Donde andara Alex le echo de menos siempre anda por aqui y hoy no le he visto Ro que tal las fuchusias? y gracias por el cafe
Mira Laude, este era mi patio hace tres años, cuando empecé con la adicción plantuna . Esta era mi begonia ricinifolia. Y esta primavera estaba así. Y ahora en otoño...
Este año he tenido los geranios horrorosos. Pintamos el patio y pusimos el toldo cuando estaban en plena floración y tuvimos que guardarlos en la cochera. Prácticamente se perdieron todas las flores.
CARMEN ,pedazo de patio hija ,da igual , en primavera ,verano ,otoño , parece el corte ingles ¡¡ no tiene desperdicio ninguna temporada ¡quejica ,que eres una quejica ¡¡ en cuanto al maceto-fucsiero , tengo que perfeccionar , con los siguientes ,( le tengo al pescadero aburrido ) el pobre ,me las da , ya lavaditas con legia y todo ¿ no es un cielo ,mi pescadero ??
Y luego vino todo el calorazo de golpe... No sé si será verdad o no, pero antes de comprar otra vez fucshias y probar nuevos cultivares, leí las conclusiones de un experto en Cabañuelas y decía que este año iba a ser bastante lluvioso por esta zona. Por ahora se está cumpliendo. Ojalá tenga razón.
YOLY , ya me dices , lo del hibiscus ¡¡¡ apañadita ,apañadita , que me gusta ,mucho trastear ,unas veces sale un churro y otras una porra , pero mira esta vez estoy contenta , animaros es , muy facil ,
como diria Bisbal , IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡ que paredes , tan blancas , que arte para golgar las macetas , cuantas flores , y que verde ,las verdes , perfecto si señora , Matricula de Honor ,para este patio .