Laudeli no he plantado nadaaaaaaa y me va a pillar el toro.. tengo que mover los rosales, esperar que me lleguen bulbos, pasar a tierra todos los hemerocallis, mirar los planos haber como los organizoooooo estoy muy estresadoooooo.
Tambien pasar los hibiscos syriacus, picar bien toda la tierra y abonar un poco cuando este removida.
¡A las buenas noches para tod@s! Llego un poco tarde pero llego ¿eh? aunque ... ¡ayer se me pasó del todo! Pero bueno, chic@s, ¡que carrera lleváis, que os he leído ésta mañana y ¡hay 4 pág. más! Me encantan las plantas que estáis poniendo, Marinaalta la Begonia plateada es una preciosidad Aspidistra ¡que regalos más bonitos! Alex ¡me has vuelto a matar con la super-Heuchera! ¡que cosa más preciosa! y ¿dices que las vende un chico en el foro? dime donde encuentro ese post que lo mismo me animo ... Carmen, una pregunta ¿como sabes tu las visitas que tiene éste tema? no sé donde hay que mirarlo ... Xana, ¡el limonero de semilla! pues como me dé el repente, entierro yo una pepita de limón a ver que pasa ... que seguramente no será tan fácil ... Laudeli, ¡tela como corre éste tema! dentro de nada habrá que abrir el siguiente Roallu, se te echa de menos
Mensaje oculto: Enlace para venta de heucheras http://foro.infojardin.com/threads/venta-esquejes-heucheras-y-mas.7063/
¡Gracias Alex! pues creo que voy a mirarlas una a una y si, me voy a decidir por algunas de ellas ... ¡porque me está comiendo la envidia cuando veo las tuyas! Idolmaster, se me ha olvidado decírtelo antes ... ya sabes, el puñetero alemán ese que me cambia las cosas de sitio ... pero me encanta tu nuevo nick o como se llame, vamos, la foto que te has puesto ¡tiene unos colores preciosos!