Gracias Yoli . ¡Qué bueno! Tu pescadero es un encanto... Qué pena que estéis tan lejos. El mío es muy apañao, pero no hace esas cosas. El método Rufi, o al menos lo que yo he entendido, es que tú durante los días siguientes de ponerlo lo miras. Si está tieso, estupendo, agarra seguro. Si no, muy mal... (Yo hago eso )
Holaaa, he tenido un problemita ... sin darme cuenta me he levantado hace 15 minutos de la siesta... Hoy ya no duermo jajajajajaja esque estaba muy cansado, hoy hemos estado dando de comer a la gente y es estresante todo muy rapido...
Carmen ese patio como ha mejorado desde que empezaste pero como dice Yoli da igual cuando lo mires primavera, verano, otoño y me imagino que hasta en invierno chulísimoooolas begos espectaculares eso, eso que método que yo tampoco me he enterado? aisssss esto no puedeser Carmen la medinilla muy bonita pero delicadita para mi zona y yo tengo ya demasiadas delicadas cada vez tengo mas
yo tambien , cogeo de ese pie si esta tieso ,fiestaaaaaa y le veo lacio , ya estoy cabreada y pesimista , " este no tira ,este no tira "
Pues tal vez te copie Yoli... Betún de Judea tengo en casa. Necesitaría la caja y la cuerda. En Navidad tal vez lo intente . Tengo unas crasitas que irían fenomenal .
Que bonitoooooooooooooo carmen me encantaaaaa, y todas las begos las tienes increíblesssssss, aqui solo se dan bien unas cuantas en concreto... Y alguna excepción.
y lijaaaa , la lija ,que no se te olvide , a mi ,es lo que peor llevo , mira que es cansino lijar :Notworthy::Notworthy:
yo todos tiesos bueno ,menos las ultimas fucsias ,que me mando ALEX ,estan entre tieso y lacio ,tu ya me entiendes , ni una cosa ni la otra
Sí, muy cansino :Cautious:. Prefiero el taladro y colgar macetas... Pero el macetero está muy chulo. Y si no, ya pondré a alguien a lijar....
Alex, mira la begonia Tiger (la de flores). Pues es de Cuenca. Cuando era pequeña viví allí durante varios años y esa bego le tocó a mi madre en la feria. Prácticamente era un esquejillo y mira cómo está. Ahora la cuido yo. En Cuenca también hace fresquete, igual se da bien en Valladolid.