Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

:o:o:o:o esa bego de flor blanca , es sobrenatural :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: por dios ¡¡

ABUSONAAAAAAAA,

RUFI , esto no es ,verdad es un espejismo , que no te afecte ,tu como si .nada :11risotada::11risotada::11risotada:

2. yolipi

yolipi

no las alientes ,no ¡¡¡

tu di que no esta mal ?? que se vienen arriba , no , no muestra indiferencia , al enemigo ,ni agua :meparto::meparto::meparto:

3. yolipi

yolipi

otro que tal baila ¡¡¡

normalitas ,del monton , bueno tienen un pase , :ojoscorazon::ojoscorazon: pero vamos ,tampoco es para tirar cohetes :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

aficionados :53silbando: son de aficionado :meparto::meparto::meparto:

4. yolipi

yolipi

esta no la teneis ?? ves esta me gusta muchisimo , mas que las vuestras , ¿pero porque no la teneis :twisted::twisted: si no ,tambien del monton :11risotada::11risotada:

5. yolipi

yolipi

te pille ¡¡¡ menos mal que lo reconoces , cabezon :angelpillo::beso:

6. yolipi

yolipi

RUFI , asi no vamos bien , no se puede estar al plato y a las tajas ¡¡¡

centrate ,un poquito de porfavor ¡¡¡:sirena:

7. yolipi

yolipi

tu tambien ??? esto no es serio , me cambio de hilo ¡¡:icon_redface:

8. yolipi

yolipi

no hagas promesas que no puedas cumplir , tenemos que organizar el plan de ataque ,para esta primavera , que no te enteras :roll:

te lo estoy diciendo ,entrelineas , pero no lo pillas ¡¡ :icon_cool:

9. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaaa buen día hoy parece verano a ver cuanto nos dura que les viene muy bien a mis plantukis.
    Ro que tal llevas el día? anoche entraste un momento pero ya no hemos sabido nada de ti, anda pon unas fotos de tus plantukis a ver que tal están:beso::beso::beso:
    Los crisantemos son los que dan color al jardín en este momento, mirad para que luego digais que se secan los esquejes, este tallo seco como la mojama y me encuentro que está brotando por abajo, yo tallo que se rompe tallo que planto y lo vi seco pero me dije dejalooooo que a lo mejor no está muerto 650935
    Alex que hago con este hibiscus lo tapo o me aguantará las heladas, es la plantita que me mandaste.
    650936
    Voy a poner este crisantemo que me gusta mucho y ayer no estaba muy fotogénico jaja.
    650937
    Y ahora una bego que lleva conmigo unos añitos y que este año se heló totalmente y quise aprobechar el tiesto y cuando la fuí a sacar estaba llenito de raices que brotaban, la dejé y así está ahora, esta me la traje de Cantábria un esquejito que se vino conmigo.
    650938

10. aspidistra

aspidistra

hola chicas llevo dos días sin ordenador, ahora leeré todo lo que habéis escrito, ya por fin tengo ordenador nuevo, he estado sembrando bulbos, ya me queda poco, pero bueno sigo aún...

11. acsneon

acsneon

El hibisco con el frio se le caerán las hojas y el tallo se secara, pero si te fijas bien, justo en la base del tallo, tendrá ya formadas unas yemas nuevas Qu es de donde brotara el año que viene. Una vez qu le se seque el tallo, lo cortas como 2 dedos por encima de la tierra y listo, al ser el primer año yo porsiacaso lo taparia, una vez que lo pases al suelo ya no haría falta.

12. laudeli

laudeli Laudeli

Vale, entonces lo podré poner en el suelo?:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenas tardes a tod@s, como estáis ?
    A mi me está pasando casi lo mismo que Aspidistra, creo que ya expliqué algo aunque no estoy segura, pero se me han estropeado dos tablets que tenía y me han dejado una tercera que va muy lenta pero esto sólo hasta que pueda comprarme un ordenador.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yo lo siento Laudeli pero no he podido hacer fotografía, todavía no he cogido el ritmo normal y aún no he podido hacer fotografías nuevas , mañan también lo tendré muy ocupado, el domingo lo tendré más tranquilo, pero para aquí dan lluvias y hoy está muy nublado, tanto que parece que vaya a llover aunque no dan lluvia para hoy.

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex que clase de Hibiscus es este que le mandaste a Laudeli ?