Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. acsneon

acsneon

Es un coccieus rojo que saque de semilla.

2. acsneon

acsneon

Puedes ponerlo en el suelo perfectamente pero yo ya esperaria a primavera por si acaso...

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

G

Alex, yo como Yoli, ¡ yo tambisén quiero uno como ese ! Venga porfa, porfa anda se bueno , yo también quiero uno !

4. acsneon

acsneon

Te mando semillas en primavera, ahora ya no es época de plantar, no germinan o se pudren...

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Te mando semillas en primavera, ahora ya no es época de plantar, no germinan o se pudren...[/QUOTE]

GRACIAS.

6. marinalta

marinalta

ALEX no te molestes por favor pero estaba buscando un mensaje atrasado y e leído que tiraste la poda de las fucsias y además las pisaste yo solo te quiero decir es mi opinión claro que yo antes de hacer eso digo en el foro BIEN ALTO QUIEN QUIERE ESQUEJES LO MISMO QUE AGO YO que digo quien quiere plataneras o otras cosas que también e ofrecido como las alocasias y muchas mas cosas no me gusta tirar nada además sabiendo lo que me gustan y que las estoy comprando ??? me parece bastante grave pero son tus fucsias y puedes hacer lo que quieras pisarlas y tirarlas o repartirlas entre unas cuantas pienso que aquí se podría repartir de todo lo que sobra vamos los excedentes por ser compañeros y me tengo que ir a otro foro pedirlas mientras un compañero las tira que desilusión perdona y chao :interrogacion::(:oyoy::pensando:

7. laudeli

laudeli Laudeli

No os emocioneis que como ese no puede ser, se ha puesto así de hermoso en mi casa y con mis cuidados:11risotada::11risotada::11risotada:que venia como tus cinerarias mas o menos Yoli, que me lo mandó muy apañao el en un vasito de café y tapado con otro vasito:meparto::meparto::meparto:pero yo le he dado muchos mimos y se ha puesto así de hermosote, me daría mucha pena que se me helase, y me mandaste otra plantita que creo que también era un arbolito que ese si que apenas ha crecido y estuvo a punto de cascar que no me acuerdo cual es, te acuerdas tu Alex?
    Así estaba dos meses después y ahora esta bien hermosote.
    650943

8. laudeli

laudeli Laudeli

Pues tienes razón Marina lo mismo que he hecho yo con los hibiscus pregonar que tenía muchas plantitas, y las semillas que os he ido ofreciendo, que mejor que el hilo para no desperdiciar nada pero nada nada, es un pecado tirarlas:pensando::pensando::pensando:

9. carmen.a

carmen.a

Hola chicos :icon_biggrin:.

Madre mía lo que habéis escrito...Luego os leo mejor.

Rosa, qué alegría leerte. Gracias por el café. Antes de que se me olvide... Tengo pendiente mandarte la fucshia blanca que te gustaba y unos claveles de olor (tenía 3 fucshias blancas, pero 2 se secaron) La fucshia quedó muy tocada después del verano y lo poquito que he intentado enraizar no ha salido adelante. En cuanto crezca un poco lo intento de nuevo. De los claveles se me secaron muchas matas, pero tengo unos blancos y rojos que huelen genial y otros rojos diferentes a los que te mandé que también huelen. Por cierto, ¿Cómo van los que te mandé? ¿Florecieron?:beso:

10. carmen.a

carmen.a

Marina muchas gracias :smile:. Cuenta con la Tiger :okey:. Si te parece bien, te la pongo a enraizar y te la mando cuando esté. No es nada delicada, lo único que no aguanta es el exceso de riego.
    Por cierto, mira tu Palomar :icon_biggrin:
    Ahora la he cambiado a una maceta mayor y parece que no le ha disgustado...:beso:.

11. carmen.a

carmen.a

Para todos los demás, quién quiera Tiger que lo diga para ir enraizando poco a poco esquejitos hasta la primavera :smile:.
    También voy a podar la Aconitifolia Sceptrum. Sé que la tenéis varios, pero si alguno no la tiene y le gusta se la pongo a enraizar.
    Por motivos personales no puedo mandar nada hasta finales de diciembre-enero. Por eso digo lo de enraizar.
    Bueno, pues ya me decís.

12. carmen.a

carmen.a

Yoli, de verdad que me parto contigo...:meparto:

Rufi, si vieras la cantidad de cosas que me prometo a mí misma y no cumplo...:icon_redface: No vuelvo a tener plantas, a partir del lunes voy a salir a correr por las noches, no vuelvo a comprarme unos tacones tan altos...

13. carmen.a

carmen.a

Xana, espero que te haya ido bien el dentista :okey:.

14. carmen.a

carmen.a

Laude qué suerte con el hibisco :eyey:. A mí me ha pasado con una fucshia. Fui a sembrar en una maceta vacía unos bulbos y me encuentro unas raíces brotando :sorprendido:. La he puesto en una maceta chiquitilla a ver si la salvo.
    Los crisantemos son preciosos :ojoscorazon:.

15. carmen.a

carmen.a

Aspidistra qué bien que ya tengas ordenador :eyey:.

El mío está super chuchurreto, pero como se rompa lo mato :enfadadote:. Y al móvil le digo igual...:Cautious: