Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. aspidistra

aspidistra

a mi me paso eso rufi y ya no se volvió a encender

2. acsneon

acsneon

Yo tengo Windows 8 en el móvil, es un Nokia y hasta que me entere de como iba... Yo acostumbrado al android, pero ahora ya lo tengo controlado y no me acuerdo de como va android, pero lo de las aplicaciones en ente móvil es una mi....

3. acsneon

acsneon

Yo tengo el wuindows 8 en el movil y al principio un lio...

4. acsneon

acsneon

Lo escribo asi porque no puedo poner el nombre original...

5. aspidistra

aspidistra

ese tengo en este ordenador y yo no me entero de nada alex

6. acsneon

acsneon

Al final te terminas haciendo a ello y es bastante practico respecto a otros programas pero en el móvil derrepente pasar de androiz a wuindows es un como un shock... Y de aplicaciones ni te cuento... No hay ni la mitad... Pero ahora ya estoy hecho a este programa.

7. ¡Que faena, Aspidistra! :( Mi hermano me dice que, cuando lo lleve a arreglar, que me pongan el Windows 8 que es mejor, yo tengo el Vista, pero yo digo que seguro que me hago un lío con el 8 y el Vista ya sé como va ... ¡le estoy temiendo a la próxima avería!:oyoy:

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola buenas noches ya me dejo algunos mensajes sin leer si no lo hago así OS vais y no logro hablar un ratito con vosotros y lo cierto es que esta noche necesito hablar un ratito con vosotros.

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex nada de mandarme nada plagado ni de mosca blanca ni de nada nunca, que yo no me he quejado de nada.

10. ¡Hola Roallu! :beso: Pues aquí estoy para lo que quieras contar. La cosa hoy va de Ordenadores estropeados o a punto de estropearse ... ¡y lo difícil que resulta adaptarse a los nuevos!
    ¿Como estas tu?

11. acsneon

acsneon

jajajajajaja que no iba por ti mujer, como crees que te voy a mandar algo que este mal o enfermo?? Pero a eso vamos, que yo considero que plantas asi no están para mandar, pero si dicen que si, pues que se atenga a las consecuencias( me suena raro decirlo... normalmente me lo suelen decir a mi...)

12. yolipi

yolipi

bosseordi.gif
    Ya estoy aqui vil-coucou2.gif

PAZ EN EL MUNDO ¡¡¡

RUFI , que tal has llegado ? as tardado mucho ?

ASPIDISTRA ¿ con que de estreno ? a mi el dia que se me rompa este ordenador , me muero , soy torpe ,para la informatica :icon_redface:

CARMEN , me gusta que te rias ,con mis desvarios ¡¡ por que sabes ,que tus plantas me tienen :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: NAMORA ¡¡¡

LAUDE ese hibiscus promete :okey:

RO , me alegro ,ver que estas por aqui :abrazote::abrazote:

ALEX ,MARINA vil-love.gif

13. ¡Hola Yolipi! He llegado la mar de bien :okey: la verdad es que los Cercanías funcionan muy bien. Cuando he llegado a Atocha, como no tenía ganas de andar hasta casa (es cosa de 20 o 30 minutos) me he cogido el Autobús que me ha dejado muy cerquita, en total no he tardado ni una hora.
    Estas reuniones hay que repetirlas más a menudo ¿vale? :beso:
    Me encanta el Emoticón que has puesto al final de tu mensaje. Muy acertado ;)

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola compañeros perdonar que entro digo que necesito hablar y no asomo más por aquí, antes estábais hablando de ordenadores pues yo no puedo cambiar de tema porque por esto mismo he tardado en volver yo entro con tablet y tengo mi propio "programa" y contraseña en el ordenador de mi hija, pero no me acuerdo como va.

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Sigo mi hija hoy no está en casa y mi hijo estaba arreglando un ordenador en la asociación de la que es presidente y se ha tenido que venir primero porque yo lo he llamado, ya no aguantaba más, segundo porque el pobre está con un dolor de cabeza tremendo, asi que no he querido decirle que me ayude a entrar en mi programa del ordenador, así que sigo con la tablet veremos lo que me dura yéndome bien.