Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. carmen.a

carmen.a

Buenas :smile:.

Chicos, no me gusta que os pongáis así... Simplemente ha sido un malentendido ;). Venga, es un hilo fantastico y los dos sois estupendos. Corramos un tupido velo y empecemos de nuevo.:beso::beso::abrazote::abrazote:.

2. carmen.a

carmen.a

Hola Rosa. :beso:. Yo soy muy negá para la informática...:icon_redface:

3. carmen.a

carmen.a

Recapitulando...

Marina: Begonia Aconitifolia y Tiger.
    Laude: Helecho de arroz y begonia Aconitifolia.
    Yoli: Helecho de arroz.

¿Alguien más?

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Eso Carmen, estas son palabras de mi marido bueno mejor dicho heran, esta tarde he tenido que decirme tantas veces que no es es cierto lo que ha ocurrido que me han mentido porque si no no había forma de que se me quitara la llantina y la tristeza de mi corazón , aunque todo pasó conmigo pero igual me miento , pero no sirve de nada no se me calma esta tristeza tan grande.

Carmen muchas gracias estoy muy contenta con las Fucsias que me enraizas, de las Begonias no me acuerdo de cuales me mandaste si tu te acuerdas y sino enraízas de las Begonias que dices por si acaso que yo he aprendido muy bien.
    Yo tengo tus Cycas no me olvido de ellas y la Cyca madre tiene tantos hijos como para repartir de nuevo por toda España, en cuanto estén las cosas más calmadas mi hijo me las quita de la madre, que si nos descuidamos todos los hijos crecen como la madre pegados a ella, pero es estos días no podemos aún yo estoy muy mal esta misma tarde que no tengo a mis padres conmigo y mis hijos habían salido me he dado cuenta.

5. carmen.a

carmen.a

Pues mi móvil es una patata :enfadadote:. Se queda "pillao", la pantalla ni es táctil ni nada, porque siempre que quiero leer algo me sale la publicidad y para colmo, saca las fotos horrorosas :mad:. Y siempre con el cargador a cuestas... Ah, y como no andes listo escribe cada burrada que para qué. Cualquier día le quito la tarjeta y se la pongo a mi Nokia de teclas, que duró casi siete años y nunca se rompió :Cautious:. Además era antigolpes y resistente al agua. Y cuando sonaba, sonaba de verdad...:oyoy:

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

¡ He que OS olvidáis de mi espero haber llegado a tiempo y si alguien tiene un Helecho grande si pudiese que me guarde un poquito, menos Yoli que se que lo tiene que tener pequeñito.

7. carmen.a

carmen.a

Rosa guapa, no sé que decirte que te pueda animar.
    Te voy a hablar de plantas, a ver si te animas un poquito... No me acuerdo muy bien de lo que te mandé, pero creo que fue Mazae Nigricans, Tiger y Semperflorens de varios colores. ¿Salieron adelante? Si no, pues te mando de nuevo y ya está.

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Porfa! :52aleluya: que estoy por aquiiiii, no os olvidéis ,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: os mando besitos pero no me voy.

9. carmen.a

carmen.a

¿Y los claveles? ¿Te florecieron?
    Los míos ahora están más recuperados y en flor, y hay un olor exquisito en el patio.
    Ah, y las ortigas que me mandaste están saliendo por todas partes... :11risotada:

10. carmen.a

carmen.a

Y sembré tus freesias, que huelen a gloria. Pronto brotarán...

Por la cyca no te preocupes... Ya me la mandarás cuando puedas :okey:.

11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Creo que salieron bastantes adelante pero el nombre no me lo se , yo creo que se me secaron con los rigurosos calores de este verano una o dos, si te parece bien y se puede me mandas de la que puedas, si veo que las tengo te ayudo a mandar si al final las tengo repetidas y este año no he mandado esquejes porque espero al año que viene que estarán un poquito más grandecitas.

Carmen yo con hablar de plantas y sabiendo que en el otro lado tengo compañía ya se me levanta la moral y estoy un poquito mejor.

12. yolipi

yolipi

RO ,venga pasito ,a paso :beso:

eres mas fuerte de lo que crees , :abrazote:

y las frexias que te mande ? ya las has plantado ? y las semis de barba de chivo ? estas mejor dejalas para primavera :razz:

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Carmen es cierto ya me olvidaba , los Claveles los tengo bastante grandecitos, pero aún las ramas supongo que tienen que engordar un poquito más, todavía tampoco han dado ningún clavel, en cuanto empiecen a dar flores les hago fotografías y OS los enseño a tod@s, para entonces estaré mejor de todo y podré participar como antes.

14. carmen.a

carmen.a

Vale, pues entonces te mando las que yo vea :okey:. Lo que pasa es que ahora lo único que puedo hacer es enraizar. Hasta finales de diciembre-enero no puedo mandar nada.

15. yolipi

yolipi

CARMEN , pues si vieras mi movil ¡¡¡

fue una de las primeras cosas ,que sacaron en Atapuerca :meparto::meparto::meparto: