Yoli lo siento mucho las semillas de barba de chivo, las había sembrado ya como cualquier semilla cuando te lo pregunté, pensé que podría encontrarlas y limpiarlas para hacer como tu me explicastes y ahora no las encuentro, vamos a tener que esperar a la Primavera a ver si hay suerte y me brotasen , ojalá me sabría fatal , pero que muy ma que no brotasen.
es un arbusto , pero no sabria definirlo , san google es la solucion . si no lo encuentras , mañana te lo miro y lo pongo , esque estoy cansada y ,ya me voy a la cama
ROOOOO te mato ¡¡¡ yo te mato , con lo que me costo conseguirtelas , bueno ,venga esperemos a ver que pasa .
Las Frésias si están sembradas y todo lo que me mandaste, menos las semillas que me llegaron el jueves tenía que Habértelo dicho antes, pero con la cabeza que estoy teniendo últimamente me había olvidado, haber si el domingo no lloviese y paso el día en los patios y siembro también las semillas.
Carmen ,pues la verdad es que si , hemos hechado unas horas ,super agradables , RUFI es tal cual , la leeis , muy chicharachera y simpatica ( y que conste ,que no digo esto ,por que lo balla a leer ella )
Yoli lo siento de verdad se muy bien en que maceta están, pero no las encontré cuando las busqué, pero no están perdidas.
RO , que no te preocupes mujer , son semillas , si no brotan ,que seguro ,que alguna lo hara ,pues igual que encontre estas , ya buscare mas , no pasa nada