Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. acsneon

acsneon

Rufi yo ya tengo encargadas unas cuantas para la semana que viene, no os digo cuantas porque me matais:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, ya tengo comprados los tiestos y la tierra para ellas, solo falta que lleguen:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:, es un bicio muy malo, entre lo bonitas que son, lo resistentes, pus que mas quieres:icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:.

2. Alex ¿aguantan en invierno en exterior sin perder las hojas? y, como tu ya tienes y bien bonitas, pues te preguntaré, cuando las tenga, que tamaño de maceta y que tipo de tierra, riego ... en fin, ya sabes ¡interrogatorio a lo bestia! :icon_biggrin:

3. laudeli

laudeli Laudeli

Rufi donde dice respuestas y visitas ahí se ve todo.
    Las heucheras aguantan perfectamente mi clima entonces el tuyo mejor y no pierden las hojas, bueno se ponen un poquito feas pero no las pierden del todo, a y yo las tengo en tierra en tiesto que te cuente Alex.

4. acsneon

acsneon

Aguantan hasta -25, pero pierden las hojas y seguramente con el invierno que tenemos aquí pues tambien o que queden mal, yo por si a caso al ser el primero y que estan en macetas, las voy a subir a la buardilla con las de mas, unas vez que se adapten a este clima puede que las deje fuera dependiendo de como las vea, pero ya te digo que aguantan mejor en tierra que en maceta si estan en exterior.

5. carmen.a

carmen.a

Eso Rufi, dónde dice Laude :smile:.

6. carmen.a

carmen.a

Qué chulas las heucheras :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. ¿Y el calor lo aguantarían?

7. acsneon

acsneon

Las macetas se las he ido poniendo de un tamaño aduacuado a medida que crecian, si has visto el foro de venta, ahi puse fotos desde que llegaron hasta ahora, la tierra que les gusta mucho, la que uso yo es la de battle y abono les he hechado una vez abono de bolitas azules y les ha ido muy bien, las tienes que ir poniendo tiestos mayores a medida que crecen. yo las tengo que trasplantar a uno mayor algunas la semana que viene.

8. acsneon

acsneon

Si estan a la sombra en las horas centrales perfectamente, en tu patio junto con las begos estarian de lujo:eyey::eyey::eyey::eyey:, se te pondrian preciosas.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen yo me refiero a lo que pregunta Rufi de en donde se ven el número de visitas.

10. carmen.a

carmen.a

Sí, y yo también :smile:.

11. laudeli

laudeli Laudeli

Alex parece que te llevas comisión:meparto::meparto::meparto::meparto:ya llevas dos convencidas.

12. Laudeli, Carmen, pues debo estar gili del todo, vamos, mucho más de lo que ya sabía, porque yo no veo lo de mensajes y visitas ... :interrogacion: ¡soy un desastre!
    y Carmen animate con las Heucheras y así comparamos donde se fríen antes : en Córdoba o en Madrid :11risotada:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Yo siempre le doy en la primera página a temas que sigo y me aparecen todos los temas en los que escribo ahí aparecen respuestas y visitas y te pone cuantas son, me se entiendeeeee:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

14. carmen.a

carmen.a

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Bueno, yo de pedirlas lo haría un poco más adelante. Ayer me llegaron varias fucshias de Yolanda y aún no he plantado los bulbos, ni he hecho semilleros ni nada de nada. Las begos la verdad que aguantan tres meses a más de cuarenta y pico grados sin problemas. Si las heucheras aguantaran eso sería perfecto.

15. carmen.a

carmen.a

Rufi, ¿estás en el ordenador o en el móvil?