Ñ Estos son los móviles que funcionan de verdad mi hijo tiene tambien un nokia desde hace más de diez años.
Ahora que parece que no hay nadie para poder hablar doy yo también mi opinión y no es muy distinta a la de Carmenbuenas n , venga mañana os mandáis un montón de bessos y todo olvidado, con los buenos compañeros de tod@s que sois y con lo bien que va el hilo venga que mañana cuando yo entre ya seais amig@s , verèis que bien lo seguimos pasando.
ALEX POR MI las puedes mandar las mandas urgentes y yo te ingreso el porte me sabe mal lo que a pasado pero tu sabes lo loca que estoy por las fucsias digan lo que quiera cada cual la metes en un sobre acolchado primero en bolsa de plástico y para que no se rompan en tre dos bandejas de plástico o como veas yo te ingresare el envió si no no vale y otra vez no esperare que me las ofrezcan pero como lo digo tantas veces de que me manden esquejes sabéis que mi móvil nado un dio no hace mucho pues lo probé y nada no furulaba y mi marido me compro otro viene mi yerno a traer los niños viernes pasado y le doy el móvil nuevo para que le ponga wasap y me dice y eso y el otro móvil si era nuevo que a pasado y le explique que cayo al agua me dice pues ponlo en arroz le digo si también lo an dicho en el foro pero ya lo e probado y la cámara no funciona en ton ces no lo quieres digo no pues dámelo para Nuria que este es mejor bueno pues colorín colorado el móvil funciona tiene móvil nuevo con una buena cámara para fotos para Marc Yeray Y YO LA TONTA QUE no pensé en el arroz
Buenos días chic@s!! Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad... Alex, yo soy como tu, si tengo una planta con plaga o hongos, no mando ni ofrezco. Yoli me había pedido un esqueje del cactus de navidad, y este invierno me pillaron hongos, y le dije que no se los mandaba, y la pobre se quedó sin el. Y fucsias y bacopa, este año es el primero que mando, por que los tenía con mosca blanca, y hasta que no me deshice de ella no mandé a nadie. Este año me ha dado mucha rabia, por que uno de los esquejes que compré, me bino con mosca blanca, y aún no he conseguido quitársela a las nuevas. Marina, no seas mal tomada mujer... que Alex lo ha hecho con la mejor intención, ya digo, yo para eso soy igual, si no está sano no doy ni a dios, y las fucsias siguen estando ahí para la próxima vez que toque poda, si no pasa nada. Y cambiando de tema... ayyy... la tecnología que mal se me da a mi también, el movil, lo tengo a puntito de cascar, y me da una rabia... a saber lo que tardo en pillarle el truco al nuebo y eso que yo solo lo uso, para llamar y mandar mensajes. Si es que yo soy un poquito pleistocenica Rufi, Yoli, que bien así que ayer de charleta Yo ayer al final no pude ir de viveros, Jami quería comprarse una chaqueta, y de tarde tenía que ir al vete, con ratón "que raro que le pase algo" pero no os vayáis a pensar que me quedé sin premio de consolación... mientras el se fue a comprar la chaqueta, yo crucé al Ikeago... iba buscando sarras, que las tenían anunciadas, pero últimamente solo traen droseras y dionaeas ? así que fisgando por las estanterías me encuentro una orquídea burrageara, y claro yo leo eso de burra, y me digo, ostia esta es de las mías pos pa debajo del brazo y ya de paso, pal otro brazo, "por compensar pesos y esas cosas" cogí una chamaecyparis de esas. E aquí las susudichas.
Buenos dias ¡¡¡¡ XANA IKEAbien ,te salio la jugada la burra y la chamaecyparis ( joeee con el nombrecito ) no la habia visto en mi vida , pero tiene una pinta estupenda , creo que saliste ganando ,con no ir al vivero , asi me gusta ,siempre con un segundo plan , por si falla el primero . Si ayer ,quedamos Rufi y YO , y como podeis imaginar , toda la tarde hablando de tod@s vosotros , "ehhh pero bien " aunque no estabais alli fisicamente , estabais todos ,en nuestro corazon ( que cursi ) pero es asi . ¿y a Raton ,que le pasa ? hayyy este trotamundo , pero cuanto ,te hace sufrir ¡¡¡ luego paso ,a los demas y a ti claro un
BUENOS DIAS xana ya te pareces a mi menos mal que yo me creía que solo yo tenia plan titis aguda y lo de las fucsias no hay nada mal dicho si no mal entendido ,,, aquí las cosas hay que saberlas y no quiero ya mas polémica pero como se yo que tienen mosca blanca si manda a tres compis y las ofrece también a Aspidistra lo mas lógico es que piense que están bien ,, a mi me an llegado esquejes con mosca comprados y los meya en bolsas bien cerradas y les sacudo con mata mosquitos mu suave o les meto humo de cigarro y bolsa cerrada,,,, también las tengo que tirar ,,,, bien por mi parte ya dejo el tema pero si las cosas se dicen nadie debe ofenderse así que hasta otra ESAS PLANTAS ESTAN DE LUJO PERO LUJO QUE SUERTE TENEIS YO ESTE MES NO COMPRO NADA JJJJJJ voy a seguir con mis esquejes que tengo para dos días mas y una cosa ya tengo mi ordenador al 100x100 era el antivirus que se apoderaba de todo y tenia el Windows 8 y mi hijo me puso el Windows 10 es mucho mas fácil y practico yo lo prefiero el vista es de los peores que hay digo el formato yo lo tenia también en un portátil y me lo cambiaron, ahora ya este es el mas avanzado y por lo tanto mas completo si lo probáis seguro que lo pedís es fácil de usar solo que no el primer día pero el que haya tenido Windows 7 pues es lo mismo pero mas avanzado buenos días y sigo con mi plancha
Yoli siempre hay que tener un plan B. Yo la burra esta... no es que no la hubiera visto nunca, es que jamás había oído nada parecido . Ahora a ver si acierto con el riego... que es mas lioso que las phal, no se yo si durara mucho la pobre mujer . Y la conífera, estoy intentando averiguar de que especie se trata, no me parece de las delicadas, pero a ver que pasa, la picea, soy incapaz de hacerme con ella, se pasa diez meses al año toa seca y marrón, haya ella... Ayyy.... ratón.... no se que voy a hacer con este hombre, no sale de una para meterse en otra ahora tiene la almohadilla de una pata, toda desecha, y el cuello desde que le quitaron el tumor, le da por rascarse hasta que se lo deja en carne viva, amos un desastre... piensan que puede ser algún tipo de alergia, de momento veinte días con antibiótico, y después a ver que puede ser. Marina, ¿te pensabas que tu eras la única plantaadicta? yo lo que pasa que me contengo mucho, pero claro, cuando paso por delante de algún sitio con plantas, y empiezan a llamarme bajito... ven, ven, ven...
Buenos dias a toda@s vos voy a poner unas fotucas para alegrar el finde la verdad es que el clima se nota muchobueno no vos agobio con m´s fotos ,luego entro otro ratito a ver si hay alguien . un besitoo
Marina , que , ya no se plancha ¡¡ menuda coleccion de esquejes ,estas liando ¡¡ eso tiene que parecer un vivero en toda regla ¡ XANA seguro ,que das con ,las pautas de riego , almenos eso deseo de todo corazon , es preciosisima la conifera ? ni la mas pajolera idea :Cautious: sera que como .no tengo sitio para ellas ,me pasan inadbertidas,pero esa que te has cojido, me encanta . En cuanto a Raton , ¿que mal ? pobriño ,seguro que lo de la almuadilla ,le tiene que fastidiar , PIRRI tambien tiene problemas de alergia , se rascaba tanto ,que tambien se hacia heridas , yo le estoy dando unas pastillas que se llaman COATEX , un mes ,se las doi a diario y otro descanso , y le han ido genial , son una especie de gominola ,rellenas de un aceite , son naturales, no tienen ,ningun farmaco , tambien valen para gatos , preguntale al vete , desde luego al mio ,le a ido genial por que el pobre se hacia calvas , y desde entonces
YOLY esque menudo clima teneis alli , con lo que las gusta la temperatura medias y la humedad , asi es Asturias un vergel hoy me quedo con la buganbilla haber cuando la mia , la da por florear asi
Yoly, que guapas tienes siempre las plantas , ¿como que agobiarnos? sube mas, sube mas, si ya sabes que nos encanta, cuantas mas mejor. Yoli, me apunto el nombre de las pastis, gracias . A mi las coníferas si que me gustan, tengo algún tipo de cedro "se me borró la etiqueta", y una tuja, desde hace años, y no miro pa ellos, en verano si me acuerdo los riego algún día, y ahí estan tan pichis.
me fallo una fuchusia que me florecio dos veces es una pasada esta es esta es rosa de dinamarca esta es todo terreno
¡A las buenas tardes para tod@s! Veo que no os cansáis, ni siquiera los fines de semana, de poner fotos de plantas preciosisisisisismas Xana, la "burraga" o como se llame ¡que preciosidad! Yoly, de tus Fucsias ya no digo nada, sabes que me gustan porque las tienes preciosas y ¡ese Geránio de hojas rojizas! ¡y el de hoja verde con ribete blanco! Roallu, anoche creí que ya te habías ido si llego a saber que volvías habría charlado contigo. Un beso gordo Y para todos, locos de atar planteriles, que tengáis un buen fin de semana