Laude ??? pero ..... que mala ,como me haces sufrir por cierto las cinerarias ? como van yo creo que al final se moriran , lei que las gusta el frio ,florecen a final de invierno , antes de la llegada de la primavera ,pero que las heladas las mata ,con lo cual .... las mias estan superchulis ,mas pizpiretas ellas ,
De verdad que me tenéis en un sinvivir ... (¿va junto? ... ), cuando creo que tengo mis preferencias enfiladas, en éste caso Heucheras ... ¡vais y empezáis a poner fotos de Begonias que quitan el hipo! ¡Ay, que ya no se que elegir! ¿me aficiono a las Heucheras?, ¿me aficiono a las Begonias?, ¿me aficiono a los Geránios? ... ¡madre mía que cacao mental tengo! Voy a tomarme una Aspirina ...
pero bueno y la CHUPI _PANDI ??? claro entraran , a las tantas ,cuando yo no pueda haber ese personal ,que los sabados ,no se hace cena , por lo tanto no hay que recoger la cocina , y ahy que cuidar a las amistades , que si no se pierde el contacto y el cariño , yo me estoy sintiendo abandonada ,hayyyy de mi que se van todos de Farra y dejan el hilo solo y abandonaoooo ,
RUFI , a TODO ¡¡ que no falte de NAAAA, como en botica , nuestros patios , tienen que ser perfectos y tener de todo , para eso van aser ,visitados con invitacion ,aunque creo que mejor , que pidan audiencia ,como cuendo van a ver al papa , y ,ya nosotras decidimos quien entra y quien no
Yolipi, que hoy es Sábado y la gente sale por ahí a darse un paseo, yo ésta semana lo cambio por el Domingo ... Los días de charla nocturna son los Jueves y Viernes, normalmente toca campana para empezar Aspidistra y luego ¡desaparece! Vaya Begonia bonita que tienes, como sea como la petaíta de flores blanca de Carmen ¡vas a triunfar!
RUFI ,pues de ver ,la de Carmen , me quede con la mosca detras de la oreja , por que claro ¡¡ yo las begos me pirran ,pero no las distingo , y digo ,haber si suena la flauta y es la misma ,pero veras como no , joooo ,pero esque yo quiero que halla ,alguien mas por aqui , por que salen ?? que se queden en su casa , valla atajo de andorreros ,
huyyyy ALEX yo eso de los ingertos ,me suena a chino , lo veo dificilisimo , ahora ,queda precioso el rosal , ¿me haces uno ? tu que eres muy listo y te sale todo , anda hazme uno , cuando vengas a Madrid ,me lo traes en el tren , ¿VALE ???
yo como no hables , mas de lo necesario ,me seguire preocupando ,te aviso ¡¡ preocupacion = sufrimiento si quieres que sufra ,preocupame