Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

Laude ??? pero ..... que mala ,como me haces sufrir :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

por cierto las cinerarias ? como van :eyey: yo creo que al final se moriran , lei que las gusta el frio ,florecen a final de invierno ,
    antes de la llegada de la primavera ,pero que las heladas las mata ,con lo cual ....
    las mias estan superchulis ,mas pizpiretas ellas ,:corazondando:

2. De verdad que me tenéis en un sinvivir ... (¿va junto? :pensando:... ), cuando creo que tengo mis preferencias enfiladas, en éste caso Heucheras ... ¡vais y empezáis a poner fotos de Begonias que quitan el hipo! :sorprendido: ¡Ay, que ya no se que elegir! :desconsolado: ¿me aficiono a las Heucheras?, ¿me aficiono a las Begonias?, ¿me aficiono a los Geránios? ... ¡madre mía que cacao mental tengo! Voy a tomarme una Aspirina ...

3. yolipi

yolipi

pero bueno y la CHUPI _PANDI ???

claro entraran , a las tantas ,cuando yo no pueda :94congelado::94congelado::94congelado:

haber ese personal ,que los sabados ,no se hace cena , por lo tanto no hay que recoger la cocina , y

ahy que cuidar a las amistades , que si no se pierde el contacto y el cariño , yo me estoy sintiendo abandonada ,hayyyy de mi :desconsolado::desconsolado:

que se van todos de Farra y dejan el hilo solo y abandonaoooo ,

4. yolipi

yolipi

RUFI , a TODO ¡¡ que no falte de NAAAA, como en botica , nuestros patios , tienen que ser perfectos y tener de todo ,

para eso van aser ,visitados con invitacion ,aunque creo que mejor , que pidan audiencia ,como cuendo van a ver al papa ,

y ,ya nosotras decidimos quien entra y quien no :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

5. Yolipi, que hoy es Sábado y la gente sale por ahí a darse un paseo, yo ésta semana lo cambio por el Domingo ... Los días de charla nocturna son los Jueves y Viernes, normalmente toca campana para empezar Aspidistra y luego ¡desaparece! :sorprendido:
    Vaya Begonia bonita que tienes, como sea como la petaíta de flores blanca de Carmen ¡vas a triunfar! :okey:

6. acsneon

acsneon

Yo os leo no os preocupeis...

7. acsneon

acsneon

8. yolipi

yolipi

RUFI ,pues de ver ,la de Carmen , me quede con la mosca detras de la oreja , por que claro ¡¡

yo las begos me pirran ,pero no las distingo , y digo ,haber si suena la flauta y es la misma ,pero veras como no ,

joooo ,pero esque yo quiero que halla ,alguien mas por aqui , por que salen ?? que se queden en su casa , valla atajo de andorreros ,

9. yolipi

yolipi

si me preocupo , si ,lee pero entra ,

10. acsneon

acsneon

Por ahora voy ha hablar lo justo y necesario para que no os preocupeis.

11. yolipi

yolipi

huyyyy ALEX

yo eso de los ingertos ,me suena a chino , lo veo dificilisimo ,

ahora ,queda precioso el rosal , ¿me haces uno ? tu que eres muy listo y te sale todo :beso:, anda hazme uno , cuando vengas a Madrid ,me lo traes en el tren , ¿VALE ???

12. acsneon

acsneon

Como quieras.

13. yolipi

yolipi

yo como no hables , mas de lo necesario ,me seguire preocupando ,te aviso ¡¡

preocupacion = sufrimiento

si quieres que sufra ,preocupame

14. yolipi

yolipi

que quiero ??

15. laudeli

laudeli Laudeli

Yo aquí estoy comiendo chocolate después de mis setas y leyendo claro, no puedo comer y escribir:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: