Menuda siesta me he pegado hoy , parecidas a las de Alex aunque luego me he levantado con la cabeza chuchurria. Mañana ya metere la bugamvilia dentro que la siguiente semana bajan considerablemente las temperaturas.Estoy todo el dia pensando en los dichosos rosales cuando los envian,espero que no mas tarde del 13 de novimbre por que me da algoo. Dentro de poco me pasare por los viveros a ver si traen hippeastrum y poinsetias ojala alguna rosa clarito, el año pasado en carrefour habia gran variedad poco vistas ,una naranja fosforito muy raro ver ese color y otras de este tipo: No las compre por que creo que costaban mas de 6 euros y me parecian caras , pero vamos este año como las haya pillo que este año ando mejor de dinero. Anda que yo adelantando la navidad la verdad esque tengo ganas de pillar estas plantas que me parecen chulisimas y tanto los hippeastrum como las poinssetias dan ese toque navideño especial
Laude ,que no se diga ¡¡¡ eres mujer ,puedes hacer dos cosas a la vez , y deja de comer chocolate , luego diras que engordas ¡¡ claro como ya no tiene boda ,la da igual
A mi las poinsetias se me dan de culo y encima que son carisimasssssss, pero yo lo que dices tu, estoy esperando que traigan hippeastrum en aldi o lidl como todos los años, y si vas a mirar en los viveros, si tienen me podrias avisar por favor??
siiiiiiiiiiiii el rosal siiiiiii pero de uno chulo y sabes hacer ingertos ??? ami se me hace muy dificil ,creo que mataria a la planta , hazmele porfi
que bonitas , a mi tampoco se me dan bien ,todos los años se me mueren ,y el año pasado ni me aguanto a reyes ,
Me parece una planta de usar y tirar, yo dos años la compré en Leroy y un año me duró hasta el verano pero pelada y con hojitas pequeñas y verdes y la del año siguiente duró un suspiro, ya no compro mas me parece demasiado complicada, los rosales si te llegan demasiado tarde a ver si no los puedes plantar, como hayan empezado las heladas grandes Yoli que las bodas ya las he tenido ahora a disfrutar
Te lo hare de un esqueje de los mios, pero no se como te lo voy a mandar, porque meter un bicho de 1,30 en una caja para mandar...
llegue al final 4 Paginas del tiros pero como corréis tanto YOLY YO TENIA UNA FUCSIA QUE ES LA CATERINA QUE SIEMPREESTABA LLENA DE MOSCA sabes lo que hacia cogía la cácher de limpiar los coches y le daba por todo luego como se mojaban no podían bolar pero yo les ponía una bolsa de las de basura t las tapaba y cuando ya volaban la quitaba y anti mosquitos por un tubo y me los cargaba aquí estos yoli no escribir tanto que no me da tiempo no veis que entro tarde??????
Hecho lo que pasa que yo hasta que no esten en flor no suelo comprarlos , el año pasado habia uno con la etiqueta "hercules" rosa en la meceta y la flor era un Apple Blosoom de toda vida a parte de que estos bulbos tambien son carillos.Puff pues el año pasado creo que lidl ni aldi trajeron hippeastrum el caso es raro por que en otros paises europeos como portugal , italia , francia si los han llevado ya este año pero aqui como que pasan y la verdad esque tenian un gran precio yo tambien deseo que los traigan bueno el año pasado si trajeron en aldi pero venia el bulbo plantado en un recipiente de vidreo con bolas navideñas y adornos creo que llegaba a los 10 €. Ahora donde les tienes a muy buen precio plantados es en ikea a 4€ pero no pone que variedades son , el año pasado compre uno rojo y otro blanco pero se me pudrieron los bulbos y creo que fue por que estaban plantados en ese subtrato de coco o de lo que sea.Los que si me duran son los del leroy merlin comprados el año pasado con muy buen calibre red lion , christmas of gift y apple blossom.
Yo me acuerdo de verlos hace unos años en aldi por 3€ y pico de varios tipos, en ikea todavia no he visto y eso que he ido hace 2 semanas, los han traido ya?? y en leroy creo que tampoco los he visto?? estare ciego... yo prefiero comprarles sueltos, no con tiesto y si es asi yo les cambio a otro con tierra de la que uso yo.
Tu de todas maneras donde los vallas viendo tu me avisas por favor, ya sea en vivero, ikea... donde sea aunque no traigan ni etiqueta.
En ikea si estan ya , pues no se si la semana pasada o hace 2 tambien estube en el ikea y yo si los vi por donde las orquideas y macetas .Quizas se quedaron pronto sin ellos ahora marcan que tienen 29 , ayer mire y ponia que 41. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90308378/ En leroy no los han traido aun pero creo que a principios de noviembre ya les tienen a unos 6 euros yo me espere a diciembre que los rebajaron y los pille a 2,50 o asi cada bulbo y en Enero los vuelven a bajar un 70%( almenos el año pasado) y seguian teniendo bastantes de las 3 clases.