Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

que listo , asi cualquiera ,bueno yo no ,que no se hacer lo del traductor :icon_redface::icon_redface:

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

No se te ocurre que con las fotografías se suben muy pequeñas,.
    Me ha sabido más mal no haber estado bien con el día tan bueno que debe de haber hecho y mañana :oyoy: por la mañana tengo que ir a mirar unas cosas así que si tuviese suerte que no lloviese mañana me pasaría la tarde en los patios :eyey: si también coincidiese que yo estuviese bien, demasiadas cosas estoy pidiendo yo.:rolleyes:

3. yolipi

yolipi

bueno ,os dejo ,

luego haber si me puedo pasar ,si no hasta mañana , :beso::beso::beso:

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yo casi no riego algunas todavía están mojadas de las últimas lluvias , por la noche cae mucha humedad y se mantienen mojadas.

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex tu y yo nos hemos quedado solos, ayer decías que tenías o habías tenido las Fúcsias con mosca blanca no usas insecticidas naturales ?

6. acsneon

acsneon

Las mías como estan guardadas tengo que regar de vez en cuando... Voy a cenar y luego vuelvo.

7. acsneon

acsneon

No la mato ni a tiros... Ya cuando se pelen las plantas se morira ella sola con el frio... Supongo... Y si no venga frus frus de matar bichos para la casa...

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Lo que si está claro es que no eres un mago te pasan cosas lo mismo que al resto de los mortales, lo que si tienes bastante mejor mano que nosotras.

9. acsneon

acsneon

Que lo de mago lo digo siempre de broma para que ps riais, que no va enserio...

10. laudeli

laudeli Laudeli

Ro yo si que sembré aguileñas hace unos años y simplemente las sembré en un tiesto y ellas solitas salieron, es mas ya no he vuelto a sembrar porque salen solas de las semillas que caen, eso si las plantas viejas ya se van muriendo y ahora lo que hay son plantitas pequeñísimas enanas diría yo.

11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Que lo si hombre lo mismo que la mayoría de cosas que se hablan aquí :11risotada: :okey:

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Si Laudeli tengo visto que cuando más te esmeras haciendo las cosas es peor, lo que yo hago creo que es lo mismo que tu, aunque lo de las semillas de varba de chivo si que me habría gustado hacerlo como me decía Yoli , con estas si me habría gustado hacerlo bien.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Mirar lo que os traigo .

Lo que es una pena la original cambia a varias imágenes

14. laudeli

laudeli Laudeli

Pues no le des mas vueltas a la barba de chivo que las semillas tienen un poder germinativo que dura varios años y cuando tengan que salir saldrán.

15. idolmaster

idolmaster

Chicos me estoy arrepintiendo de no haber comprado la hydrangea paniculata que lidl puso a la venta a comienzos de octubre, con las que tenian.Siempre me pasa igual si no es con una planta es con otra pero siempre la misma histotia.En fin a esperar al siguiente año.