Hola muy buenas noches a tod@s, como vais? Aspidistra fuí optomista esta mañana y no me equivoqué aquí llovió de madrugada, pensé que habría estado lloviendo toda la noche pero cuando fuí a mirar el agua que recogí había muy poca después empezó a despejar y salió el sol y pude estar un buen ratito en los patios e hice lo que dige repasar algunas plantas porque aunque llueva como ya hablamos ayer no llegan a regarse todas, a no ser que llueva mucho y mucho no ha llovido, ahora que he podido disfrutar de mis patios por un día sin un solo dolor le doy permiso a la naturaleza para que vuelva a llover y no tardando mucho que por estas tierras hace falta que llueva aunque ya la semana pasada hubo un día que llovió más que en ningún sitio de España, pero llueve tan poquitas veces seguidas que para ir bien tendría que llover una semana seguida y a poder escoger sin hacer daños. Ahora voy a subir unas fotografías que aprobeché para hacer al medio día mientras se hacía la comida.
Por cierto Aspidistra, había leído que alguien me decía lo de los helechos, creo que si es como el tuyo el que busco, me ha parecido ver que es grande y yo busco grande, aunque me gustan todos los Helechos , lo que yo ya tengo uno de los pequeños por esto lo decía. Creo que como escribimos tanto hay veces que nos dejamos algún mensaje sin leer, pero no pasa nada.
Hola Mei, preciosa tu casa toda rodeada de campo, a mi también me encanta de hecho siempre se lo dige a mi marido " pobre " que yo quería vivir en el campo pero no pudo ser y me quedé con las ganas, porque los campos que hay por donde yo vivo no me gustan tanto como los de donde yo soy.
Hola la primera es una Bandevilla " creo " que se llama así, la segunda lo siento pero no me acuerdo , la segunda tampoco me acuerdo muy bien, seguro qus vosotros os acordaréis y la tercera es una hoy tengo la ¡ cabeza ! no meacuerdo de ninguna, bueno en cuanto me acuerde lo pongo, psro la tercera creo que es una cebolla embarazada o algo parecido. Si os gusta y queréis tengo algunas para mandar, a mi me la mandaron desde Méjico.
Esta vez no me han salido demasiado bien El primero es un Crisantesmo abriéndose, cuando se habre es de color blanco con pinceladas rosas es precioso. El segundo es la planta del Crisantesmo, Laude recuerdas que te dige que tenía la planta muy grande ? A ver si podéis distinguir lo grsnde que es. La tercerra es la Gardenia.
Una cosa que os ha pasado hoy que no habéis entrado esta noche ? Espero que solo estéis ocupados o cansados .
Hola, necesito ayuda, tengo o tenía dos fucsias hermosas pero la más vigorosa el albañil que estaba haciendo unos arreglos en la casa la quebró casi a ras de ti era y esta brotando de nuevo mi pregunta es la puedo desenterrar para transplantar y en que momento es el más idóneo, la otra está muy débil con el tallo y ramas muy delgados, ellas son hermosas y da van flores todo el año, una es simple y la otra doble. Agradeceré si alguien sabe y me aconseja