Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Por cierto Rufi precioso tu patio me encanta y si que se nota lo que mejora despúes de las lluvias, la " Palmera " que tienes a la derecha detrás de dos o tres plantas pequeñas la tengo, pero porque se la encontró mi hija que la habían tirado y la tengo mucho peor que cuando se la encontró mi hija este verano sufrió mucho los rigores del calor y se quedó sin una sola hoja le raspo el tallo y parece que lo tiene verde así que no la tiro hasta la Primavera que yo vea si vuelve a brotar o no .

Mira Marina, la letra que más me gusta y más grande para decirte lo guapísimos que están nuestros niños, están preciosos, pero si están casi iguales, los cogería y me los comería a besitos, luego les pondríamos guapos tu y yo y nos hiríamos con ellos de viveros, ívamos a presumir de niños más que nadie.

Aspidistra, si ya te lo he dicho yo tu y yo tendríamos que vivir más cerca con lo que me gustaría a mi ir a cada dos por tres de viveros , en estos días me iría muy bien para mi salud, me llevaba mi marido con el coche, otras veces iba con mi hija andando, pero desde que tengo mal la pierna no he ido el vivero más cercano lo tengo a una hora y media andando, como mi hija está sacándose el carnet de conducir me dice que para estrenarlo al primer sitio que me va a llevar es al vivero, pero tranquilos que si tarda un poco y si no ha llegado el frío del todo sme cojo el camino y me voy andando no sería la primera vez en los últimos tiempos que me hago un camino tan largo, si no al vivero al hospital.

2. acsneon

acsneon

Yo mañana solo tengo las 2 ultimas horas de clase, despues al gymmmm a zumba o pilates:icon_biggrin:.

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Yoli espero que no te canses tanto como ayer, pero lo comprendo muy bien, a pesar de lo que se suela creer las amas de casa también llevamos una carga bastante pesada .

4. yolipi

yolipi

:o:o laude , que mas te puedo decir , de lo que han dicho " maravilloso " que colores ¡¡

tiene un gusto ,para elegir las plantas inmejorable , tanto da la primavera ,verano ,otoño o invierno , cada temporada luce precioso

el acer :ojoscorazon: y el viburnum :bocaagua::bocaagua: aunque a decir verdad ,todo ,todo :64palmadas::64palmadas::64palmadas: , felicidades maestra jardinera :52aleluya::52aleluya:

5. yolipi

yolipi

RUFI el peque -patio , genial :okey:

eso si , hay entran ,muchas ,,pero que muchas plantas mas :icon_biggrin: cuando quieras lo solucionamos :angelpillo:

muy kukis ,las plantas para tu cuñada , ya sabes ,la proxima quedada ,te la traes , y cuando vuelva asu casa ,ya estara contagiada
    de plantitis aguda cronica :11risotada:.

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex, cuidado no te vayas a desgastar con tanto ejercicio, pero bueno es broma, mi hija se salvo de ser ingresada por más tiempo este verano gracias al ejercicio y las pesas que hacía, eso si en estos momentos no puede hacer ejercicio por contradicción médica y todo por tener intolerancia a la lactosa.

7. yolipi

yolipi

ALEX no me estraña ,con esas comilonas ,como no lo quemes ,a los dos dias te pones "orondo "

hay que ver , ¿como te cunde el dia ?

y las vandas ? haber esas fotos , estamos esperandooooooo

8. yolipi

yolipi

ASPIDISTRA ati tambien , y esas compras ???:corazondando::corazondando::corazondando:

me puede la impaciencia :angelpillo:

9. yolipi

yolipi

Hola RO ,

pues la verdad es que si , tampoco es un cansancio fisico , estoy plofff

sera el otoño , hoy tampoco tengo un buen dia , pero seguro que mañana sera mejor .

Tu hija tiene intolerancia a la lactosa ?

10. acsneon

acsneon

Ya vannnnn

11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Si, Yoli tiene intolerancia a la lactosa por esto todo el problema de este verano, llegamos a temer que se nos fuese de mal que se nos puso, esto y por no saber que la tenía a llegado a tener dos úlceras en el estómago, de aquí que no pudiera comer y los dolores que tenía.

Aquí empiezo con las fotografías a ver si logro que se vean un poco mejor, algunas las repetiré porque esas si que no han salido nada de bien.

imag

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

A ! Esta qu

Esta de arriba es la que mejor se ve .esta es la planta del Crisantesmo, ahora subiré la flor que ayer se estaba abriendo.

Nada que no se suben más grandes, pero insistiré hasta que lo consiga.

13. aspidistra

aspidistra

Buenas noches, y esas vandas?????? Yo solo he comprado dos pequeños cactus de navidad

14. yolipi

yolipi

RO enorme el cisantemo :sorprendido: por curiosodad ,le has medido?

15. acsneon

acsneon

Oye ro a qui ha habido un tongo, la brugmasia era rosa y sale amarilla???:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: