te parece poco?? el primero tiene un color precioso ,el segundo ,creo que es igual al mio , o quiza no ¡ hasta que no habra ?? me gustan ,tus compras
Y aqui van las pequessssssssssss, estan en mi habitacion en la ventana, he comprado las perchas pero el soporte para colgarlas, las macetas y el sustrato lo he hecho yo, lleva corteza de pino, corchos y porexpan, las he dejado bien a remojo cuando han llegado y despues las he plantado, por ahora pulverizare pero regare por inmersion:
chicos voy hacer la cena ,luego vuelvo alex no te vallas a dormir ,sin poner las vandas , que soy capaz de despertarte y lo hago
Has leido lo de la brugmasia??? que era rosaaaaaaaaa no amarillaaaaaaaa, ahi ha pasado algo:Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:
que bonitasssssss hijo ,pero ya podias haber puesto otro fondo para las fotos , bueno en la segunda se ven bien monisimasssss
gracias , me han encantado ,se las ve fenomenal que guayyyy ,ya tenenmos vandas en el hilo ahora si me voyyyyy
Alex con la mía creo que no ha pasado nada, tu ya me digiste que no quedaban rosas que solo quedaba amarilla , que te parece ha crecido bastante verdad ?
NONONONO, te mande la rosa y yo me quede la amarilla que me acuerdo perfectamente, las que no quedaban eran rojas.