Club de palmeras de Prince of Palms para pedidos conjuntos más baratos

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por miguel.martinez, 6/4/09.

  1. Hola.

    ¿Habéis visto lo que se ha inventado Prince of Palms? Parece que trata de agrupar pedidos para hacer compras conjuntas a Floribunda y luego imagino que se encargará de repartirlos a cambio de un porcentaje. Y los precios no están nada mal, no he calculado la diferencia del precio original de Floribunda y el suyo pero no debe ser mucha. Para la gente que quiera alguna variedad rara en concreto no está nada mal, yo ya tengo pensadas un par :eyey:

    http://www.princeofpalms.com/catalog/palm_club.php?lang=es&language=es
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    No está nada mal, pero sin un duro...:desconsolado: Un saludo.
     
  3. Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Así estamos todos :(
     
  4. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Yo estoy peor.....si un céntimo:desconsolado:
     
  5. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Buena iniciativa de John. :5-okey:

    Ahora solo falta que cree otro apartado para semillas de rarepalm :smile: .Seguro que lo tiene en estudio:happy:
     
  6. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    y una linea de credito¡¡:meparto:

    La verdad es que empieza a tener mas variedad y seguro pediré alguna cosa, cuando me venga el mono.:meparto:
    Saludos
     
  7. vicente1977

    vicente1977 conductor novel

    Mensajes:
    831
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    interesante enlace
    gracias Miguel.
    saludos
     
  8. princeofpalms

    princeofpalms

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Hola a todos,

    Gracias por sus palabras amable. Éstas son tiempos duros para todos, y este negocio el mío es el único trabajo que tengo. Para ayudarnos todos, ofrezco la lista completa de especies de Floribunda, y pienso que mis precios son aceptables. Los precios de Floribunda son también los más bajos de los Estados Unidos, así que cualquier comparación a los precios europeos será siempre diferente. Hay muchos factores a considerar (gastos de envío de Hawaii agrega el 30% al precio, por ejemplo).

    En el momento, tengo 3450 semillas germinadas y plantines de 137 especies. Esto es mi segundo año, así que este otoño ofreceré muchas más especies que estoy cultivando en mi invernadero. Gracias a mis amigos españoles por su ayuda. Debido a su entusiasmo, ahora tengo clientes en Francia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza y Grecia. Espero que usted entienda mi español, algo de mí, algo de una máquina. ¡Hago el mejor que puedo, igual que el resto de nosotros! ;)
     
  9. Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Hola amigos,

    Bienvenido Prince of palms, todo lo que se refiere a palmeras aqui se ve con mucho interes.
    Floribunda lo habia consultado antes tambien.Bonitas fotos y un catalogo bien estructurado.

    Creo que ahora tenemos la oportunidad de comprar un jardin botanico de palmeras instantaneo!350 especies, ....una coleccion completa!
    Bueno ..nunca es completa....!!!:13mellado:

    Solo que me faltan unos cuantos Euros....:mrgreen:
     
  10. Juba

    Juba

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    clima, templado
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Hola prince of palms,

    Muy buenas ofertas, te he puesto en favitos:5-okey:
     
  11. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Hola .

    Bienvenido al foro ! .

    Ya quisieramos muchos expresarnos en un idioma diferente tal como tu lo has hecho en el nuestro .Se entiende perfectamente lo que has escrito ! :5-okey:

    Saludos .
     
  12. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    John. Me alegra verle por aquí:happy:
     
  13. Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    A pesar de que estoy muy liado esta semana (volvere a participar más en breve) tengo que dar mi opinión sobre John como vendedor.Es un tio de fiar, que ofrece gran calidad de plantines y muy profesional.
    Mi experiencia con el a sido muy satisfactoria y me ha enviado un par de especies dificiles de conseguir en Europa así como en el resto del globo ;)

    Gracias John!!

    Saludos a todos.
     
  14. Elena M.P.

    Elena M.P.

    Mensajes:
    22
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Totalmente de acuerdo, pensar (supongo lo habréis hecho) que nos ofrece la posibilidad de pedir a Floribunda ¡ahi es nada! pedidos ajustados a nuestras necesidades, sin la obligación de la orden mínima de tantos dolares, tanta oferta de planta no es nada fácil encontrarla, a esos precios y con la calidad de Jeff.

    Y por supuesto con unos importes de envíos bastante recatados.
     
  15. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Club de palmeras de Prince of Palms

    Hablas de Jeff como si..............no sé , me suena raro .....Lo siento !